Jump to content

III KDD CIUDAD DE DENIA


Serraneitor

Posts Recomendados

La idea para este año,es una kdd mas reducida que la del año pasado,calculamos unas 15-20 embarcaciones y 60 o 70 pescadores como limite,habra una reunion el dia anterior con una charla tecnica ,salir a pescar el domingo por la mañana y comida de hermandad al finalizar la jornada de pesca,para los que desearan venir con sus embarcaciones de fuera de puerto de Denia siento comunicar que no tenemos previsto pedir amarres a ningun club nautico,ya que la organizacion este año es mas reducida y nos supone una escesiva carga de trabajo.

En principio la fecha elegida es el domingo 26 de abril,si el tiempo nos acompaña,esperamos poder daros en poco tiempo mas informacion sobre el evento.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Respuestas 282
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Este es my JUAND, ya te hechaba de menos, me extrañaba que a estas fechas no la hubierais liado ya.

Si señor no hay tres sin cuatro, y la QUEDADA JIGGERA DE PESCAMEDITERRANEO2 ya es un clásico, no puede faltar, así que ¡SR. OSCURO IMPLICATE!

Como dices que estais un poco escasos de personal desde aquí invito a todo el que esté dispuesto a echarle un cable a estos monstruos.

Juand me ofrecco para ayudaros desde aquí en lo sea, cuenta conmigo.

SALU2 <_<:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo ando un poco out del foro, por temas de trabajo y familiares, pero me han avisado de que se montaba algo y ahi estoy si hace falta barco, patrón o comensal, pues contad conmigo. Saludos a todos los amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta vez no se si podre asistir, pero ofrezco toda mi colaboracion para lo que este en mi mano.

Lo del año pasado desde luego que fue insuperable, excelente trabajo el de Domingo para aquella ocasion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • 3 años despues...
  • Miembros

Se que llego tardisimo y no se si alguien leera esto pero soy de denia me acabo de comprar una barca y me gustaria pues eso encontrar a alguien de la zona para poder salir a pescar charlar o por lo menos vernos las caras.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...