Jump to content

EXPONAUTICA 2008


pegea

Posts Recomendados

Hola a todo abro este topic para que me comenteis si vale la pena desplazarse desde sevilla hasta madrid para ir a exponautica.

mi visita seria principalmente a la compra de material alli en la feria, ya sean cañas, señuelos etc..

bueno espero vuestras respuestas y muchas gracias

PD: sulen regalar al igual que paso con la de barcelona las entradas en la revista de pesca y de nautica?

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi entender no te va a resultar rentable, además este año el salon de madrid va a ser una pena.

Hay muchos expositores que no van, no les interesa empezar un sabado para terminar un miercoles, además empieza el sabado de reflexion, el dia fuerte debia ser el domingo, que es el dia de las elecciones, con lo que muchos visitantes no iran.

un desastre de salon y de fechas.

Empezaron preparando 4 pabellones, el 3,5,7 y 9 y ya han dicho que el 3 no se va a abrir, y veremos si el 5 se cae tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pegea, si piensas ir a madrid con la vista puesta en comprar,no te merece la pena,pero desde sevilla tienes el ave que en muy poco tiempo estas en madrid y para darte una vuelta yo creo que si merece la pena aunque muchos expositores no van, te vas por la mañana y por la noche vuelves y pasas un buen dia, mira en la web de exponautica el catalogo y veras los expositores que van, si estuvieras mas lejos te diria que no merece la pena pero estando a dos horas,tu mismo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ahora que lo estais diciendo, me lo estoy planteando porque para ver barcos no porque hara dos meses que me e comprado uno, era para ver articulo de pesca pero si los puedo comprar por internet....

sabesi si los señuelos de chendo se pueden comprar por internet? gracias y buena pesca compañeros :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi consejo es que no compres nada en las ferias... se les añade el 30% al valor de las cosas para hacerte un descuento del 30%, es mejor ir a ver y a probar...luego lo compras en tu tienda habitual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por la repsuesta ,el dinero del ave me lo ahorro y ya me comprare algo que me interese, ahora estoy con esto del jigging a ver como se me da . para empezar ya hecho dos pedido de jigs a ver. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...