Jump to content

abu garcia


arot

Posts Recomendados

  • Miembros

hola queria saber que os parece la caña abu garcia diablo, tuve la ocasion de probarla y me sorprendio, yo tengo la shimano aerocast y la abu es mucho mas dulce a la hora de lanzar y marca mejor la picadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ese modelo en concreto no te puedo decir nada pero yo compré una Abu Garcia modelo la cabra de saldo por 60 euros para hacerle perrerias y practicar el lance (quería romperla) y un Aerlex 6000 XS baratito (75 euros) para hecerle compañia.

La caña es más dulce que todas las tres tramos que tengo, marca mejor la picada, pesa menos y es la que más me gusta. El Aerlex fue otra gran adquisición por el precio que pagué.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abu garcia es una marca que te puede sorprender por la calidad de sus materiales, la diablo es la hermana pequeña de la magnaflex y la kalaxi, por supuesto con una calidad ajustada al coste de la caña. Anillas, portacarretes, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...