Jump to content

cebos luminosos


kako

Posts Recomendados

Bueno, según he estado leyendo hay unos cebos mejores para el día y otros para la noche, como es normal.

Para la noche son mejores los blancos (sepia,calamar,....) y también los que tienen fosforo (creo) que hace que brillen un poco con la luz de la luna.

Pues mi pregunta es, alguien a probado de poner un STARLITE de esos como si fuese un gusano con la gomilla esa que tiene para engancharlo en el anzuelo y hecharle atrayente o aceite de sardina para que huela?? Incluso si se prepara la tita y en vez de hacerla canutillo sobre la aguja para anzuelarla se lia al STARLITE ese y se le dan unas vueltas de licra, li mismo la luz la traspara y atrae mas no?

Seguramente sea una locura pero que pensais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye xavi10, una pregunta, donde vas tu a pescar calamares aqui en bcn?? yo esque estoy deseando ir pero no conozco a nadie que pesque calamares por que la verdad es que no tengo ningun amigo pescador, asi que dificil lo tengo y tampoco conozco la técnica ni las condiciones para pescarlos, solo se que es por la noche, me lo podrias explicar un poco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas kako este año no e ido a pescar calamares pero algunos amigos que tengo an ido por la zona de palamos(puerto) i an sacado calamares grandes. de cebo le ponian sardina i los compañeros que fueron que me enseñaron sus capturas los pescaron sin caña ni nada con un poco de hilo atado en la punta un anzuelo i despues liaban un poco de ilo en una tabla i le ponian la sardina con un starlite enganxado al hilo o donde puedas que no se escape i lo lanzaban con la mano (cerca de la orilla)i despues cuando el hilo se tensaba bastante que tu veas que se lo lleva es que an picado, aaa i pescaban con luna llena.

venga un saludo i buena pesca :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la luz ,hay unos plomos cn una ranura es para meterle el estarlite,tb hay unas boyas para el anzuelo ke son florecentes le das cn la linterna i brillan un rato, van muy bien para el besugo i segun ke dias para la mabra.

perdon se me olvidava tb va muy bien para pescar los jureles! les atrae mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
:cumple: Desde mi umilde opinion,son efectivos,yo suelo salir un dia a la semana a pescar durante las 24 horas con mi amigo demarco,compañero nuestro del foro,como yo le llamo un "Maraton",y he probado por curiosidad por la noche toda clase de inventos con luz quimica,no os voy a decir que es una locura toda la gran cantidad de peces que entran,pero os puedo asegurar que si pican y bastante,normalmente lo que hago es coger un estarlite y con cinta ahdesiva transparente se la pongo a la pesa,el volumen de captura aumenta considerablemente,ahora cada cual que haga lo que buenamente le venga en gana,pero efectivo si que es.Un fuerte abrazo compañeros del foro y espero poder haber ayudado un poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...