Jump to content

carretes...... ¿pero cual?


querol

Posts Recomendados

Me he comprado la beast master 20 50, me gustaria comprarme ahora un carrete tambien, porque el que llevo es de los malos, pues bien, me han ablado muy bien sobre el stradic, pero he mirado precios i de 130€ no baja

pues a ver si podeis decirme de algun carrete buenecillo, i baratillo(80€), (no hace falta que sea bonito, puesto que bueno bonito i barato no existen)

supongo que tendria que ser un 4000 o 5000, kizas este ultimo un poco excesivo, no se...

he provado el shimano aernos xt 4000 i va de maravilla, 90€, pero a mi kizas me lo dejarian por 80 no lo se, me hacen precio de buen cliente, esto es lo que me dice almenos...

gracias de antemano y saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Querol.

Mirate en el decathlon, creo que era el Daiwa Samurai 7i, o algo parecido, no recuerdo el nombre. Es de freno delantero y lo tanteé en la tienda, y parece ser que va bastante bien. El precio creo que ronda los 80 €.

Saludossss

Juan :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querol creo que el stradic lo puedes conseguir algo mas baratillo si "rastreas" por la web. Quede claro que yo tengo uno y me parece la mejor opción, va muy bien. De todas formas creo que o te compras uno bueno o te compras uno normal, me explico, si no quieres comprar el stradic porque te parece caro y te vas a comprar un aero por 80 euros pues yo creo que haces mal (la diferencia son 50 euros q salen a cuenta te lo aseguro). Si te parece mucha pasta el stradic yo te recomiendo algo tipo shimano kx 4000 q sale por unos 60 euros y la verdad es que entre este, un sahara y un sedona la diferencia es mí­nima por mucho q lo vistan de rodamientos. El salto se nota a partir del stradic, de ahi pa bajo con un kx te ahorraras dinero y cumple perfectamente (lo he tenido y no me ha dado problemas).

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente Chuy es un 6000, Okuma no es mala marca , pero no he oido ni leido nada sobre este carrete , lo he tenido en mis manos y es fino y rapido.

Hace tiempo que lo tengo en el punto de mira , pero sin saber como va en accion de pesca me da un noseque. :beer:

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me estrene con una lubina, y con ese mismo carrete. fue justo cuando un colega me dejo su equipo mientras el probaba con el mio. un lance y zass.

la sensacion que me dio es que no es tan robusto como el stradic. ademas lo tenia cargado con nylon, y estando acostumbrado a la trenza, pues no me gusto demasiado, me parecio extraño. en un lance , como que no pude apreciarlo mucho. el pobrecillo fue educado y me felicitó por la captura........ :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estube llamando a tiendas de bcn, preduntando x el stradic FG 4000, y me dijeron que ya no se hacia este carrete, que ahora el nuevo es el stradic FA 4000 i vale 170euracos

creo que seguire buscando, a ver si encuentro algo baratillo

los de freno trasero funcionan igual en el mar que los de freno delantero??

es que creo que oi que los de freno traero son para rio

man dixo k un stradic 4000 freno trasero, lo tienen aun es stok en vilanova, x 90€

salutt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querol el freno delantero es mejor para el mar partiendo de la base de que no solo te vas a dedicar a las lubinas cuya pesca no se carateriza por largas carreras sino más bien todo lo contrario. Si es así­ y vas a ser del club only llubarros pues el stradic de frenos trasero cumple de maravilla. Lo malo es que si te empiezas a viciar y quieres probar con las anjovas, palometones y cia pues el freno trasero se te puede fundir en un plis plas y entonces es casi obligatorio agenciarse un stradic de freno delantero.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo dos metalloid desos(el tamaño peque) para pescar el llop y si te sirve de algo te dire que me funciona de maravilla( con el nylon y con el trenzado) pero no te lo aconsejo. Soy poco experto en este tema y no te recomiendo ninguno en especial(hay verdaderos expertos por aqui), pero estos mios los dos pecan de corroerse con facilidad,pierden el brillo ese metalico encuanto le das un minimo roce y las bobinas otro tanto de lo mismo( lo tengo hara un año o asi). Cuando adquiera otro me gastare la pela, que vale la pena.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espera un poco mas, ahorra, y un Stradic. Sin duda para mi una gran maquina, y mucha diferencia con los demas. Un 6000 es perfecto si pretendes sacar alguna pieza de volumen en un futuro.

Mi experiencia en estos temas (llevo 25 años pescando a surf, barco, curri, etc.) es que cuando he comprado carretes baratos la he cagao. Un carrete de prestigio y fiabilidad probadas te cuesta el doble, pero te dura el triple o quizas más,te lo aseguro.

El stradic es maquinaria de alta precision, con unos minimos cuidados conservaras tu carrete toda la vida: rodamientos indestructibles, espiras cruzadas, freno impresionante, equilibrado, fino, silencioso... sigo?

y que conste que no trabajo en el ramo y no tengo ningun interes economico aunque lo parezca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SALE Bass Pro Shops® Johnny Morris® Signature Series Reel

$99.99

SALE Bass Pro Shops® MegaCast® Spinning Reels

$14.99

SALE Bass Pro Shops® MicroLite Supreme Spinning Reel

$29.99

SALE Bass Pro Shops® Pro Qualifier® Spinning Reel

$69.99

SALE Bass Pro Shops® TinyLiteâ„¢ Spinning Reel

$14.99

SALE Browning® Citori Spinning Reels

$79.99

SALE Browning® Medallion GT Spinning Reels

$49.99

SALE Browning® Midas Spinning Reels

$129.99

Bass Pro Shops® Catmaxxâ„¢ CMX-60FA Reel

$39.99

SALE Team Daiwa® BG Spinning Reel

$69.99

SALE Mitchell® 300X Spinning Reel

$24.99-$39.99

Abu Garcia® Cardinal C600U Spinning Reel

$44.99

Abu Garcia® Cardinal 100 Series Spinning Reels

$26.99-$29.99

Daiwa® Capricorn® Spinning Reels

$114.95-$129.95

Daiwa® Laguna® Spinning Reels

$69.95

Daiwa® Regal Z® Reel

$49.99

Daiwa® Samurai®-7i Spinning Reels

$29.95

Daiwa® Spinmatic X Spinning Reel

$29.90

Daiwa® Spinmatic Z Ultralight Reel

$49.95

Daiwa® SS Tournament® Series Reels

$89.95-$99.95

Mitchell® Avocet Gold Spinning Reels

$27.99

Okuma Avenger Spinning Reel

$34.99

Okuma Epixor Spinning Reel

$64.99-$69.99

Pflueger® President® Spinning Reels

$59.95

www.basspro-shop.com la parte de reels de spinning, :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...