Jump to content

El prat o castelldefels?¿?


juanito

Posts Recomendados

:bowdown: Ola soy un chico de sant boi (barcelona) y me gustaria saber que tal esta la pesca por el prat o castelldefels que son los sitios mas habituales a los que voy pero hace tiempo queno voy, me podriais guiar en algo y darme unos consejos¿?¿?? :bowdown:

GRACIAS

Un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanito, siento no poder ayudarte, porque estoy igual que tu, pero todavia no se oye que entre pescao, a seguir limpiando aparejos y esperarse un poquito al buen tiempo.

Un saludo vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanito.

Yo la verdad no te boy a dar ningun consejo, pero te boy a decir lo que hago.

Yo para pescar en el Prat o Castelldefels lo tengo muy mal, por el hecho que soy muy mal lanzador y en estas playas para que cojan un poco de fondaria hay qiue meter el plomo a una distancia que yo no soy capaz de meterlo, (No todos somos como Popeye o Raul y algun otro pero yo solo los conozco a ellos) asi que a falta de pan buenas son tortas , y me boy a los espigones,, alli ya se estan tocando algun que otro llobarrete, o daradellas un espigoncito guapo es el que esta a la entrada de Port Ginesta, el del puerto del Garraf y el de Vilanova y la Geltru, alli en Vilanova el otro dia tocaron un lobo de 4 o 5 kilos en el espigon al final del de la entrada del club nautico, eso si no viene la gestapo (empleados del puerto) y te hechan de malas maneras como el otro dia, sino alli mismo un poco de caminata hasta el faro de ese mismo espigon, pongo una caña con sardina y la otra con cangrejo, o norte,, y si no en el espigon de enfrente el largo alli la caminata es mas larga pero los frutos mejores, lo que ocurre que alli ya no boy por razones de artrosis, dolor de piernas, juanetes, vista cansada, falta de apetito y etc, etc, . y lanzando los 30 o 40 metros tengo mas que suficiente, osea salbando las piedras, eso de dia, de noche, aqui si me tomo el atrevimiento de darte un consejo, nunca bayas solo convence a tu padre que desenpolve las cañas guarde la escopeta coja la linterna y a incharse a congrios eso si con gancho.

Esto es mas o menos lo que yo hago, espero haberte dado una idea.

Un saludo..........................................................................

...................................rum, rum, rum,, rum,, :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Juanito..

Al ataque, que te llevaras una sorpresa sorpresiba, si bas al congrio ten mucho ciudado y no bayas solo, esos bichos son como la española que cuando besa, besa de verdad , pues estos bichos cuando muerden,, muerden de verdad y amas amas se retuercen..

En cuanto a que soy experto pescador de congrios, es verdad, yo pesco los congrios y se los doy a Juanjove para que los use de carnada, je je je..

Un saludo..........................................................................

...................................rum, rum, rum, rum, :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Compañeros

A mi entender sigue el consejo de GORRION.

Pues las playas de castefa estan peinadas por las embarcaciones profesionales.

Sin animo de desmoralizar pero si no tienes un lance superior a 120 mts la cosa

esta mal. :pescando:

Aunque tambien decirte que las lisas son infinitas(pero saben latin).

de todos modos para pasar un buen rato,todo es probar NO!!!!!!

:love:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues si la verdad, hombre tengo una caña con un carrete que sobrepaso los 100 m. Las lisas si que son infinitas si pero ya te diigo yo que todo los peces de castelldefels son maestros de escuela jejeje.

La verdad es que la pesca de el congrio es peligrosa jeje bueno aunque yo nunca voy solo peo bueno jejej

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

hombre en el prat es bastante profunda no te hace falta lanzar mucho

a unos 100 mts ya vas sobrao lo que pasa a hora es que no hay na

o sea que a limpiar aparejos.

un saludo y wenas pesca si te decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , la playa del Prat en el veranillo esta divertidilla , ya que salen muchas muchas piezas. (pequeñas y medianas , pero muchas)

Ahora esta mas chunguilla , pero algo queda aún por rascar ... jejeje (ehh Mr.Cafelito ?? :bowdown: )

Es cierto que en esta playa lanzando a menos o a 100m salen muchas piezas , pero 'normalmente' las Doradas hermosotas hay que lanzar unos cuantos metros de mas ...

Venga un saludo nois !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como me he sentido aludido por el amigo raul con eso de MR cafetito jejeje solo quiero deciros que algo de pescado queda aun en el prat así­ que no desanimarse y al ataquelllllllllllll con los pescaos, por cierto el sabado pasado saqué en el prat una mabra de 400gm y un congrio de 800gm osea que algo queda. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...