Jump to content

Bobinas de aluminio de la parisienne


Posts Recomendados

Pues eso, preguntaros a quien las tenga, como van, y si merece la pena, sus pros y sus contras, ya que no las habia visto nunca antes, y por lo que se ve, consiste en crear a partir de nuestra bobina original, una bobina tipo caperuza, que se adapta a esta mediante un sistema de clip de enganche rapido.Segun comentan, pesan poquisimo, ya que estan echas con una aleacion de aluminio, son conicas y de poca capacidad para pelos finos, y ni siquiera para cambiar de una a otra hace falta desmontar el freno.

A simple vista, parece que tienen buena pinta, si alguien las tiene, agradeceria que me comentaran como les va, para hacer o no un pedido a dicha tienda.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima que no hubiese leido esto antes, porque hoy he estado por alli y podria haberlo preguntado. Lo haré la proxima vez que vaya.

47

Pues si que es una lastima, pues tendriamos informacion de primera mano, ya que las hacen ellos mismos, y al parecer las estan vendiendo bastante bien, aun mas, desde que han salido en la revista pescamar, los Gil en un reportaje usandolas.

A ver si alguno ya las ha probado, y nos comenta como van.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien las vi y me gusto la pinta que tenian pero se me olvido llamar a la tienda haber si este sabado por la mañana me acuerdo y llamo para enterarme del precio

ya que tengo que comprar bobinas de teflon si estas no me cuestan mucho mas alomejor pillo 1 o 2 para probarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien las vi y me gusto la pinta que tenian pero se me olvido llamar a la tienda haber si este sabado por la mañana me acuerdo y llamo para enterarme del precio

ya que tengo que comprar bobinas de teflon si estas no me cuestan mucho mas alomejor pillo 1 o 2 para probarlas

Aleksander, yo tambien estoy interesado en ellas, si te interesa podemos hacer el pedido juntos y ahorramos gastos de envio. Por cierto el termoplastificante rojo ya esta en camino aunque dudo mucho q llegue para el sabado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi la página donde salían estas bobinas junto a algunos chismes más, creo que era una página italiana. La cuestión es que ya no me acuerdo del nombre ni la he encontrado por el historial. El mecanismo es el comentado, un chasis que se acopla a la bobina, y luego encima del mismo se coloca la bobina que es muy sencilla y de una pared muy fina. El freno no sufre modificación alguna. Tienes que comprar el adaptador para la bobina, y luego según he leido las bobinas son bastante económicas y valen para los carretes XT.

Tiene buena pinta y es una buena idea, pero para hablar mejor de ellas habría que probarlas primero y ver que resultado dan. A ver si alguien tiene por ahi el enlace a la página del fabricante o las tiene y las ha probado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi la página donde salían estas bobinas junto a algunos chismes más, creo que era una página italiana. La cuestión es que ya no me acuerdo del nombre ni la he encontrado por el historial. El mecanismo es el comentado, un chasis que se acopla a la bobina, y luego encima del mismo se coloca la bobina que es muy sencilla y de una pared muy fina. El freno no sufre modificación alguna. Tienes que comprar el adaptador para la bobina, y luego según he leido las bobinas son bastante económicas y valen para los carretes XT.

Tiene buena pinta y es una buena idea, pero para hablar mejor de ellas habría que probarlas primero y ver que resultado dan. A ver si alguien tiene por ahi el enlace a la página del fabricante o las tiene y las ha probado.

Saludos.

La pagina es ésta:

http://www.abbocca.it/page11s.htm

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tienda es en sevilla?? si es asin m podrias decir la calle , el sitio o algo si lo saves i me lo decis ..voi en el instante por ellas para probar este savado ya k soi de sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tienda es en sevilla?? si es asin m podrias decir la calle , el sitio o algo si lo saves i me lo decis ..voi en el instante por ellas para probar este savado ya k soi de sevilla

La tienda está en el Cerro del Aguila, en la calle Juan Talavera Heredia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aleksander, yo tambien estoy interesado en ellas, si te interesa podemos hacer el pedido juntos y ahorramos gastos de envio. Por cierto el termoplastificante rojo ya esta en camino aunque dudo mucho q llegue para el sabado.

Salu2

tranquilo no hay prisa cuando llege ya provaremos el termoplastificante

el sabado por la mañana llamare a la tienda aver q me dicen de las bobinas y segun el precio lo miramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el precio de estas bobinas es de 25 euros, y como ya dije, teneis que enviarles vuestras bobinas originales, y decirles cuantas quereis para cada bobina.

son muy poco pesadas, entre 20 y 30 gramos, vamos, que pesan casi que menos que el hilo que solemos poner, y en temas de competición, al parecer van de vicio, por la rapidez en cambiarlas.

a ver quien las prueba antes o las ha probado , y salimos de dudas.

saludos.

el precio de estas bobinas es de 25 euros, y como ya dije, teneis que enviarles vuestras bobinas originales, y decirles cuantas quereis para cada bobina.

son muy poco pesadas, entre 20 y 30 gramos, vamos, que pesan casi que menos que el hilo que solemos poner, y en temas de competición, al parecer van de vicio, por la rapidez en cambiarlas.

a ver quien las prueba antes o las ha probado , y salimos de dudas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas bobinas ya las vendian hace mucho tiempo, de echo mi padre tiene alguna para los grauvell 4096... ya tienen algunos años, y hace un par de ellos vi ya a gente de granada con ellas en los ultegras, ami personalmente no me gustan, pero vamos tampoco esk me hagan mucha gracia las de teflon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son bobinas conicas como las de teflón..es decir que el freno deja mucho que desear. Hace tiempo que las comercializan pero ha salido este més en Federpesca y por eso salen a la palestra creo, siendo yá bastante antiguas.

Lo de que los Gil las utlizan pués claro si lo patrocina La Parisienne..si tocasen el teflón utilizarían teflón..El tema del patrocinio tiene estas cosas.

A mi parecer en acción de pesca son como asl de teflón y poco más...Nada del otro mundo. Ahora en competción creo que son aprovechables.

Editado por GABRY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo, que en accion de pesca, donde se ponga una buena bobina original que se quite todo lo demas, claro esta, pues estan echas para el carrete en cuestion, y nada falla.

ahora, cuando buscas ciertas cosas, como puede ser, perfiles mas bajos y conicos, a su vez, menos gasto de hilo, el justo, rapidez en el cambio, peso reducido, precio tambien reducido....etc.... todas estas cosas te llevan a probar y comprar materiales como esto o las de teflon.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eperaremos los comentarios de los que las tienen, pero para mi la virtud principal que se esta exponiendo sobre ellas es el de la rapidez y comodicad del cambio ,, pero de que estamos hablando de pesca o de F1

El tiempo de cambio de bobinas tradicional ronda los 15 segundos , ¿donde está el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eperaremos los comentarios de los que las tienen, pero para mi la virtud principal que se esta exponiendo sobre ellas es el de la rapidez y comodicad del cambio ,, pero de que estamos hablando de pesca o de F1

El tiempo de cambio de bobinas tradicional ronda los 15 segundos , ¿donde está el problema?

en parte tienes razon, en fin esperemos a que nos digan algo mas concreto sobre ellas, pues lo suyo seria probarlas, y sacar conclusiones.

viendolo desde fuera, creo que el peso es otro factor favorable, a la hora del transporte, si eres de los que lleva a un concurso 20 bobinas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

alekxander yo estoy interesado en las bobinas de aluminio, si te decides a comprarlas tu y el nulero comentarmelo que yo tambien estoy interesado y podemos pedirlo juntos. un abrazo y espero tu respuesta.... yo he llamado y me han dado la informacion en la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alekxander yo estoy interesado en las bobinas de aluminio, si te decides a comprarlas tu y el nulero comentarmelo que yo tambien estoy interesado y podemos pedirlo juntos. un abrazo y espero tu respuesta.... yo he llamado y me han dado la informacion en la tienda.

en principio las hemos descartado

ya que segun lei en la direccion que puso nulero son unas bobinas q con el uso tienden a deformarse

lo cual no me hace ni pizca de gracia

y como el precio es parecido a las de teflon pues compraremos unas cuantas de esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en principio las hemos descartado

ya que segun lei en la direccion que puso nulero son unas bobinas q con el uso tienden a deformarse

lo cual no me hace ni pizca de gracia

y como el precio es parecido a las de teflon pues compraremos unas cuantas de esas

alekxander, creo que las que ha puesto el compañero, no tienen nada que ver con las que hace esta tienda, ni en forma, ni en sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son bobinas conicas como las de teflón..es decir que el freno deja mucho que desear. Hace tiempo que las comercializan pero ha salido este més en Federpesca y por eso salen a la palestra creo, siendo yá bastante antiguas.

Lo de que los Gil las utlizan pués claro si lo patrocina La Parisienne..si tocasen el teflón utilizarían teflón..El tema del patrocinio tiene estas cosas.

A mi parecer en acción de pesca son como asl de teflón y poco más...Nada del otro mundo. Ahora en competción creo que son aprovechables.

para tu informacion los gil no estan exponsorizados por la paricienne,son compañeros y amigos,y q yo sepa al jose maria junior lo conozco un poquito,y no utiliza cualquier cosa,sino lo q le va bien,para eso es un campeon y para ser un campeon debes ser un pescador magistral y tener un material q domines al 100% para poder competir al 101%----------------------------------------------------.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cm opinion de ellas las vi hace tiempo porq me las enseño jose mari padre,la verdad es q su mayor virtud es q puedes llevar 30 carcasas adaptadas de estas y no pesan nada asi q las llevas y ni te enteras,lian bien el hilo,nose no puedo contar mas por q no las e probado en accion de pesca todavia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...