Jump to content

Tektron


Maño_

Posts Recomendados

¿ Que me decis de la Grauvell Tektron de 4,20 ? no esta mal de precio y no tiene mala pinta, ¿la recomendais?

Alguien la ha probado? La accion parece algo durilla 100-250? ¿que me recomendais?

¿Y la Absolut que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan obsoletas, han pasado a la historia tanto la una como la otra.

Estos modelos tienen cas los 10 años, fué la competencia de Grau Velll a las Kali Sassari y Ventimiglia, mucho mejres que estas.

Se pueden comprar siempre que la roja, la tektron te cueste alrededor de 150 euros, la otra olvidate por las anillas , por un poco mas tienes nuevos modelos con mejroes marcas , mejor carbón , anillas y acabados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente son cañas de hace varios años, pero no por ello son malas cañas, son bastante duras, unos palos a los que hay que dar bastante duro para doblarlas, pero si las consigues por buen precio deberias olvidarte de que son cañas antiguas y comprarlas, siempre y cuando el vendedor te asegure que te puede proporcionar repuestos en caso de rotura o fallo.

Muchas veces os obcecais con comprar modelos nuevos y las cañas no entienden de modas ni de catalogos nuevos, yo suelo pescar con los primeros modelos de Antares que salieron , son cañas "desfasadas" como decis algunos, pero yo no consigo sacarle mas metros a ningun modelo nuevo, se adaptan muy bien a mi mano y me dan lo que les pido, asi que ...¿por que cambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una pareja de Tektron y son unos cañones,yo te aconsejo que las compres ahora tambien te digo una cosa lo que me guste a mi no tiene porque gustarte a ti,asi que lo mejor es que si tienes la oportunidad de probarlas lo hagas,si quieres tienes las mias a tu disposicion si la distancia no lo impide,jeje!!saludos... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Son duras?

¿que tal responden al lance por encima del hombro?

¿Y OTG (aunque no lo domino mucho..) ?

¿Con qué plomo lanza bien ?

Gracias por la información compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, como bien dice la gente del foro, es una caña que ya tiene sus años. Yo la encontré en oferta y me salio bastante bien de precio, (unos 140 euros) por eso me la pillé. Es la caña más dura de todas las que he tenido, cuesta mucho doblarla, incluso con plomos de 130 gramos. Ahora eso si, lanzar lanza bien yo le saco uns 130 metros con lance por encima del hombro, y además, tiene una ligereza asombrosa, 450 gramos. Ahora, picadas verás pocas, no es una caña marcadora. Yo de hecho, estuve buscanddo el puntero híbrido pero no lo encontré. Lo dicho, a partir de marzo, nos echaremos alguna pesquerilla, y la podrás probar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo'u'tube un par de tektrons, y como dice isidrín marcar, lo que se dice marcar... poco, hay que fijarse bien porque la puntera es dura, y aunque sean duritas, para lanzar por encima del hombro, van bien, con 130 mejor que con 120, almenos para mi, que tengo un tiro bastante vertical y con poco recorrido, y tengo que darle mucha rapidez. Me las cambié para lanzar a la media vuelta, ya que a la media vuelta se volvía muy parabolica y me faltaba la sensación de poder más.

Como Ibon, aqui parece que cuando hay una novedad, es lo más de lo más, y a la que 10 meses despues lo descatalogan para sacar un sucesor, ya no vale un pimiento. Pues a los 10 meses sigue siendo lo mismo que antes. A veces somos más consumistas que realistas.

Saludos y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido las absolut, que son el mismo blank que las tekron, las compré por recomendación del representante de Marsuach ( Grau Vell, conocido mio) y a buen precio hace 6 años.,las compré con la cima hibrida adicional para cada caña.

Para mi es una caña parabolica y muy pescadora por su puntera hibrida , que es una maravilla donde las haya , de hecho las hibridas de las TC y HD tienen el mismo concepto, cortadas por el mismo patron .

En el caso de las absolut, como he dicho antes , sus anillas y portacarretes son de muy mala calidad,lo que me costó cambiarlas por unas anillas mejores , en el caso d las tektron, no hace falta, pues sus anillas y portacarretes son de calidad, fuji sic, pero modelos antiguos.

Cuando me refiero a que están obsoletas, no quiero decir que sean malas, sino que si se comparan calidad de anillas , grosores y demás con las actuales y con las de hace tres años, están obsoletas ( esto le pasa a muchos articulos del mercado.....se entiende verdad??).

Si estas cañas se adapta el precio a las calidades , ofertas y demás que estan en el mercado actual , y teniendo en cuenta que en su dia su precio fué para la tektron aprox 350 y para la absolut 250,comprala , pero por esto te he dicho que el precio debe ser acorde y proporcional con el mercado, es decir, para mi no se pueden pagar mas de 150 euros por ellas, pagarias lo mismo por un modelo de coche de hace 5 años por la versión catual??

A esto no se le puede llamar consumismo, , por lo que veo, no se me ha entendido bien , por esto lo hago y me extiendo ahora., pero solo para aclararte a ti compañero Maño , que eres el interesado en ellas , tus dudas sobre lo que preguntas , sobre una caña de hace unos años , una buena caña pero tuvo su momento y su mercado.

En definitiva, si te gustan, pues a por ellas , estan bien, pero como pides consejos, y veo que hay varios diferentes , todos validos , saca tu propia conclusión,

Finalmente , como he dicho, todas las opiniones, las ias y las de los demas amigos del foro son para aconsejarte , y siempre los contrastes de pareceres son los que hacen un buen analisis del articulo , pero no olvides de preguntar a varios comercios sobre estas cañas. , te darán otras opiniones a valorar, posiblemente muy acordes con la realidad .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y que opinais de la GRAUVELL TEKNOS SURF TOURNAMENT?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Hace un mes que me pille dos tektron enchufables y si q son duras de momento las he probado con 110 y se quedan cortas hay q meterle 120, 130 y y son cañones.... eso si hay q meterle brazo...jjejejeje

si estan bien de precio a por ellas...

a mi me salieron muy bien con carretes daiwa... una ganga y ademas nuevecico to..´´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...