Jump to content

shimano diaflash EX 425


Pablo

Posts Recomendados

Hola a todos:

¿Alguien tiene o conoce la caña shimano diaflash EX?He visto una caña que vale 200 euros peso 500gramos aprox.,mide 4.25 metros,acción hasta 250,anillas Sic,puntero ni flexible ni duro.Se ve bastante bien desde luego.

He estado mirando por Internet pero no la encuentro,creo que está descatalogada.

Si alguien la tiene o la conoce que me cuente como le ha ido.

Gracias de antemano y saludos!!!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Queria preguntaros cual seria el peso del plomo para lanzar lo mas lejos posibles con esta caña??

Yo uso 120 y a veces 113 pero no me ha dado nunca por preguntar esto.

O lo sabre con mi experiencia??

Accion de la caña 250.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas bien por tu experiencia, pero tngo entendio que es la mitad de la accion de tu caña el peso ideal para lanzar y doblar el puntero... pero claro... eso dependera de la tecnica y el lanzador mas bien :)... y los hilos claro esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo no te puedo aconsejar , primero porque nunca la he provado y segundo porque depende mucho de como lances ...

Esto lo tienes que ver tu mismo.

un dia te vas a la playa con plomos de 113 , 120 y 130 , lanza y mide , tu mismo veras los resultados.

En cuanto a esto :

pero tngo entendio que es la mitad de la accion de tu caña el peso ideal para lanzar y doblar el puntero

No estoy para nada de acuerdo .

La accion mas corriente es 100-200 , cuantas cañas admiten lances a tope con plomos de 150gr ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No era plomo + carnada = diferencia accion / 2 ??

Es decir, una caña de accion 100-200 corresponderia un peso de 150gr repartidos entre plomo y carnada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo esto es muy relativo ...

Yo he visto cañas que su accion es 100-200 y con un plomo de 130 y pegandole castaña , la caña se acojona una barbaridad ...

Luego tambien hay fabricantes que parece que cuando pusieron la accion de la caña volvian de pegarse toda la ruta del Bakalao ...

Acciones 150-300 en cañas que mas de 120gr no se puede lanzar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...