Jump to content

Alquiler barca para pescar costa catalana


Posts Recomendados

Hola a todos:

¿Alguien conoce alguna empresa, club náutico o particular que alquile embarcaciones para pesca deportiva costera, de bajura?

Mejor en la zona de la costa catalana cercana a Barcelona, Sitges, Vilanova , etc... o Maresme, pero también poía ser en Delta del Ebro o Costa Brava.

He buscado en Google pero solamente he encontrado una empresa. ¿Podeis orientarme a como están los precios/día?

Gracias y buena pesca

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre en la zona del delta del ebro hay varias yo conozco tres una esta en sant carles de la rapita i dos en riomar

yo antes de tener barca alquilava a veces an riomar a la empresa E. Navarro hace charters i alquila embarcaciones te mando un privado co la pagina web (me parece que si lo pongo aqui no sera reglamentario....)

salu2 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holatod@s.

No se si en estas epocas es aconsejable alquilar alguna barquita para ir a pescar, y mas por el delta, yo que tu me esperaria a la primavera y principios el verano que la cosa este un poco mas activa, so pena de ser buen conocedor de la zona..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora para el delta es mala epoca, bueno, para pescar palometones y tallams, no para el llobarro que hay algo, lo que si es bueno por esta zona es para el jigging, puedes mirar en esta empresa donde se sale desde cambrils, pero tambien hay barcos en l'ampolla, maresme y costa brava

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora para el delta es mala epoca, bueno, para pescar palometones y tallams, no para el llobarro que hay algo, lo que si es bueno por esta zona es para el jigging, puedes mirar en esta empresa donde se sale desde cambrils, pero tambien hay barcos en l'ampolla, maresme y costa brava

Muchas gracias Pirata por tu contestación. Quizás como me recomendais todos esperaré un poco a que empiece la temporada.

Ya tengo bastantes ganas de mojar los señuelos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...