Jump to content

Un dia dificil de olvidar


tow

Posts Recomendados

Hola amigos:

Abro este post simplemente por alegria en cierta parte mas que por otra cosa :beer:

Os cuento:

Saliamos de puerto a la 1 de la tarde y con mal pie,ya que mi padre se acaba de romper el gemelo :love: asi que me esperaba un dia de camarero y de marinero al 100%,pero bueno ya que mi padre habia decidio salir en tales condiciones decidi comportarme como un buen hijo :055: para intentar que no se le jodiera el dia mas de lo que se le habia jodido.

Salimos del puerto despues de echar gasoil al barco,rumbo sureste, y decidimos hacer un dia de curri de altura :beer: ,despues de llevar 5 min,decido empezar a echar los curris,y me acuerdo que me traje mis chapuzas y pruebo la de los pulpitos y una parecida a los puritos pero hechar con un boligrafo ruaro ruaro ruaro :030: jeje, bueno a lo que voy, resulta que navegan de putisima madre (perdon por la expresion,pero esque no se merece otra) la pena esque despues de estar 7 horas curricaneando ,no hayamos tocao ni un pescado, y despues de aver probado todo tipo de aparejos, 1°hemos ido hasta la roca chela (9 millas desde santa pola) y despues nos hemos metido otras 8 millas mas mar adentro, y luego :027: otras 8 millas para ir a un caladero de tunidos, y luego :ok: a la ultima boya de la reserva de tabarca (ya denoche), para ver si pillabamos algun besugo, y asi a sido hemos sacado un ranchico de besugos muy hermosos, y luego :pescando: para casa a todo trapo ya que nos estaba esperando mi hermano para llevarnos a casa porque mi padre no podia conducir¡¡¡¡

Ese a sido el dia, con poco pescado pero muy simpatico y de disfrutar(lo unico que lo a jodio un poco a sido lo de mi padre).E hecho cantida de fotos con el movil ya veremos si puedo poneoslas,si puedo os la pondre,porque ay cada foto :beer::beer:

bueno un saludo a todos y gracias por leeros toa esta novela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TOW;

Me alegro de lo que comentas sobre tus creaciones, BBBB, o sea, que ademas de bonitas y baratas, son buenas, puesto que navegan bien. :pescando:

Aprovecho tu información, mañana habí­a pensado dar una batida de 10 o 12 horas a curri de superficie con mi amigo TERMINATOR, pues visto tu panorama, cambio de planes, a buscar dentoncetes a fondo, y bonitos y bacorestas a medio fondo. Ya te contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya sabes¡¡¡¡porque cuando el pescao dice que no es que no¡¡¡¡ mira que hoy se ha intentado de todas las maneras, a mas veloidad ,a menos , a mas fondo , a menos, a una rapala , a otra ya na de na de na

eso si a echo un dia de lujuria sino llega a ser por lo de mi padre hubiera sido el dia perfecto¡¡¡¡y encima me e posto morenitooo¡¡¡¡jejejje :pescando::love:

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo decia el anuncio:

Bic naranja navega fino, Bic cristal navega normal...

Que tengas suerte con tus señuelos y a ver si el domingo pescas algo decente.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tow.

Es de agradecer que compartas tus experiencias personales con todos nosotros y amas amas, nos invites a compartir las nuestras contigo, por lo que ami respecta, encantado de esplicarte una historia de """UN DIA DIFICIL DE OLVIDAR ""

Yo hace poco tengo barca por lo que mi ignorancia en muchas de las tecnicas, aparejos, fondos , y un largo etc de conocimientos que se requieren. Siempre tal como esplique en ocasiones pesco desde espigones a lanzado o con cajon, 2 cañitas telescopicas de 6 ,50 mts y al ataquer r r r .

Hace unos años descubri un sitio donde me salian llobarretes, un dia 3, otro 4 , alguna porrilla porque no, y empece a ir con mi hijo pequeño, entonces tendria 15 o 17 años, antes no por lo intrincado del lugar, la cuestion es que siempre, pescaba yo mas que el, el llobarrete mas grande, o en la epoca de los tallahams cuando yo pescaba 4 el solo uno, y asi, con decirte que llegue a rezar para que el pescara mas que yo, mas que nada para que no se sintiera desfraudado, la cuestion es que un año fui a este lugar solo, 2 cañas de surfcasting, osea de lanzado y en menos de 3 horas saque 5 llobarros que entre los 5 acusaron 23 kilos en la bascula. Este podria ser ""Un dia dificil de olvidar "", la cuestion es que repetimos la salida con mi hijo, siempre preparado para el lobo, y se da la circunstancia que el empieza a pescar mas que yo, en la misma piedra lanzando a la misma distancia, con la misma carnada, y nada que el pescaba mas que yo, incluso unas picadas muy fuertes y yo nada, llegue a mirar al cielo y decirle a Dios, que ya queria que mi hijo pescara mas que yo, pero que no se pasara.

La cuestion que el gran lobo brillaba por su ausencia, de 1 o 2 o 3 kilitos de vez en cuando salian pero el de 5 kilos para arriba ni hablar, pero un dia de esos que te levantas con el presentimiento,poco viento, la mar como un plato, nada de mar de fondo, en fin un dia ideal, me dije hoy es el dia. Nos fuimos al sitio de siempre y cuando el sol despuntaba el horizonte ya teniamos los plomos en el agua, picadas guapas pero no se enganchaban a las 2 horas mas o menos una clavada espectacular en la lanzadora de mi hijo, empieza el trabajo durante unos minutos, este es gordo, pienso yo, a los pocos minutos de lucha hay que traer el bicho casi a peso muerto, esto es lobo, le digo al chaval, y ya con el salabre en la mano esperando verle platear a flor de agua, y si alli sube, un hermoso lobo que acuso 6,300 en bascula, bien le salabramos, y mi hijo no hacia mas que decirme,, """Papa mira le he pescado yo"" """Bamos para casa ""y asi hemocionado ,, bueno le convenci que sacariamos otro, y asi fue al poco rato un picadon en la misma caña, y otro lobo, esta vez de 4 , kilos, ya la alegria le desbordaba, hombre yo si que estaba contento pero ni picada, al cabo de una hora ya nos estabamos tomando un refrigerio la caña pega una picada guapa y se lleba algo de hilo, clava y si lo trae, otro lobo de 5 kilos.

Esto esplicado asi claro que es anecdotico, pero la alegria que yo senti en esos momentos no se puede expresar en palabras, un pco mosqueado porque ami ni picada, pero contento de verdad, claro que esto esta documentado con fotografias, segun a quien le esplicas una aventura de esta indole te miran con cara de circustancias y te dicen ""Si claro"" pero que no te creen una palabra.

Durante años disfrute de la compañia de mis hijos en la pesca, ya sea en caña como submarina orgulloso de compartir su compañia, lo mismo que tu padre estara orgulloso de salir a pescar contigo, pero si tengo que destacar """UN DIA DIFICIL DE OLVIDAR "" es ese

Un saludo..........................................................................

...............................rum, rum, rum, rum, :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajja bonita historia¡¡¡¡¡pues yo con mi padre siempre es igual, siempre pesco mas que el y raro el dí­a que no, y se pilla unos mosqueos jejejej :blink::D y yo me lo paso pipa haciéndole rabiar.

Un ejemplo podrí­a ser este:

Este pasado verano (cuando habí­an calamares) un dí­a le propuse que fuese el patrón todo el dí­a yo, y así­ fue, el no toco el timón para nada..... llegamos y le digo aquí­ vas a pescar calamares¡¡¡¡¡ y que paso? :035: 13 calamares ,pero lo mejor no es eso lo mejor esque saque yo 11 :035: y mi padre 2¡¡¡¡ y tenia un mosqueo :barco: jajajaj,me lo pase bien ese dí­a , o sino otra de las buenas.

Estamos pescando también calamares y no pillábamos ni uno después de 2 horas en la misma zona(el patrón ese dí­a le toco a el B)) Y eso que saco yo antes que el y me siento en el asiento del patrón, y le digo: te voy a llevar a pescar calamares como me llamo pablo, y llegamos, y no hacemos nada mas que calar los aparejos y bimba calamarcitos parriva,ese dí­a salieron 5,no esta mal. y lo que mas le jode a el es que me crea yo, que se mas que el, y se lo demuestro y se pega unos piques ,jejejeje :044: ....

¡¡¡¡¡¡ASI SOMOS LOS BUENOS HIJOS!!!!!

jejeje saludos gente¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...