Jump to content

III KDD CIUDAD DE DENIA


Serraneitor

Posts Recomendados

UN 10 POR LA ORGANIZACION SI SEÑOR !!! :pescando2: UN DIA MUY BUENO UNA MAR DE LUJO Y UN COMPAÑERISMO GENIAL....

-Solo a faltado tocar alguna pieza importante, pero no a podido ser pero como bien dice el compañero Antonio por lo menos hemos limpiado un poco la zona de serranos....

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 282
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno señores la kdd un EXITO,UN 10 PARA ESA ORGANIZACION :bowdown::bowdown: ,nos ha faltado unas cuantas picadas buenas,desde aqui tambien doy las GRACIAS A MAIKEL,el patron del VILLAS FERRER,un tio de categoria, :bowdown::ok: .

Como no,unas fotitassssssssssssss, :whistle: .

img2143ww4.th.jpg img2146vt3.th.jpg img2147ee4.th.jpg

img2132rl1.jpg img2165pl6.jpg

img2151qn6.jpg img2153re3.jpg img2163hs6.jpg

img2168ad5.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::bowdown::banda::bowdown: :bowdown:

Mi más sincera enhorabuena a esos "pedazos de organizadores"

Increible. Lástima que con tanto revuelo los peces se enteraran y se abstuvieran de picar.

Gracias por brindarnos la posibilidad de pasar un fantástico dia. :cumple:

Siempre recordaré la III KDD CIUDAD DE DENIA, , pues si bien he hecho "porra". ayer en los entrenamientos libres

le puse un piercing de 150 gramos en el labio superior a mi primera pieza jiggera :038::cumple: ( un mero que pasó de los 3 Kg).

El veneno ya corre por mis venas.

Voy a hacer un cursillo acelerado para aprender a colgar fotos y mañana la pongo)

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi enhorabuena a Domingo y a Juan porque se lo han currado bien. Que en las quedadas de Jigging hacemos todos porra es un clásico que ya deberíamos conocer. En voz de los que pescamos en Denia, mi mas sincera felicitación a todos los foreros y participantes por lo limpito que nos habéis dejado de morralla los fondos, ahora solo queda "lo bueno", así que..... hasta las gaviotas de la zona estan bailando sevillanas de alegría del almuerzo de serranos que se han pegado.

Bromas aparte, una gozada el reencuentro con tantos buenos amigos unidos por la misma afición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros yo no he participado en la quedada dandole a la caña pero como si he comido con vosotros os dejo unas fotos para el recuerdo, tengo que decir que la comida ha sido muy amena y la compañia mas aun, un saludo a todos

p3021358ar3.jpg

p3021359ox1.jpg

p3021361tb2.jpg

p3021363mu6.jpg

p3021364pm3.jpg

p3021365cc1.jpg

p3021366wg0.jpg

p3021367un6.jpg

p3021381lo0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre todo gracias a la organización. Especialmente a Juan y a Domingo. A mi tripulación que se han portado de cine con fotos incluidas.

Y encima regalos y obsequios para todos. Un 10 felicidades! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero ke nada felicidades y agradecimientos mil a Domingo y a JuanD!! Una organización impecable... una quedada mamorable.

A todos los participantes... felicitaciones por vuestro espiritu de compañerismo e integración!! Fué verdaderamente impactante ver tanta gente unida compartiendo una afición y con tan buen rollo!!

Definitivamente valió la pena haberme metido esos mil kilometros para conocer una gente y una tierra maravillosas. Espero volver por allí algún dia y que la pesca acompañe... así... si que siría inolvidable... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante Kdd JuanD y domingo, menuda organizacion e impresionate el trato recibido por todos, no se puede pedir mas, :055::no: fue un placer compartir el dia con vosotros y todos los foreros que asistieron, solo falto el pescado grande, pero de momento ya les hemos dejado a JuanD y compañia la zona vacia de serranos para que los dentones esten mas hambrientos ;)

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar felicitar a Domingo y a JuanD por el día tan especial que nos prepararón, pero todos sabemos que hicierón un grán esfuerzo para que asi fuese. Solo les falto soltar algunos peces más grandes, aunque solo fuese la muestra.Un saludo a los Malagueños y decirles que en la zona si existén peces grandes, que si se quedán lo comprobarán. Por cierto, tengo cuatro camisas y un carrete para enviaros por correo, ponedse en contacto conmigo. Por lo demás pongo unas pocas fotos para el recuerdo :pescando: QUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO COLGAR LAS FOTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi enhorabuena para los organizadores , que aunque yo no estuve por lo que leo parece que fue un exito de organizacion :pescando::052::052:

lastima que los peces no se unieran a la fiesta esperemos que proximas concentraciones a la que espero asistir la cosa cambien y la pesca sea protagonista, lo dicho mis mas sinceras felicitaciones a todos,

y sobre todo a los de valencia que son mi grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dar las gracias a la organización y a nuestro patrón en la quedada,Maikel,que si hoy no hemos podido sacar algún pez grande no ha sido por que no lo ha intentado,hemos estado toda la mañana cambiando de zona y buscandolos con la sonda pero los peces han dicho que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno quiero dar la enorabuena y las gracias a la organizacion por como se lo han currado para q estubiesemos como en casa,,un abrazo para Juan D y Domingo(Serraneitor)..y un saludo a todos los q estubimos por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Memorable lo de Dénia :ok::ok: ,..... faltó el pescado grande pero las risas, el cachondeo, la fiesta y ..............no faltaron y eso es lo importante. Volveríamos a repetirlo sin lugar a dudas,....lo hemos pasado de cine, mira que dimos cañazos, cambiamos muestras, probamos zonas pero no hubo suerte, en esto de la pesca ya se sabe .....Enorabuena a Serraneitor y Juan D por la iniciativa y la organización :bowdown::bowdown: . A nuestro pesar, decidimos marchar justo cuando llegamos de pescar y es que nos esperaban casi 600 kilómetros. A las diez y media ya estábamos en casa, reventados eso sí, ja,ja,ja,ja,..........Nos habeis demostrado vuestra sencillez, vuestra hospitalidad y el saber hacer las cosas,..........gracias de todo corazón. Especial recuerdo para Jose (UAGA) y Miguel :bowdown::bowdown::pescando2::untitled: . !!!Menudo barco el Nerissa!!!! Menudo trato recibido, menudo derroche de simpatía, de ganas, de generosidad, de amistad,.......... nuestro más sincero agradecimiento. En Nerja teneis amigos para lo que os haga falta,......Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera KDD fue buenisima, a la segunda lamentablemente no pude acudir, pero esta ya ha salido de cojones, un exito de organizacion, de patrocinadores y de todo en general. Hay que reconocer que los amigos de Denia se lo han currado de puta madre, ha sido algo que dara que hablar durante mucho tiempo. Enhorabuena a Domingo, JuanD y el resto de personas que han hecho posible esta grandisima KDD y que siga por muchos años. Dar las gracias tambien a los patrones que han puesto a disposicion de todos sus barcos para hacer posible este evento, al club nautico de Denia por sus excelentes instalaciones.

El pescado no acompaño, volvio a hacer un dia demasiado bueno. Afortunadamente la compañia fue muy grata y pudimos charlar largo y tendido de lo que mas nos gusta.

Gracias a todos por este gran dia. Espero que se vuelva a repetir el año que viene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a JUAN D y a Domingo por la organizacion y el trabajo realizado que estuvo todo perfecto y desde aqui darle las gracias a Toni (PORTU),por acogernos de forma maravillosa en su barco y pasar una mañana de lo mas divertida ,desde aqui MUCHISIMAS GRACIAS

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JuanD y Serraneitor os habeis salido. :bowdown:

Creo que el asunto tenia una dimension desproporcionada para montarlo en 4 semanas.

Lastima que con las ganas que llevabamos todos no se diera mejor el dia. Ver tantos barcos al "tironsito" y el descojono con los enroques tuvo su punto, creo que ya estabamos desesperaos.

Saludos a todos!! Y esperemos que halla una proxima......... :whistle:

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::bowdown: ¡¡¡¡¡¡UNA DE SERRANO A LA PLANCHA¡¡¡¡¡ :bowdown::whistle:

Bueno que decir de ese magnifico dia....un 10 en organizacion¡¡ :bowdown: como siempre serranos,serranos y mas serranos¡¡ limpieza total de serranos porlomenos sacariamos entre todos los barcos 50 kg,porlomenos.... asi que los de denia aprovechar que es el momento de aprovechar la sequia de serranos..jajaja

Muy buena gente,muy buen royo y un ambientazo¡¡

Esperemos que se repita..Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chapo para la organizacion y chapo para petrus V. :pescando2:

gracias jaume e hijo por vuestra amabilidad y el saber estar. :bowdown:

pase una mañana estupenda pescando con vosotros . :pescando:

no dejeis de salir en familia es lo mas grande. :pescando2:

jaume para la proxima aguantate y deja la captura para el dia D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola todos quiero felicitar a los organizadores por el buen trabajo que han realizado y con la amabilidad que nos han recibido, tambien quiero darle las gracias a MAYKEL por hacernos un hueco en su barco y por el interes que ha tenido asta el ultimo momento cambiando de sitio, a la espera de esa ansiada picada, MAYKEL otra vez gracias, hasta pronto y que tengais buenas pesqueras. :pescando::bowdown::pescando2::pescando2::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a lo dicho, si habia alguien que dudara de ke iban a salir las cosas redondas, ese no era yo, yo sabia ke todos y cada uno de los que os encontrabais alli, ibais a disfrutar del dia, en compañia unos de otros y otros de los unos, con la organizacion de ese par de personajes de Denia y la ayuda :whistle:que han tenido o que han podido disponer de sus mas cercanas amistades, tiene que ir todo sobre ruedas.Peroooooooooo, si habia alguien que dudara de que ibais a limpiar la zona de serranos, ese tampoko era yo, vamos estaba la cosa cantada, pero poniedo en la balanza una cosa y la otra, creo ke sale ganando la reunion que se organizo, aunque en la balanza de juanD a partir de esta semana que habeis pasado todos por alli, empezaran a colgar "SERRANOS", pero de los de "en condiciones" :pescando: .

Enhorabuena a todos los ke disfrutasteis de ese dia y gracias por los recuerdos de unos y otros amigos ke alli se encontraron.

No me dejeis de ser traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hecho de menos en el foro a Domingo y a JuanD. :whistle: Creo que se sienten culpables de lo bien que salio el tema el Domingo, :pescando2: solo queremos que nos digais unas cuantas palabritas y a Jaume Leida le cambio los SERRANOS por el merito. :bowdown::pescando2: Que la suerte este con vosotros..

:banda:

:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola UAGA

No hay problema en el cambio. Pero... De verdad ...¿quieres cambiar uno por uno?. :pescando2: Si te esperas unos dias te cambio 2 por un serrano. :bowdown:

Hay que ver el efecto de la KDD es mi primera y unica pieza "reglamentaria" y ya me creo que deahora en adelante eso será el mínimo.

Tendré que bajar de nuevo a la realidad y volver a mis adorables "porras". :pescando2:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JuanD y Serraneitor os habeis salido. :untitled:

Creo que el asunto tenia una dimension desproporcionada para montarlo en 4 semanas.

Lastima que con las ganas que llevabamos todos no se diera mejor el dia. Ver tantos barcos al "tironsito" y el descojono con los enroques tuvo su punto, creo que ya estabamos desesperaos.

Saludos a todos!! Y esperemos que halla una proxima......... :pescando2:

Juan Carlos no nos quieras tanto y la proxima en JAVEA, no te preocupes que te ayudamos a organizarla.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...