Jump to content

Necesito una jurela!!


Posts Recomendados

:ph34r: hola juarodco, soy nuevo en este foro, me he registrado y todo eso, pero kuando he ido a ponerme el dibujo..... pues.... ke no esta la jurela!! (trachurus mediterraneus) :( . ke a ver si me la puedes conseguir :o ke es lo ke molaria para mi nick :lol: .

Bueno, voy a presentarme, soy de valencia y pesco a spinning ( alguna vez ke otra tambien a la inglesa).

Como lo ke mas kojo son jurelas pues me puse este nick tan chulo B) ...

Principalmente mis capturas se comprenden de estos peces, ademas de dorados (pomatomus saltaor), lubinas, pekeños palometones, serviolas y llampugas...

Suelo pescar por valencia y alrededores, y komo ya he dicho antes a spinning (señuelos artificiales). :ph34r:

Pues nada, espero aportar algo de mis modestos conocimientos de pesca en esta web :o y poder ir kompletandola poko a poko :)

sin mas, un saludo a todo el mundo.... nos vemos pescando a spinning por valencia :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...