Jump to content

plastificar plomos


alekxander

Posts Recomendados

buenas pues la cuestion es q me gusta pescar con plomos de colores pero al pintarlos despues de una jorna la pintura salta

la intencion es recubrirlos de unm material que e visto que se llama termoplastificante son unos polvos de colores que se pegan al plomo y se fuenden cuando estan calientes quedando como los plomos de las tiendas al

la pregunta es si alguien lo gasta y donde lo compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias hiper ,en la pagina de nearcos es donde lo habia visto lo que quiero saber es el nombre del material o si hay mas sitios que lo venden

ya que tengo que plastificar bastantes plomos y en varios colores y me sale bastante caro

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del termoplastificante, según me han comentado, yo nunca lo he usado, es algo muy engorroso. Tienes que poner una capa exactamente igual para que no te queden pegotes, se desaprovecha mucho material y el plomo tiene que estar muy muy caliente, lo q dificulta el trabajo.

De todas formas aqui lo puedes encontrar barato:

http://cgi.ebay.es/PLASTIFIANT-en-sachet-d...oQQcmdZViewItem

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pues la cuestion es q me gusta pescar con plomos de colores pero al pintarlos despues de una jorna la pintura salta

la intencion es recubrirlos de unm material que e visto que se llama termoplastificante son unos polvos de colores que se pegan al plomo y se fuenden cuando estan calientes quedando como los plomos de las tiendas al

la pregunta es si alguien lo gasta y donde lo compra

http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda...tml〈=es

Yo no lo gasto, no sea que se entretengan con los colorines!!....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola compañero yo lo ke hago es pintarlos ,lo soyo es una lata de pintura del color ke kieras y pintas el plomo al baño osea sin brocha ni nada directamente lo metes en la lata para ke coja mas pintura y se vea el color igual por todos los lados esto lo haces con los plomos ke kieras pintar los dejas secar y demientras vas a un todocien y conpras epoxi ke biene una cheringilla con dos compuestos disntitos y lo meclas con una cucharilla de plastico despues le das al plomo como si fuera un barniz y le das unas vueltas sobre si mismo para kel epoxi se estienda por igual y lo dejas secar el resultado te solprendera se keda perfecto , y no salta la pintura anoser ke peskes en piedra y chokes el plomo contante mente con ellas , como es normal.

recuerda kel epoxi seca bastante rapido osea no eches mucha cantidad ke se te seca , calcula pa dos plomos y lo vas asienndo poco a poco.

el resultado es un brillo y un esmalte perfeto , esto se usa tambien para las anillas ,cada geringa vale 60 centimos en el chino , con una tienes pa unos 10 plomos mas o menos, recuerda la pintura al baño no con esprai ni brocha.

espero haberte sevido de ayuda si tienes alguna pregunta aki estoy pa lo ke sea.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena idea nuflo la pondre a preba

yo lo q hacia era sumergirlos en pintura pero luego no les daba una capa de barniz ni nada entonces en dos salidas ya no tenian pintura

ya tengo el termoplastificante de nearcos asi q provare los dos metodos y pondre unas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

bueno por fin e conseguido hacer plastificar algunos plomos

no a salido como esperaba pero e visto q con practica y muy importante ayuda de otra persona pueden quedar perfectos

material necesario

un soplete

alicates

guante(yo no lo gaste y si me descuido se me cae una gota de plomo en la mano)

una cucharita

polvos plastificantes (un recipiente para q se caiga el sobrante de los polvos y reutilizarlos)

y un vaso de agua para enfriarlos y q queden con brillo

plastifique unos 11 en media horita yo solo

aqui teneis una muestra

13042008358wn3.th.jpg

el problema de acerlo solo es q no llego el polvo a todas las esquinas y algunos tiene algun fallo

pero bueno la siguiente vez saldran mejor

13042008361pl0.th.jpg

13042008360yc5.th.jpg

p.d:se me a ocurrido una idea mejor para plastificarlos,mas rapida barata y menos engorrosa ,en cuanto tenga un rato me pondre manos a la obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • 1 año despues...
  • Miembros

Quería reflotar este tema para preguntaros una cosa. Supongo que algunos habréis hecho vuestros primeros plastificados para plomos y no os habrán quedado bien.

Alguna vez habeis intentado quitar el revestimiento de plástico de alguno que os haya quedado mal?
Fue muy difícil? A mi me costó barbaridades.
Que método utilizasteis? Yo el del cutter fue un poco engorroso.

Saludos,

Potpot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='raulex' timestamp='1363789888' post='891745']
Yo no lo e probado nunca pero si lo calientas i despues se lo quias con unbtrapovo algo supongo k saldra

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
[/quote]

Solo de pensar en el humo negro y el olor que saldría se me quitan las ganas. : D
De todas formas se puede remplazar el plastico añadido lo que es un coñazo.


Saludos,

potpot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para consegurlo solo tienes k ir a la playa coher arena i pintar el plomo con cola o pegamento i despyes lo metes en la arena i lo remueves i wi le quueres dar despyes barniz para k kee buen tambien puedes

Un saludo!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='potpot' timestamp='1363616140' post='891296']
Quería reflotar este tema para preguntaros una cosa. Supongo que algunos habréis hecho vuestros primeros plastificados para plomos y no os habrán quedado bien.

Alguna vez habeis intentado quitar el revestimiento de plástico de alguno que os haya quedado mal?
Fue muy difícil? A mi me costó barbaridades.
Que método utilizasteis? Yo el del cutter fue un poco engorroso.

Saludos,

Potpot
[/quote]
cortas la punta y despues haces u corte longitudinal al plomo, asi sale bastante bien.

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...