Jump to content

¿Meterse en Clubes o No?


Maño_

Posts Recomendados

Pues eso... Yo siempre he ido de pesca por libre, y hace poco me comentaron de meterme en un club de pesca, federarme y empezar a concursar, digamos.. meterme en ese mundillo.

¿Que ventajas e inconvenientes tiene meterse en un club? ¿como funciona ese mundillo? ¿Me lo recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo si te lo recomiendo.

lo primero es que aprendes un monton!

vas a pescar siempre acompañado

al menos en mi club ai buena gente eso si mucha competitividad entre los que estamos arriba algo normal creo yo

pescas en muchas playas con que tienes que saber como pescar en todos los pesqueros

te lo pasas muy bien :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente deacuerdo con la opinion que te dice el compañero Danimilo, pero añadiria que concursando tienes que estar dispuesto a pescar minitallas, la talla como norma son 12cm en casi todos los pescados mabra, besugo, boga y sin pescar esa medida en un concurso novas a ningun lado. Despues puedes ir con tu sociedad y hacer pesca por libre con anzuelos un poco mas grandes y pasartelo bien acompañado y si ese dia suena la flauta y sacas un par o tres de piezas buenas, aparte de lo que disfrutaras ese dia tendras tu recompensa en la clasificacion, eso cada uno tiene que hacer su valoracion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoi deacuerdo con voosotros esto de los concurso i todo desde que empeze es muy divertido i ai muy buen royo i porloemnos vas a pescar por todos lados( porque yo antes cas i siempre iva a los mismos sitios i aora que conozco bastantes sitios voi por todos lados)

venga un slaudo i buena pesca :019::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un mundo diferente , ser campeon en concursos tampoco significa ser buen pescador , creo que significa ser buen concursante para mi , tienes que estar dispuesto a coger mini tallas , eso yo cuando empece a competir no lo compartia , pero si quieres quedar bien hay que hacerlo , por lo demas todo es bueno , conoces gente , conoces muchos sitios de pesca , y todos diferentes , te tienes que amoldar a esos sitios en fin , uno hasta que no se mete no lo sabe , asi que pruebalo , y luego decides , mi opinion es que merece la pena .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, yo te explico mi punto de vista, mi caso es que yo estoy en una "peña",

me gusta llamar así a la asociación de 20 amigos que somos, competimos, jodeeeer

si competimos, vamos a sangre y fuego jejeje, peeeeeeero,............. ante todo

esta, el compañero, amigo, y familia y eso es muy bonito.

Ojo que nadie se llame a engaño, de tanto en tanto hay un "rifi-rafe", no es oro

todo lo que reluce, que el paraíso no es de este mundo, pero bueno, y para acabar.

Yo recomiendo siempre, que la gente este en una "peña", por varias razones, que

ahora no voy a entrar a enumerar, pues me llaman a cenar jejeje.

Saludos compañeros.

Editado por pedropescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el año pasado decidi inscribirme en un club y es una de las mejores ideas q e tenido

antes iva a pasear las cañas ahora voy a pescar de verdad disfruto mas q antes y saco algo de pescado

eso si los concursos enganchan mucho,ya que aprendes y te comparas con los demasm pudiendo ser mejor o peor lo cual te motiva para ir a muerte

eso si si quieres ir a muchos concursos te tendras q gastar dinero en material,muchos bajos ,gusanos e invertir mucho tiempo entre semana montando los bajos pero la verdad es q merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo te aconsejo que lo pruebes, yo llevo tres temporadas con esta que hemos empezado y la verdad,como dice por aqui aprendes mucho mas de lo que te imaginas.yo llevo pescando desde los once años ahora tengo 42 y la verdad e aprendido en estos ultimos 3 años mucho mas que el resto,luego las amistades nosotros mas que un club somos un grupo de amigos,nos alludamos unos a los otros,hacemos salidas por libre y disfrutas mucho,normalmente somos entre 25 y 30 los que pescamos en los concursos.un ejemplo es que hoy tenemos social en lloret de mar y ya estoy deseando que llegue el proximo,luego la preparacion ,toda la semana preparando el material ,que si monto anzuelos que si bajos etc

te recomiendo que lo pruebes y ya diras.

buena suerte :pescando2::cumple::pescando::banda::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

claro que vale la pena apart de conocer mucha gente ,escenarios de pesca que de normal no conocerias ,aprendes muchisimo de tus compañeros .

pero has de tener claro que una cosa es concursar y otra ir a pescar que son cosas que se parecen pero son muy distinta

por ejemplo cuando concursas tu no eliges donde pescas eso lo decide un sorteo

pero el buen rollo el pique sano que se vive en un concurso social sobre todo es increible yo por lo menos me lo paso genial otra cosa son los concursos oficiales provinciales autonomicos y demas que la tension hace la cosa distinta pero tambien con su encanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si... probaré un poco más adelante.. Habr que tal..

Pero.. ¿ si me apunto ahora.. podria empezar a competir a mitad de temporada.. o como va eso?

Cuantas salidas haceis al año..? ¿con cuanta peridiocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...