Jump to content

Quedamos en Palamós o por ahí?


Posts Recomendados

  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pero va de dia o de noche? yo se que hay gente que los pesca al curri con un trapo blanco en la potera pero nunca lo he visto.

en mi zona salen sobre las 18h y vuelven sobre las 21h. Ayer oí a dos barcos que hablaban: uno cojió 2 y el otro 1. Mucha pesca no hay, pero barcos que salen, sí.

Lo del trapo blanco con potera grande plomada, de las antiguas, siempre lo he visto y practicado para el pulpo. Funciona. Pero los jubilados que salen al calamar lo hacen siempre con jibioneras tipo yo-zuri.

Frio soportrable. Ayer salí a dar un voltio a esta hora y se estaba bien. Lo dice un friolero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy por venderme el barco!!! pero que dia va hacer buena mar!!! :whistle:

Yo estoy preparando unos volantins como los de Josep, a ver si puedo provarlos ya. Tambien me he comprado un trasductor de bronce para la barca ya que el de popa esta medio estropeado i no me marca a mas de 70 metros. Ahora tendre que bajar un dia a tossa para que me agujeren el casco y me lo instalen.. :whistle:

Apa nois, ha contareis si salis algun dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no és que saliera, ya estoy loco ya, pero todavia me queda algo de "seny", jjeje. Estaba provando el trasductor de bronce por ahi el puerto, de momento para poder usarlo, lo ato al barco a la espera de poder llevarlo a la nautica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para heceros los dientes largos he podido salir hoy por la mañana con la mujer, y hemos ido donde el otro dia a provar fondo. Entre penegals i calets hemos hecho unos 4 o 5 kilos, ejje, para ser el primer dia no esta nada mal. Ha hecho un dia de lujo. Per cierto josep, me he hecho los volantins copiando tu diseño y van de lujo tu. no se enreda nada.

Apa, hasta otra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nens, os anuncio que con mi mujer hemos cogido un restaurante en Girona. Serà un restaurante que intentarà traer la cocina del campo a la diudad. entre semana se haran menus muy asequibles i en fines de semana se harà carta i tapeo en la barra. Todo todo muy natural, eso no quiere decir comida vegetariana. Abrà cocina con alimentos de la naturaleza. Tambien tenemos pensado que la cocina sea abierta i se pueda ver a la Iolanda cocinar desde las mesas. Asi que ya os iré contando. Ahora nos tocara trabajar de valiente, pero esperamos poder salir a pescar de vez en cuando tambien, ya que seguramente el dia festivo serà el domingo. Asi que si alguna quedada cae en ese dia, estaremos contentos de poder venir!!!

Apa fins aviat!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro jacint, ojala os vaya perfecto, pero nen, e un poco mas explicito, pon el nombre del restaurante yla direccion jejejejejejejjejejeje sino como quieres que te vegamos a gorrear :(:(:(:pescando::baile::ok::o;):D jejejejejejejejejejejejejejeje saludos

josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Collons gemar, por eso lo he hecho, que ya hace dias que nos conocemos eh!!!

ajajjaj

Pues con las obras i todo aun tardaremos 3 meses mas o menos en arrancar. Y lo de cerrar el domingo, pues en girona en domingo no hay nadie. Todo esta cerrado y la gente sale por ahi. De todas maneras estamos abiertos a opiniones y consejos como no!!!.

El restaurant se llamarà LA CALÈNDULA (és una planta) y està en la zona del carrer de la Creu, cerca de Emili grait....

Ya os contaré...

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos, como ya sabeis algunos este año me estreno en la pesca desde embarcación, ya tengo la barca a punto para este sabado ponerla en el agua. Pero hay una cosa que no me acaba de convencer, la orientación de los cañeros que me han puesto. Son empotrables y quedan un poco abiertos hacia los laterales y un poco inclinados hacia proa, es coorecto ???? alguien me podria enseñar una foto o dibujo de como han de ir ????????

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Coincido con Jaccod, especialmente si llevas 2 por banda (entonces uno encarado a popa y el otro ladeado)

En mi caso, me los pusieron bien en inclinación horizontal, pero los dos de cada lado encarados a popa, y entonces se molestan entre ellas (hay que poner los tangones para evitarlo)

Parece que viene el buen tiempo!!!!!

Por cierto, alguien me puede decir cómo sacar el ANEXO 3?

Me comentan que desde el Club Costa Brava te lo pueden gestionar, pero no consigo contactar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, que tal, como a ido el finde, yo lo e pasado en seco, no e podido salir,bueno, ignasi, referente a lo que hablamos por tlf referente al anexo 3, estube hablando con un compañero que se lo saco, es un carnet, tienes que ir al ministerio de agricultura y pesca y llevar os datos del barco, entonces tienes que rellenar un formulario que lo envian a madrid, y tarda unos 6 meses en llegar,ya te llega directamente a casa, eso es lo que me informo un amigo que se lo saco el año pasado, saludos

josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola alex,cuanto cañeros llevas ????????, si llevas 4, a mi me gustan que los dos que van casi sobre la popa queden con una inclinacion cada uno a su lado, el de estribor a estribor y el de babor a babor con una abertura de unos 5 grados y los interiores como biente a dicho jaccod con una abertura de 45 grados, saludos

josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jacod, mira aqui.

www.clubpescacostabrava.CJB.net

E-mail- [email protected]

Central, C.P.C.B

Plza. Salvador Spriu, 2

Telf/Fax; 902 120 298

Soi socio pero no tengo casi contacto con ellos, solo por las licencias.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...