Jump to content

Quedamos en Palamós o por ahí?


Posts Recomendados

bueno compañeros, el sabado salimos de palamos a las 8 de la mañana, y al poco de salir del puerto ya empezamos a ver las primeras pajareras, montamos 2 cañas de curri y venga a dar vueltas, y nada de nada, los atunes estaban a montones, y nada, solo se engancho un pez luna, que despues de desanzuelado y fotografiado fue devuelto rapidamente al agua, al ver que a curri no haciamos nada, probamos a jigging, les pasaban los jigs por delante de los morros y nada no querian y ya cuando desesperados deciamos de plegar e ir a puerto jacint clavo un atun, el cual despues de 20 minutos de lucha rompio, felicitar a arnau que con 8 años demostro ser un excelente skiper y a pol que el sabado cumplio 15 años, lastima que no pudo tener su regalo en forma de atun, el resto que decir, son excelentes, una muy buena camaraderia, y mejor compañerismo,y tambien lastima que el amigo pep pillo un mareon de mil demonios y no pudo disfrutar de la excelente mañana,

saludos josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

(perdonadme por haber estado desaparecido ultimamente.)

Aqui teneis las fotos de la III Quedada con el Blau Marlin. Como siempre, pedidme las que querais en alta resolución.

Falta subir el video, aunque no es nada del otro mundo: la cámara hace un video muy mediocre, aparte de que el barco se mueve, el mar se mueve, los atunes se mueven... y no pille ninguna silueta bonita de bicho saltando.

El sabado no subimos nada a bordo, pero me lo pasé de coña. El espectáculo de atunes y gaviotas fue la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues como Gemar siempre anda fanfarroneando con sus montajes y creaciones :bienvenido: (además de sus embutidos, jaja) ahí está la mia:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=34189

Venga xavalín, a ver si me superas :bienvenido:

Editado por llampugaire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja mira que eres malo ricard jejejejejejeje, bueno las fotos te an salido estupendas, ricard, ya me las e descargado todas,jejeje el dia que venga otra vez pep, le imprimire la del mareon para que tenga un recuerdo jejejejejejeje, muy guapo el espeton,con que lo pillaste ???????, venga, ahora no me iras a decir que la as hecho tu la caja :pescando2::cumple::cumple::cumple: jejejejejejeje si hasta hay la etiqueta con el precio del bauhaus puesta jejejejejejejejejeje bromas aparte, te a quedado estupenda, ahora a llenarla de material, y a pescar, saludos josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !!!!!

Había perdido el hilo de este foro (estabe metido en el de atunes)

El sábado, una gozada (el espectáculo). Si además hubiésemos sacado la super-pieza de Jacint, hubiese sido para hacer la ola ! Y menos mal que Ricard nos hace el reportaje gráfico, que si no no tendríamos nada para recordarlo

Ahora, a esperar a la próxima (y en junio, a por los atunes grandotes !)

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !

Qué buenas las fotos de la Quedada !

Ricard, menos mal que tenemos al reportero grafico que deja constancia de todo, y asi lo podemos recordar mientras estamos aburridos, esperando al sábado!

Nois, fue una salida fantástica, con gran espectáculo. Si otro dia, además pican un poco, será la....

A preparar la IV Kedada !

Salut !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy guapo el espeton,con que lo pillaste

mi asesino favorito: un modestísimo vinilo blanco, de esos que imitan una especie de anguila. Por lo que llevo visto, es irresistible para cualquier depredador. Y sólo vale medio euro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neeeeeeeens, hoy he salido con mi mujer y hemos estado haciendo el passarell otra vez toda la mañana. Al final he tocado un atun que se me ha llevado 10 metros y se ha soltado. Grrrrrrrrr que nervioso me pongo cuando los tengo tan cerca y no hacen ni caso.

Me he comprado una caña de spinning pesado para lanzar mas lejos y un carrete nuevo, ara, cada vez que tiras quedas muerto, ajjaja tendre que apuntarme al gimnasio definitivamente.

Au, si alguien sale ya me contareis.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

el sabado salimos a pescar a fondo, en una sonda de 180 mts, habia mucha corriente, pero aun fue una mañana bastante buena,47 piezas en total, la mayoria penegales unos besugos, un congrio y una brotola, saludos

josep

http://img10.imageshack.us/img10/5163/dsc00316yoj.jpg

http://img9.imageshack.us/img9/5805/dsc00313epi.jpg

http://img9.imageshack.us/img9/5332/dsc00311y.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/8879/dsc00312j.jpg

Editado por gemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Holaa, el año pasado no pude unirme a vuestras salidas porque debía sacar la barca del agua. El mes que viene la vuelvo a tener en las boyas de palamós y estoy deseando unirme a vuestro grupo de pesca. De hecho ya tuve algún contacto con llampugaire...

Una pregunta, para estar en una sonda de 180 mts, ¿cuantas millas adentro os habéis ido? Es que tengo pendiente instalarme la radio con el dsc pero hasta entonces me han bajado la zona de navegación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jambalaya, no tienes que ir muy dentro, pero depende de la zona que bayas, ya que el fondo es muy irregular, pero creo que entre dos y cinco tienes muy uenos fondos, saludos josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaa, el año pasado no pude unirme a vuestras salidas porque debía sacar la barca del agua. El mes que viene la vuelvo a tener en las boyas de palamós y estoy deseando unirme a vuestro grupo de pesca. De hecho ya tuve algún contacto con llampugaire...

Una pregunta, para estar en una sonda de 180 mts, ¿cuantas millas adentro os habéis ido? Es que tengo pendiente instalarme la radio con el dsc pero hasta entonces me han bajado la zona de navegación.

desde el puerto de Palamós, si quieres encontrar fondo debes irte delante de Tamariu. Alli llegas a los 300 metros sin irte muchas millas mar adentro.

Si no conoces los fondos de la zona, pillate una carta de navegación y así tendrás una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vaya me parece que llego tarde . Pesco con mi padre por Palamós y tenemos una pesca/paseo de unos 6,5 metros en la pasarela de las boyas. Parece que llego tarde pero me gustaría conoceos y quedar algún día por allí unirme a esas "pescatas" colectivas. A ver si os animáis y quedamos para esta nueva temporada. Saludos!

Ima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !

Efectivamente, como dice Llampugaire, delante de Tamariu tienes fondo a poca distancia. Si te quedas frente a Palamós, has de ir bastante más lejos

Espero que pronto lleguen los bonitos y similares !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno parece que por fin llego el buen tiempo, ahora a dar caña a los peces, jejejejejeje yo mañana salgo en la escala con mi bañera jejeje mas que nada a dar una vuelta ya que tengo que estar temprano a puerto, saludos y buena pesca

josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos, después de mucho tiempo y sólo desde mi presentación.

Menudo invierno, primavera...qué desastre, al menos por donde suelo ir de pesca cuando el tiempo acompaña claro, l'escala.

Gemar, yo mañana también saldré de l'escala.

Salut companys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como se llama tu barca ??????? szac

Hola a todos.

A los que les interese ,en la tarde de ayer multitud de pajareras,en la zona de Begur.....y como resultado se sacó algun jurel majo es un inicio de una gran amistad con el jurelillli en cuestion jajajaja :015:

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc00338zck.th.jpg

hola compañeros, ya se que no es una gran pescata, pero es la primera al jigging, y ademas estrene la caña, que llevaba 3 punteras rotas y no se habia estrenado,salut

josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, ya se que no es una gran pescata, pero es la primera al jigging, y ademas estrene la caña, que llevaba 3 punteras rotas y no se habia estrenado,salut

josep

otia, nen! Un espet al jigging??? Eres un caso, tu!

Y la surellada tampoco està mal :whistle:

Yo el sábado subí 8 jureles kileros. Y paré para no hacer un genocidio jurelero. Eran todas hembras ovadas, y eso sí que me molesta.

Pero bueno, aquí estan para no marcharse durante varias semanas, hasta el desove. Quien pille el banco, tiene diversión asegurada, pues atacan a lo que sea: jigs, curri, metralletas... lo que les hechen. (Si quereis localización, sólo por privado).

Ayer volví a salir todo el dia, hice un montón de millas al curri, pero rien de rien.

desde el puerto de Palamós, si quieres encontrar fondo debes irte delante de Tamariu. Alli llegas a los 300 metros sin irte muchas millas mar adentro.

Si no conoces los fondos de la zona, pillate una carta de navegación y así tendrás una idea.

me autocorrijo: saliendo de les Formigues, en perpendicular a la costa, tienes 100 metros a tan sólo 2 millas de la isla. Medición de ayer mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
otia, nen! Un espet al jigging??? Eres un caso, tu!

Y la surellada tampoco està mal :untitled:

Yo el sábado subí 8 jureles kileros. Y paré para no hacer un genocidio jurelero. Eran todas hembras ovadas, y eso sí que me molesta.

Pero bueno, aquí estan para no marcharse durante varias semanas, hasta el desove. Quien pille el banco, tiene diversión asegurada, pues atacan a lo que sea: jigs, curri, metralletas... lo que les hechen. (Si quereis localización, sólo por privado).

Ayer volví a salir todo el dia, hice un montón de millas al curri, pero rien de rien.

me autocorrijo: saliendo de les Formigues, en perpendicular a la costa, tienes 100 metros a tan sólo 2 millas de la isla. Medición de ayer mismo.

Esto se anima ,los bonitos empiezan a tener gana !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...