Jump to content

Bonita jornada de cefalopodos


tom

Posts Recomendados

Pues eso, que tras resesistirseme el llobarro (una vez mas), el sabado por la mañana tras dos horitas navegando. :035:

Decidi parar para tentar al pulpo ya que vi muchas nansas de los pescadores a poca profundidad, me dije eso es que a lo mejor entran pulpetes sepias y demas.

Pues asi fue!!!, no daba a vastos entre yo y el compañero asi que subieron en cosas de 3 horitas unos veinte pulpos (de los cuales 5 de vuelta) y un congrio de un kilete.

He de decir que eran majos, bastante majos de 2.800 a 1 kilete. :D

Pues nada mañana mas.... pero que va hoy ni uno pero eso si un par de calamares han entrado en la bañera mas otro que se ha escapado :blink:

y ahora pregunto yo=

u

como que ayer tantos y hoy ni una sola picada, ojo y en el mismo sitio del dia anterior.

Coño y se supone que estamos fuera de temporada, no es asi?? :035::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Tow pocos pulpos que quedan no los termines tos coñe ! ! !

Es coña en hora buena.

Yo también salí­ hoy al llobarro & denton y fui desde vilanova hasta pasado comarruga.

Ni picada...

La sonda marcaba mucho pescado en superficie asi que cuando ya volviamos tire una cucharilla para ver que era y tampoco ni picada...

Bueno esperemos que el proximo dia sea mejor.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fosforeros.

Enhorabuena Tom, al menos podras disfrutar del ""Pulpo a feira ""

Rodman, hemos coincido en la estragia estrategica, me fui a 50 mtes de sonda y un poco de curry a 7 u 8 metros de fondo a eso de 10,30 se empezo a levantar un viento, que cada vez iva a mas, asi que decidi regresar a puerto y frente a Ballcarca a unos 25 metros de sonda me empieza a marcar cantidad de peces por superficie lo que me hace probar otra vez el curry por superficie pero ni picada, cada vez mas viento y cantidad de borregillos, me hacen tomar la decision de, a puerto y otro dia sera,..asi que con porra pero contento, porque no tengo mas remedio, pero que no lo entiendo,..

Un saludo..........................................................................

.................................rum, rum, rum, rum, :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues por aqui hoy en la zona de tabaraca habian miles de bonitos y bacoertas de mas de 3 y 4 kg,solo e visto una en tierra que era una bacoreta de 7 kg, una autentica preciosidad, y aver si el proximo fin de semana nos podemos hacer con algun de esos...

enga saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si karkamal yo tambien me acuerdo de hace 2 años y medio, que se sacaban por cubos durante un mes seguido.

No se si me hablas de la misma temporada, pense que aquello no se repetiria pero no ha sido asi.

Aunque a de decir verdad me gustaria que se repartireran mejor y pudiesemos disfrutar mas tiempo de esta modalidad ya que yo casi siempre hago una intentona y mira por donde este finde ha valido la pena probar.

Gorrion:

pues si la verdad esque el tiempo hoy se ha girado de una manera bastante brusca, era curioso ver como casi todo el mundo se recogia por la bocana, justo cuando se ha girado tambien he soltado señuelos, pero res de res. :pescando:

En fin ha seguir probando otro dia....aunque me parece que los "lobos", tendre que prepararme paramla temporadita que viene......bueno ya veremos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...