Jump to content

que nadie haga lo que yo hize


Posts Recomendados

:pescando: el problema viene de unos mensajes anteriores de un problema con un muerto que se movio hace una semana y al moverse movio consigo toda la embarcación, etcetera, (merto le llamamos aqui al bloque de hormigon, o lo que sea sujeto por una estacha o cadena para sujetar el barco en una ria)

"""""""para manyara: este sabado por la mañana estuve en el barco (recuerdo que esta en la ria por si alguien no ha leido los mensajes anteriores), EL PLAN era el siguiente, ir justo antes de la bajamar que era sobre las 15:00 y cuando este en bajamar coger la estacha de popa, amarrarla a la cornamusa y luego cuando vuelva a subir la marea, el propio barco levantaria el pesadismo muerto y luego ya ponerlo en su sitio. hasta hay parece facil pero no es asi: no contaba que al subir la marea de subida me arrastraria hacia arriba de la ria, por lo que tuve que echar una estacha a otro barco y otra de 40 metros a tierra para que no me arrastrase, menudo tomate, todo el mundo miraba como diciendo que hace este tio, al final lo hize lo movi un poco, pero en la bajamar me di cuenta que el problema no era ese sino que vi como habia un pedazo de madera de 3 metros superenredador por la mitad del palo en la estacha, por fortuna salio buen tiempo este sabado, pero claro el problema era que si no desenliaba ese pedazo tablon no podia hacer los planes previstos, por lo que me tuve que meter al agua, estaba HELADISSIMA, me meti con gafas pero no veia nada de nada. el agua estaba turbisima, me tire una hora en el agua luchando por desenrrollar ese madero que pesaba la leche casi no podia con el, al cabo de una hora lo saque, pero me quede tan frio (me recordaba a la peli de silvester stallone aquella en que se metia el tio a un rio helado, pues yo me senti fatal) sali del agua y emplece a temblar como nunca en mi vida, eran temblores como si estuviera a punto de darme algo en el cuerpo, me tuve que meter en la cabina ponerme 2 pantalones,, una toalla, dos nickys, un jersey normal, y uno de lana, y dos flotadores encima, me quede una hora muerto de frio, dentro de la cabina, la cual estaba supercaliente debido que hacia un sol que pegaba de muerto, y yo en cambio estaba helado, para haberme pasado algo. en fin la cosa es que ya paso, y saque el pedazo madero, a tierra, alli comprobe que se trata de una madera de estas mazizas y que pesa un monton, aun y asi supongo que reforzare el muerto con tu idea, gracias de nuevo..........................."""""""""""""""""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder novatillo ten mas cuidado hombre.

Has estado con mas que media hipotermia,te podia haber dado un shock hipotermico.

Si alguna vez te vuelve a pasar algo asi ,a ti o a cualquiera(espero que no le pase a nadie)tienes que moverte y caminar,lo de ponerte mucha ropa seca esta bien,pero lo de reactivar la circulacion es imprescindible en un caso de estos.

Venga un abrazo,y no nos pegues esos sustos hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una hipotermia es algo muy serio, no te lo tomes tan a la ligera. La proxima vez utiliza un traje de neopreno y que alguien te acompañe siempre, nunca se sabe lo que te puede pasar. Un buen cuchillo es algo que tambien debes llevar encima, te puede sacar de algun serio apuro.

Sigue los consejos de Ibon y no cometas mas imprudencias.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...