Jump to content

Aceite de Silicona, repelente del agua.


Peixet

Posts Recomendados

Si tienes un carrete de calidad, y quieres conservarlo por mucho tiempo, utiliza aste spray de Aceite de Silicona, es repelente del agua.

Ideal para una limpieza rápida del carrete por fuera, eliminando rápidamente el agua y la humedad, para evitar corrosión.

Produce un fino revestimiento de escasa viscosidad.

Actúa como agente repelente del agua, lubricante a altas temperaturas, aislador eléctrico y también elimina el enmohecimiento.

No daña superficies de plástico o caucho.

Renueva acabados de madera, cuero y vinilo.

También puedes usar este aceite para proteger tus cañas.

Yo lo uso también para dar un aspecto reluciente a los vinilos.

Es incoloro e inodoro.

r69189201yc1.jpg

Compré una caja entera, pero son demasiados para mi.

Tamaño: 400ml.

Precio: 11.00 € con gastos de envio gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hay uno q es excelente en cadiz casi todo lo usamos y es muy economico.en tienda de pescar valen 7e, en una drogreri de cadiz 2 euros se llama silicex fischer el bote es muy parecido a ese algo mas naranja .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco,

Me interesa el tema, dime como hago para remitirte el dinero.

No me vendría mal adquirir 2 envases.

Solo una pregunta, afecta a las lineas de multifilamento en algún modo?

Hola pepefran, este aceite es el mas apropiado para carretes y trenzados ya que es totalmente neutro, inerte, incoloro e inodoro.

Puedes usarlo con absoluta tranquilidad.

Yo no mojo nunca los carretes con agua, prefiero darles un "lavado" a fondo con el spray, porque repele el agua y la humedad.

Saludos

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay uno q es excelente en cadiz casi todo lo usamos y es muy economico.en tienda de pescar valen 7e, en una drogreri de cadiz 2 euros se llama silicex fischer el bote es muy parecido a ese algo mas naranja .un saludo

Alonso, ¿es este el spray del que hablas?. He leido sus características y tiene muy buena pinta, además de un buen precio.

SILICONA SPRAY SILICEX FISCHER - 400 ML.

siliconaspray1yj2.gif

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz
hay uno q es excelente en cadiz casi todo lo usamos y es muy economico.en tienda de pescar valen 7e, en una drogreri de cadiz 2 euros se llama silicex fischer el bote es muy parecido a ese algo mas naranja .un saludo

Hola Alonso me puedes decir en que drogueria lo compras. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no se trata de machacar nada ni dudo de ese espray de pianxe solo digo el q usamos en cadiz y q casi todos conpramos en una tienda de pesca,y ahora lo he encontrado el misma mucho mas barato .si he molestado a alguien pido disculpas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este post lo he abierto para vender mi spray.

Por favor, podeis abrir otro post para comentar otras cosas, y no contaminar el mio. Os lo agradecería mucho, si no es molestia. Espero que lo comprendais.

Ya que habeis puesto vuestro spray en mi post, aprovecho para advertiros que el SILICEX FISCHER contiene otros aditivos además del aceite. No es inerte ni mucho menos, y a la larga se os puede oxidar el carrete.

Por favor, si quereis hablar de sprays de aceite abrir otro tema, pero no continuar aqui. Gracias.

Volviendo tema, que es el spray que yo vendo aqui, tener la seguridad de que solo contiene aceite de silicona, totalmente inerte, incoloro e inodoro.

Solo me quedan dos unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

por cadiz, lo usamos desde hace 4 años por lo menos y nuestros carrete no se oxidany hablo de mas de 50 personas q conozco q lo usan y mira si tiene garantias q lo vende tiendas de pesca con mucho prestigio.pero bueno ya no hablare mas del tema.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco,

Me interesa el tema, dime como hago para remitirte el dinero.

No me vendría mal adquirir 2 envases.

Solo una pregunta, afecta a las lineas de multifilamento en algún modo?

Bueno, fui el primero, y no me has contestado.

¿Como hago para remitirte el dinero?

No he recibido ningún privado,. Estoy a la espera.

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no digo nada pero ke manera de joer una venta, digo yo ke esta muy bien recomendar ese spray a la gente pero no aki machacando la venta y sin saber si es mejor el de peixet ke no tengo ni idea.

Tienes toda la razon del mundo. Me parece una total falta de respeto hacia quien ha iniciado el post para anunciar la venta de un articulo, y no es el unico caso, que ya se han dado varios de intervenciones echandole por tierra a algun forero la venta de una caña o carrete, y curiosamente, algunas personas siempre están metidas en este tipo de historias.

Estas cosas no se hacen. Si se tiene conocimiento de algo que pueda ser interesante para los demas, se abre una conversacion en el apartado correspondiente, pero no se le fastidia la venta a nadie aprovechando su post para hacer publicidad de otro producto similar.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...