Jump to content

Quedamos en Palamós o por ahí?


Posts Recomendados

  • 3 meses después...
  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Hola pimero de todo presentarme, me llamo Inma y soy hija de un gran aficionado a la pesca, he decidido integrarme en vuestro foro por una buena causa, la ilusión de mi padre era jubilarse en playa de aro(costa brava) y tener un barquito, cuando se jubilo a los 60 años ahora hace 5, vinimos todos a vivir a playa de aro y mi hermana y yo le compramos el barco, pero por cosas de la vida hoy ha vendido el barco y lo veo muy triste, así que he decidido meterme aquí para ver si hay alguien de la zona que quiera salir acompañado a pescar y compartir gastos de combustible, cuando mi padre tenia el barco solo salia cuando venia su hermano porque solo no se atrevia, así que he pensado que a lo mejor hay alguien que le pase como a él, no se todo sea por verle feliz.

Ya me direis, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Miembros

Hola pimero de todo presentarme, me llamo Inma y soy hija de un gran aficionado a la pesca, he decidido integrarme en vuestro foro por una buena causa, la ilusión de mi padre era jubilarse en playa de aro(costa brava) y tener un barquito, cuando se jubilo a los 60 años ahora hace 5, vinimos todos a vivir a playa de aro y mi hermana y yo le compramos el barco, pero por cosas de la vida hoy ha vendido el barco y lo veo muy triste, así que he decidido meterme aquí para ver si hay alguien de la zona que quiera salir acompañado a pescar y compartir gastos de combustible, cuando mi padre tenia el barco solo salia cuando venia su hermano porque solo no se atrevia, así que he pensado que a lo mejor hay alguien que le pase como a él, no se todo sea por verle feliz.

Ya me direis, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola boletita, he leido tu escrito y tenga que decirte que hasta ahora yo tenia el mismo problema que tu padre pero este año, tengo una barquita tambien en playa de aro. supongo que en el foro, encontrareis la forma de contactar conmigo. De momento casi siempre se pesca algo. rufu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 1 año despues...
  • 3 años despues...
  • Miembros

Hola a todos,

se que hago un poco tarde jeje, estoy buscando gente para hacer una quedada para ir a pescar si os animáis podríamos hacer una si os parece bien.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...