Jump to content

cucharilla raider 20 gr de Spainyid


lsc

Posts Recomendados

  • Miembros

¿Alguien ha usado la cucharilla raider 20 gr de Spainyid? ¿para que especies? ¿en que lugares? ¿que recogida va mejor? :blink:

http://www.spanyid.com/raider.htm

Como que este post de la mitad que hablar que los KURUKURUS ya vamos servidos :035: (joer que revuelo... ni los peces se alteran tanto) :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:blink::035::035: pues por que lo dices tu que si no, no me lo creo.

Adivino que no recoges freneticamente casi en superficie, tipo ranger, sino dejandolo bajar un poco (o bastante) en playas arenosas.

El tuyo tiene dos anzuelos simples???... o el de alante se lo has puesto tu???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La captura ke muestra alan (pa una foto ke me sale bien hay kelucila , ke se le ven hasta los ojos y es dificil) esta hecha en la salida de una ria al mar, en una playa. He de decir ke a los lados de dicha cucharilla estaban otras como las viva parade y metallic sardine y no han conseguido nada y por lo menos Alan saco ese rodaballo :blink:

En cuanto a la recogida pienso ke komo toda cucharilla .... experimenta :035:

A mi megusta traerlas lo mas profundas ke pueda sin arriesgar a perderlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Ruilo en el caso de un rodaballo no se le puede otorgar a una cuchara el ser mejor que otras. Simplemente pasaba por allí­, estos bichos son de lo más depredador que he visto, yo aun conociéndo este hecho me quedé sorprendido cuando uno(remol, lo llamamos por aquí­) se levantó del suelo i se puso a perseguir un superspook de excálibur. el tamaño, pues tendrí­a del orden de los 25 cm de diámetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi ahi, ruilo :blink:

La raider que usé venia con un anzuelo simple decorado, y le añadí­ un gorilla ringed de owner en cabeza (fue del que se enganchó).

Como dice ruilo , las cucharillas mola dejarlas que hundan, lo justo para hacer dientes de sierra y no perderlas. Tambien se pueden usar de forma regular, sobre todo cuando el fondo no es de mucha confianza. yo solo las uso en playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy usando las cucharillas raider.En todos los pesos y tamaños .Las uso tipo cucharilla por el fondo o tipo jig.

La verdad es que he sacado vicudas y un par de pejerreys con ellas,pero todo de tamaño pequeño.

A excepccion de este bonito de 13,5 kilos que saque a deep jigging,encima de un averio y que le entro a un raider de 200 gramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos :beer:

Yo uso todas las cucharas de la marca Spanyid, de distintos pesos y colores. La más eficaz para mi es la Raider, la dejo llegar casi al fondo y después recogo hasta llegar a la superficie. Suelo pescar en sitios con bastante fondo. Lo más que se coge aquí­ con éstas cucharas son las bicudas, las sierras y los pejereys :055::055::cumple:

Un saludo :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...