Jump to content

El olor de tabaco en los señuelos.


Posts Recomendados

Pues mira, en mi barco normalmente pescamos mi padre y yo. Yo soy fumador empedernido (por desgracia) y mi padre con 64 años no lo ha probao nunca. La verdad es que pescamos lo mismo, a veces yo más o él más, pero creo que no tiene mayor importancia, los olores de las carnadas son mucho mas fuertes q el del tabaco que se te pueda quedar en los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por esta respuesta. Me alegra saber que por lo menos hay alguien que todavia fuma, :024: aunque a mi me gustarí­a dejarlo.

Respecto al olor, me gustarian más opiniones para contrastar.

A ver si alguine + se anima y nos dá su punto de vista.

...empiezo a oler a atún ! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los pocos dias de una riada que hubo en el camping de Bolnuevo en Murcia (salio en TV), de esto hace ya unos 18 años, pasaban los atunes a 500 metros de la playa.Cuando parabamos el barco el boqueron se arrimaba para protegerse del ataque de los atunes por abajo y de las gaviotas por arriba, de tal manera que cogiamos el boqueron con cubos y lo utilizabamos de carnada vareando los atunes. Mientras los sacabamos paraba uno y se fumaba un cigarro y la colilla la utilizabamos de carnada enganchandose igual el atun que con el boqueron. Comentarte que en cada salida, sacabamos sobre las 200 piezas de entre kilo y medio a dos. OJO, eran otros tiempos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso ya no quedan atunes¡¡¡¡ porque en aquella empoca abusasteis mucho de ellos y ahora los jovenes de hoy ya apenas tenemos posibilidades para sacar alguno de esos :bowdown: ,pero bueno , no es culpa vuestra :024: y no te lo tomes a mal eh¡

saludos gente¡¡¡ y no fumeis¡¡¡¡ :024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Nanos no os ofusqueis en el pasado!!!!!!!!!!!!

Compañeros antes que daros un sermon sobre sanidad,deciros que soi exfumador.

A si que no me metere con nadie.

Que yo recuerde cuando fumaba pescava igual que el resto,no creo que si algun dia pescava menos fuese por el tabaco!!!!!

Te lo dire mas claro.Los fines de semana que salgo suele caer una Faria,(ya se sabe peazo almuerzo,etc,etc....)y no noto diferencia en que saque menos pescado.

SALUDOS :bienvenido:

P.D. El tabaco es malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, con esto me doy por satisfecho. :pez1:

...que yo no querí­a que nadie se mosquease, eh! ...en fin fumadores, dejad el tabaco de una vez que escusas hay a miles para dejarlo, aunque yo pensaba que esta iba a ser otra más a tener en cuenta.

Gracias a todos, fumadores o no! :pez1:

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

yo soy un fumador y os puedo decir que cuando salimos a los calamares las pajaritas evito siempre tocarlas con las manos si he fumado o si no me las limpio bien con agua del mar consejo de un pescador viejo de la almadraba de la azohia

:cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
:D nosotros, es decir toda la tripulacion delfredolic fumamos a saco y carai no nos va mal, pero a lo mejor si dejamos de fumar? hostias no, tendriamos demasiado estres. y eso no es bueno .saludosssss.. :cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tabaco y pesca...... me doy por aludido..... estanquero y pescador, yo no fumo, soy exfumador de hace mas de diez años, el tabaco creo que no es bueno, por mis manos pasan toneladas de cigarrilllos y creo que los peces se acercan igual, ja ja

el tema me parece interesante, alguna vez me ha pasado que me he ensuciado las manos con algun producto quimico y antes de cebar para pesca de fondo me las limpio con detergente, sobre todo las jibioneras para el calamar, puede que sean manias pero tengo la duda,

a ver si entre todos desmentimos el mito, si es que lo es

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Yo os puedo decir que desde que deje de fumar,pesco mas que antes con diferencia.Mi padre es el que menos pesca y no me estraña por que fuma uno tras de otro.Mi hermano era el que mas pescaba, ahora yo le gano.

Como dice mi hija:" No zumes, que mele peste y te moriras"

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...