Jump to content

SHIMANO ULTEGRA XSB


Posts Recomendados

:blink:

HOLA COMPAÑEROS

QUISIERA SABER SI ALGUIEN A UTILIZADO EL SHIMANO ULTEGRA XSB,

YA QUE ESTABA INTERESADO EN ADQUIRIR UN CARRETE DE SURFCASTING Y NO ME DECIDO POR CUAL YA QUE PESA BASTANTE MENOS QUE SU PREDECESOR (565 gr. frente a 690 gr.) EL ULTEGRA XSA, Y POR LA DIFERENCIA DE PRECIO NO SE QUE HACER.

TAMBIEN AGREDECERÍA SI ALGUIEN ME RECOMENDARA UN BUEN CARRETE DE CASTING CON LAS 3 B: BUENO, BONITO Y SOBRE TODO BARATO, QUE NO ANDAMOS MUY SOBRAOS DE PELAS

GRACIAS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola dukados yo el shimano que dices no lo e usao si te puedo recomendar el xt 10000 que tnemos mi socio y yo es del modelo del año pasao una makina si lo combinas kn una wena caña mi socio kn una shimano y yo kn una kalaxi. no te enteras lo q traes muy fino, y como tu bien dices tine las 3b jajjajaja

una saludo y wena pesca :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:

Gracias a los 2 por vuestras recomendaciones.

De los grauvell no me han hablado muy bien, del okuma axeon si, pero creo que al final me decidiré por el ultegra, aunque me parece que tiene un peso excesivo 690gr.

Un saludo desde Valencia

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compre un par de ellos para navidades, mi intencion es usarlos para concursar, son carretes menos pesados que los ultegra xt que tengo ahora y recojen un metro por vuelta.

De momento las sensaciones son muy buenas salen metros y es un pequeño tractor, estoy ala espera de loas bovinas de teflon que seguro mejorará el lance, ahora cuando salen los ultimos metros se oye el roce en el labio superior de la boviina original, aun así les saque unos 170mtr con 18 y plomo de 120, en seco. Vamos, que hilo saca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2:

Gracias a todos por los consejos que me habeis dado.

De momento estoy entre 2 shimano titanos que me dejan por 120€ la pareja (175 si me ponen los 3 rodamientos) o 2 shimano ultegra xt 10000 que me dejan por 180€ (dice que están como el primer dia).

El Okuma Axeon lo tengo en la recámara por si fallan los planes.

Gracias y un saludo desde Valencia.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...