Jump to content

Nuevos Stella SW


Posts Recomendados

Pues que estoy deseando que empiece su distribucion ,fijaros en el Nuevo SW 5000 XG 6.2:1 de ratio,390 gramitos de 8 a 13 kg de freno,105 cm de recogida por vuelta , las nuevas bobinas con perfil inclinado para facilitar la salida de la trenza,nuevos pomos de grafito y alguna otra chorradita, jodo que maquinita(precio en torno a los 650 euros ).De las otras novedades quizas me quede tambien con el 10000 XG 5.8:1 ,121 cm por vuelta de 14-23 kg de freno y solo 625 grm (precio en torno a los 750 euros).Estar atento todo aquel que precise nuevos tractores la serie FA y la anterior SW del 01 tendra que bajar mucho mas .Esperemos tambien que esto sea un acicate a la competencia para que nos ofrezcan mas novedades y mejoras.QUE MAQUINAS DIOS. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdades que vistas las novedades, dan muchas ganas, pero como todo, da un poco de yu-yu ser de los primeros.

Justo esos dos modelos son los que me hacen más tilín, el 5000 para el equipo ligero (pero potente) y el peso pluma del 10000, comparado con el sifón que es el actual FA.

Cuanta razón tienes Rikar !

Saludos :052:

Solo faltan 24 dias ( y no es para que lleguen los nuevos carretes :052: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta razón tienes Rikar !

Saludos :001:

Solo faltan 24 dias ( y no es para que lleguen los nuevos carretes ;) )

Solo faltan 19 dias ( y no es para que lleguen los nuevos carretes ;) ) jejejejeje me encanta que este año se adelante semana santa

Editado por _JUANJO_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros
Pues que estoy deseando que empiece su distribucion ,fijaros en el Nuevo SW 5000 XG 6.2:1 de ratio,390 gramitos de 8 a 13 kg de freno,105 cm de recogida por vuelta , las nuevas bobinas con perfil inclinado para facilitar la salida de la trenza,nuevos pomos de grafito y alguna otra chorradita, jodo que maquinita(precio en torno a los 650 euros ).De las otras novedades quizas me quede tambien con el 10000 XG 5.8:1 ,121 cm por vuelta de 14-23 kg de freno y solo 625 grm (precio en torno a los 750 euros).Estar atento todo aquel que precise nuevos tractores la serie FA y la anterior SW del 01 tendra que bajar mucho mas .Esperemos tambien que esto sea un acicate a la competencia para que nos ofrezcan mas novedades y mejoras.QUE MAQUINAS DIOS. :pescando2:

Hola campeon a pasado un año casi pero esa maquina no se ve por ningun sitio sabes donde conseguirla que no sea fuera de españa un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

ahora que ya ha pasado algun tiempo y podemos opinar sobre este carrete, digo yo, veo que por la red no todos estan contentos con el stella sw. salta el cromado del rodillo tambien he visto que alguien ha puesto que se ha roto alguno por el soporte al alijerarlos tanto. no se , no se. yo estoy interesado en comprar uno sea twin power sw o stella pero visto lo visto.... alguno del foro ha tenido algun problema sobre los carretes nombrados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...