Jump to content

video de pesca de tiburon


fisherman

Posts Recomendados

Fue pescado en la ciudad de MAR DEL PLATA a 450 km de BUENOS AIRES lugar de donde provengo..,es cerca de la costa ,si,pero no tienen costumbre de atacar a bañistas si eso te preocupa..,yo los cogia de escollera pero algo mas chicos :mirando: ( 1-2 k.) :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mar del plata estuve yo pescando hace 12 años,en el campeonato de la corbina negra,el pueblo creo recordar que se llama,San miguel de borondon o algo asi,es un campeonato increible donde se presentaron 427 pescadores en busca de la corbina rubia y negra,yo tuve la suerte de sacar dos rubias y una negra de 11 kilos,quede en el puesto 39 y es uno de los concursos de los que mas orgulloso me siento,el ambiente era fenomenal y la gente una delicia.Recuerdo que me felicitaron mucho por la corbina negra,ya que ;segun dijeron,habia gente que se pasaba muchos años,para sacr una y yo el primer dia que lo intentaba,pos ya ves,suerte que tiene uno.

Despues estuve pescando en rio Surubies,creo recordar,y tarariras.

La pesca de la tararira me gusto un puñao,se hacia a spinning,pero de una manera muy particular.El rio estaba lleno de plantas y donde quedaba un clarito;que a veces no llegaba ni a 1 metro se tiraba una especie de popper,que llamaban banana,y se movia casi sin recoger,la tararira llegaba desde el fondo y comia bruscamente,te metia unos sustos que no veas.

Tambien estuve en un pantano pescando pejerreys y bagres,y aunque lo intentamos con los dorados,ahi si que no hubo suerte,aunque vi uno que sacaron unos yanquis y molaba que tec.... el bicho.

En fin que con tantos y tan buenos recuerdos,me he vuelto a liar como de costumbre.

Perdon por el rollo,un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la bahia de samborombon,si miran el mapa de la provincia de BS.AS.,la veran claramente pues es eso:una bahia inmensa...,pues si es una zona muy rica en cuanto a variedades de peces y estilos y es practicamente imposible dominarlos a todos yo hacia pesca de surfcasting desde escolleras,que es lo mas popular :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...