Jump to content

El gusano ingles


Nosfe

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos

No hace mucho fui a una tienda de pesca y al entrar vi un cartel asi de modo especial en que decian que tenian gusano ingles.

Debia ser muy bueno por que a los diez minutos vino un hombre y emocionado compro diez cajas????. Y me entretuve un poco y, total que cuando me decidi a comprar una caja ya no habia.

Por eso pregunto a ver si alguno sabe si es un buen gusano, en que circunstacias es bueno, a que peces atrae etc etc.????

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El gusano ingles creo que es el que los ingleses llaman white ragworm y en el norte llamamos en algunos lugares blanca. Es un gusano excelente para la pesca.

Es uno de esos que todaví­a sacan pescado cuando los demas no lo hacen. Yo he sacado mabras, doradas e incluso alguna lubina con él.

Hace años solí­an vender unos gusanos del tamaño parecido a un americano pero hoy en dí­a normalmente son mucho mas pequeños con lo que son difí­ciles de anzuelar muchas veces y se rompen con facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sua , exacto. Por lo menos aqui ,en Barcelona recuerdo que lo vendian en bolsitas con agua de medidas que oscilaban entre 5 y 15 cm.

Un cebo excelente aunque para usarlo con paciencia ya que no se esta quieto ni un momento. (Yo tampoco me estaria muy quieto si quisieran meterme nn tubo por el cu.... u sacarmelo por la boca iviceversa) :010:

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...