Jump to content

articulos antiguos compro o admito regalos


don

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

yo tengo un motor Britis seagull, pequeño, de 1,5 cv, modelo utilizado en la II segunda guerra mundial, y sé de buena tinta que anda, aunque yo nunca lo he arrancado, pero el que me lo vendió, era el que utilizaba en una barca pequeña. la verdad es que tiene una forma curiosa y decorativa.

lo vendo por 220 euros (el valor es el de la antiguedad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un motor Britis seagull, pequeño, de 1,5 cv, modelo utilizado en la II segunda guerra mundial, y sé de buena tinta que anda, aunque yo nunca lo he arrancado, pero el que me lo vendió, era el que utilizaba en una barca pequeña. la verdad es que tiene una forma curiosa y decorativa.

lo vendo por 220 euros (el valor es el de la antiguedad)

Joer vaya joya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, especifico, es el mismo modelo que los utilizados en las barcazas de la II guerra mundial, pero el mío es algo más moderno, creo que del año 1950 o por ahí.

JCarlos me ha enviado un privi, espero que haya llegado mi contestacion. aprovecho para decirle que mañana intentaré poner alguna. de cualquier manera, mientras tanto, si buscas en google (imagenes) y pones british seagull, salen muchas fotos de motores iguales.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...