Jump to content

duda de un malageño


ADRIJB

Posts Recomendados

hola mu wenas me gustaria saver alguna playa de cadiz donde pueden entrar palometones pescando con vivo yo no conozco muxas playas de cadiz y aver si algien savria alguna playa ke se suelan dar de vez en kuando alguno eso es casualidad cojer un bicho de esos pero alguna playa avra donde se puedan tantar con alguna posivilidad de exito aunke sean pocas weno po muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño juani! quien ta visto y quien te ve!!!

da gusto volver a leerte, donde te metes quillo!

un saludo, espero que te valla todo bien.

muxas gracias po tendre ke ir a probar suerte al espigon,pero me an dixo ke en barbate te azen polvo el coche no?¿'


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una zona conflictiva, yo cuando voy por alli dejo el coche al lado del cuartelillo de la guardia civil

que hay dentro del puerto y me voy andando hasta el sitio de pesca.

P/D Antonio me alegro mucho de saludarte

liado estoy con el trabajo que no me deja tiempo para muchas cosas mas, menos mal que un par de dias al mes me puedo liar la manta a la cabeza

y salir de pesca un rato. por cierto me he comprado los carrete tuyos los mgs, UNAS MAQUINAS.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho juani, esos son carretes de otro planeta. veras que la diferencia con cualquier otro es avismal.

Aver si te pasas por aki mas a menudo y nos deleitas con tus foticos, o mejor aun, invitame un diika por tus cotos que ya sabes el cariño k le tengo a mi queridas tierras gaditanas.

un saludo campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok mira el cabo de trafalgar ke te parece entraran por ayi los palometones olas serviolas¿?¿?eske si te digo la verdad prefiero la playa alas rocas me explico me gustan las playas po la comodidad de uno y por la de sacar el pescao es mas comodo pero si el fondo tiene rokas y claros muxo mejor pero la orilla de arena no¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gtgolf,un sitio espigon de barbate,otro punta san felife en cadiz y espigon de tabacalera en cadiz y en zahara para mi gusto el mejor el bunker que hay en atlanterra,hasta hace poco estaban saliendo algunos de ellos en torno a los 30 kgs,todos estos sitio tienen el problema que son espacios muy reducidos y suelen estar pillados casi siempre,desde playa es complicado gt pero bueno prueba desde la playa sin meterte en el bunker

un saludo demarco1

Editado por demarco1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...