Jump to content

Posts Recomendados

:pescando2:

Hola pescadores.

Bueno, esta es mi cuestión:

Yo practico la pesca con corcho corrido (lanzando) y utilizamos cañas de 6/7 metros de acción fuerte 40/80gr.

Mi compi se compró hace años una Grauvell Energy 600 y le va de lujo, pero el problema es que está descatalogada y no la encuentro en ningún sitio.

Quisiera saber si alguien me puede decir donde encontrarla o recomendarme una caña similar a esta que me pueda servir para este tipo de pesca.

Gracias y un saludo desde Valencia.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dukados,

Yo de esa caña que dices no se nada, practico mas o menos la misma técnica que tu y desde hace varios años tengo una que si no recuerdo mal (la tengo en la playa y hace varios meses que no la toco) se llama "AZURITA", fabricada por cañas JULI, de siete metros, y hasta el momento me ha dado un rendimiento muy bueno si bien creo que es un poco desconocida.

Bueno a ver si tienes suerte y algún compañero sabe si aún la tienen por alguna tienda.

Saludos, suerte y Buena pesca. :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...