Jump to content

SHIMANO ULTEGRA A QUE PRECIO ES POSIBLE COMPRARLO?


Posts Recomendados

Buenos dias:Es toy interesado en comprarme los shimano ultegra xt 10000 y estoy mirandondo precios,ya he conseguido verlos por 140 euros y me gustaria saber si alguien conoce de verdad(rumores no)si en alguna tienda lo venden mas baratos y si me podria dar nombre, telefono de la tienda y por supuesto precios,gracias de antemano.

UN SALUDO A TODOS Y BUENAS PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carmelo:

En el apartado que habla sobre este carrete nuestro compañero Adolfo decí­a que ha visto en una tienda(deportes neptuno en Málaga) este carrete en 120 euros,podrí­as preguntarselo.

En cuanto a mi acabo de comprar un shimano ultegra por 110 euros y usado 3 veces y está nuevo.

Infórmate bien que seguro que lo ves más barato,pero que el precio entre 120 para arriba seguro.

Saludos!!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se encuentran de 130 € para arriba, eso si con una bobina solo. De hecho creo que los precios iran bajando progresivamente. Busca y compara precios, estas navidades lo llegue a ver por 119 €, pero esa oferta se acabo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una tienda de pesca en Gava que lo tiene a 135 euros, eso si, si quisieras una bobina extra podrias optar por una de competicion por alrededor de 36 euros y asunto arreglado, aunque en una pagina que visite hace poco del Pais Vasco lo estaban ofreciendo a 120 con bobina extra de regalo, gastos de envio a parte, aunque actualmente en esta pagina ya no aparece precio pero si que te indican que consultes precio con ellos. Yo personalmente prefiero adquirir el material cerquita de casa por si cualquier cosa tuviera problemas de garantia escaparme yo personalmente e intentar solventar el problema rapidito ya que no me gustaria estar que si porte parriba :bowdown: que si porte pabajo :024: . Si te interesa la pagina lo comentas y te la busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, Carmelo, en efecto es pescatienda.com, y mirate tambien pescanocheydia.com, aunque como dije anteriormente, han suprimido los precios en las dos, antes de esto, los precios visibles eran bastante interesantes. Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo mañana sin falta les llamare y como soy de pamplona igual este finde voy a la tienda y comento porque si la gente está interesada igual se podrian pedir varios a menor coste eso seria cuestion de mirarlo con calma,pero seria una buena idea no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Enhorabuena Carmelo, espero que los disfrutes, ¿al final los adquiriste en el Pais Vasco?, no digo el nombre por no hacer propaganda, es que no se si se puede, aunque ya los hicimos. Lo dicho, y que tengas suerte y toques escama, je,je. Un saludido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Carmelo !! :024:

Desconozco los carretes que tenias antes .... pero los ultegra te van a gustar ..ya veras ya .

Ahora empieza el dilema de las bobinas ... como te metas en el ajo , no sales !!

Te lo dice uno que le traen de cabeza las bobis !!

Un saludo y que tengan un buen estreno .

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:024: Y que lo digas Raúl tengo ocho carretes que uso normalmente según el tipo de pesca que quiero hacer y 6 bobinas de repuesto por cada, estoy por poner un puesto en el mercadillo de los hippys de los domingos, es que ya no me atrevo ni a comprar carretes ¡¡ que malo es conocerse a si mismo !!! y es que ésto de la pesca es un vicio!!!!

Por cierto Carmelo, si has de comprar bobinas de repuesto te aconsejo las "Pirata o de competición " son más baratas y para playa van de muerte.

:cry2: Un saludo :024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Magre , yo siempre he dicho una cosa :

Los pescadores somos la peña del " y si .... por si acaso"

Ejemplos :

Te vas a pescar un dia cualquiera ....

- Lo suyo es ir con dos cañas .... pero " y si se rompe alguna anilla mientras estamos pescando , en algun lance y no llevamos otra caña ?? "

Pues llevamos 3 o 4 por si acaso .

- Ya que llevamos 2 cañas , lo normal son 2 carretes ...pero " y si algun carrete se fastidia y nos quedamos sin pescar ??"

Pues no , llevamos 3 o mas por si acaso

- Tema plomos : con llevar 4 o 5 plomos maximo , si vamos a una playa de fondo arenoso que sabemos que no hay piedra, hay suficiente ... pero " y si alguien con mala fe , ha ido la noche anterior y ha puesto piedras justamente donde nos vamos a poner nostros ?? "

Pues llevamos 200 kg de plomo por si acaso

Bajos de linea : Ya que vamos con la idea de pescar con 2 cañas , llevaremos 3 de cada tipo ( 2 anzuelos cortos , 2 largos , etc... ) para poder tener dos en accion de pesca y uno en la percha cebado para hacer el cambio ...pero " y si ese dia hace falta ingenierira aeronautica para poder engañar al pescado ?? "

Nos llevamos 10 de cada y aparte la caja con todos los utensilios adecuados para poder hacer mas alli o alguno especial , que no sera uno ,seran por lo menos 20 mas , por si acaso

En el tema bobinas no entro que me entra la depre ..

Podiamos aumentar la lista con un monton de cosa mas ....

Un saludo !!

Pd: Por cierto Magre , si algun dia montas un tenderete en los hippies , me guardas el puesto de al lado tuyo !! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raúl:he pasado del shimano biomaster 7000gt,sagarra night y un shimano titanos que este me lo quedo seguro los otros dos tambien aunque,mas en la recamara como bien decis por si acaso que bien has descrito el pescador es un hombre por si acaso,por cierto he encontrado las JULY SUPREX pero 420 que te parece? tambien las probare mañana,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carmelo , exactamente la Juli suprex no me acuerdo de ella , ya te comente que tantee muchas pero no me acuerdo como es la suprex ...

Lo que si que te digo es una cosa .

Para mi , mejor 4,20 m que 4,50m , porque ?

-Una caña que sea mas corta es mucho mas manejable que la larga .

-Se puede lanzar tanto por encima de la cabeza como OTG .

( Estamos hablando de cañas semi-potentes , o semi-duras , llamalo como quieras )

Las 4,50 m , siendo el mismo modelo que una 4,20 m , suelen ser mas blandas , mas elasticas , para alguien que lance por encima de la cabeza , casi seguro que le vaya mejor una 4,50 m que una 4,20 m , ya que la 4,50 m la conseguira doblar.

Para lances OTG , yo veo que la medida a de ser entre 3,90m y maximo de 4,20m, haber se puede lanzar con una 4,50 m OTG ??

Evidentemente , pero la 4,20 te ira mejor.

Me imagino que tus cañas seran todas de 4,50 m , y semi potentes , ya que los metros que le sacas lanzando por encima de la cabeza , no se si se los sacarias a una caña potente como pí¹ede ser una TC de Grauvell 4,20m que personalmente me parece que es una caña obligada a lanzar OTG ya que si no , no le sacarias nada de rendimiento ( digo lo que yo creo , no digo que tenga razon) , pero es lo que me parace habiendola provado.

Creo recordar que de suplex tienes 2 una de 4,50 m y otra de 4,20 m , mañana cuando las pruebes mide una y luego mide la otra , pero no un lance , sino varios , tu mismo sacaras conclusiones , monta la misma linea ( grosor ) y utiliza el mismo tipo de plomo y peso y la misma cola de rata ( diamentro ).

A lo mejor me equivoco , pero estoy casi seguro que lanzando por encima de la cabeza le sacaras mas metros a la 4,50 m que a la 4,20m .

Un saludo Carmelo y a por la cabezonas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...