Jump to content

que habriais usado ?


yago_sub

Posts Recomendados

hola este sabado estuve en empuriabrava fui por que me dijeron que se estavan pillando lubinas , pero me encontre con un viento de narices , el aire venia completamente de mar a montaña , por lo que la rapala era practicamente nula , entonces prove con una anguililla con bolla de agua , para que el aire no me la echara para atras , pero la cantidad de olas que habia que venian una detras de otra sin cese alguno muy rapidas me traian el anguilon asta mi en un abrir y cerrar de ojos , con lo movida que estava la mar seguro que habia lubis pero claro se me hacia imposible pescar .

vosotros utilizariais un jig ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si le podrias aver provado conun jig o podias averle puesto al anguilon en vez de el budo ( que me parece que te referias a eso) un plomo i asi no sete vendria el anguilon tan rapido para la orilla

venga un saludo i buen pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias mirare por internet los me habeis dicho

hoy me he ido al puerto de blanes con una jibionera de yo-zuri el de la tienda me dijo que iban muy bien para los pulpos aparte de calamar y sepia y como en el puerto se estan sacando ultimamente he querido probar y al tercer lance tras enroca lo pierdo que mala pata nuevecito que estava bueno otro dia sera

un saludo para la peña y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este jig tiene muy buena pinta , pero en realidad este modelo es para pesca en barco no??

Hola yago_sub:

Yo lo utilizo más en costa que en barca. Lo utilizo como si fuera un chivo o una cucharilla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias me pillare uno y lo provare , he estado informandome sobre el tema de los chivos y en galicia llevan siglos utilizandolos y por lo visto dan muy buenos resultados con robalos , asi que haber si tenemos suerte tambien engañamos a los del mediterraneo

buena pescata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...