Jump to content

Sepias


Maño_

Posts Recomendados

Hola compañeros, se acerca la época de la sepia, y me gustaría que me resolvierais una duda que tengo de mucho tiempo.

¿como se distingue una Sepia Hembra de una Macho?

Haber si alguien sabe algo .

Gracias :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para la hembra ( si esta viva )tienes que cogerla en la palma de la mano con la cabeza mirando hacia ti , colocada de espalda en tu mano entonces cuando ella se hincha ( para coger agua ) por unos huecos se le ven las partes internas , si ves un color verdoso es macho , si el color es naranja es hembra , así de fácil y sencillo,ten cuidado con su chorro propulsor te puede convertir en negrito ,jjjejejje

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Bueno me tendré que poner en plan Ginecólogo... jajajaja

Ya veremos a ver si las distingo...

Y para coger alguna hembra viva??? Alguna Técnica aparte de los pajaritos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la pesca con hembra de jibia es muy entretenida y,fructifera .lo que si se recomienda despues de pescar con la hembra , que suele durar cautiva 6dias , es liberarla ya que tiene el poder de reproducion que para mi es en pequeña medida recuperar un poco la poblacion de jibias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la pesca con hembra de jibia es muy entretenida y,fructifera .lo que si se recomienda despues de pescar con la hembra , que suele durar cautiva 6dias , es liberarla ya que tiene el poder de reproducion que para mi es en pequeña medida recuperar un poco la poblacion de jibias .

Yo las he visto pescar así con una hembra atada con hilo, la sueltan y reclama el macho, pero es una practica prohibida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...