Jump to content

por favor ¿alguien las conoce?gracias


EL_SERVIOLA

Posts Recomendados

hola a todos aver si alguien tiene informacion sobre estas cañas: hiro jigging-ti-accion-100-300g--180cm.necesito 2 ¿alguno me puede decir algo de ellas?gracias

un saludo y buena pesca

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola serviola,esa caña es la que tiene Antonio la Polar,yo todavia no la he probado pero cuando la pruebe ya te digo algo,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEE.......RAMONCIN,ESO TAMBIEN ME LO COMENTO ANTONIO,POR QUE LE DIJE QUE DE 100-300 SERIA UN POCO DURITA PARA AQUI POR NUESTRA ZONA,PERO ME DIJO QUE TIENE LA PUNTERA MAS SUAVE QUE LAS OTRAS Y TRABAJA BIEN LOS JINGS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos aver si alguien tiene informacion sobre estas cañas: hiro jigging-ti-accion-100-300g--180cm.necesito 2 ¿alguno me puede decir algo de ellas?gracias

un saludo y buena pesca

hola SERVIOLA yo tengo dos y me van de maravilla aqui en la costa de huelva,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos,la verdad es que yo cuando las tube en las manos me dio la sensacion de que la accion no estaba correcta flexaban muy bien para tanta accion,pero al probar su resistencia en la ti

enda me sorprendieron ademas son muy ligeras,me piden 170e por cada una.

¿que os parece el precio?

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Cañas,

Pero como siempre depende de los jigs que le pongas..., te digo de antemano que para jigs de 200gr, ya le va justo... yo he pescado mucho con ella y decía que nunca la cambiaría pero fue probar una caña más corta y con una acción más ajustada PE4 y .... me equivocaba al no cambiarla...

Para este tipo de pesca... es la caña que tiene que pescar y no el carrete...

Venga, buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy caras serviola en GAME FISHER LA TIENES MUCHO MAS BARATA HAY UNA OFERTA

Hola capitan del sur,por si acaso,hay que tener en cuenta que los productos de GAME FISHER son sin IVA,hay que SUMARLE EL 16% de IVA,UN SALUDO.

ref.048003. Caña Hiro. 100-300 grm. 1.80 m

[HIRO. 100-30]159,00€pixel_trans.gif048003-4.jpg

Haga Click para agrandar HIRO. 100-300 grm. 1.80 m. Caña para jigging de la firma Hiro. La acción de esta caña es muy potente y es ideal para el manejo de jigs de 100 a 300 gr. Muy flexible. La altísima calidad de los materiales con la que está fabricada, la convierten en una caña excepcional para los pescadores de jigging más exigentes. Anillas Fuji Sic grandes tripata. Disponible en 2 medidas: l\\\'8O m y 2\\\'10 m. Desmontable por la talonera en 2 piezas.

159,00 x 16%= 184,44 eur.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por la aclaracion,blanco tienes razon son sin iva ,creo que el precio que me han dado no esta mal.

definitivamente me las compro.

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola capitan del sur,por si acaso,hay que tener en cuenta que los productos de GAME FISHER son sin IVA,hay que SUMARLE EL 16% de IVA,UN SALUDO.

ref.048003. Caña Hiro. 100-300 grm. 1.80 m tienes razon blanco hay que sumarles iva mas portes,por eso digo que yo cogi una buena oferta , y que no se si seguira esa oferta, ami me salieron con todo incluido y puesta en casa 146 euros cada una SALUDOS

[HIRO. 100-30]159,00€pixel_trans.gif048003-4.jpg

Haga Click para agrandar HIRO. 100-300 grm. 1.80 m. Caña para jigging de la firma Hiro. La acción de esta caña es muy potente y es ideal para el manejo de jigs de 100 a 300 gr. Muy flexible. La altísima calidad de los materiales con la que está fabricada, la convierten en una caña excepcional para los pescadores de jigging más exigentes. Anillas Fuji Sic grandes tripata. Disponible en 2 medidas: l\\\'8O m y 2\\\'10 m. Desmontable por la talonera en 2 piezas.

159,00 x 16%= 184,44 eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por la aclaracion,blanco tienes razon son sin iva ,creo que el precio que me han dado no esta mal.

definitivamente me las compro.

gracias a todos.

Amigo Serviola lo que te dice IDEM es correcto, los materiales de esta caña son muy buenos pero la accion de 300 ni de coña, es bastante flexible y actua muy bien hasta 170gr yo la tenia pero la vendi y me compre una "attack master de jiging" La vi en la foto de Cadernera con una cherna y fui a la tienda, la vi y me la compre, la hay en dos versiones una de 90-210 gr en color rojo y la otra 150-350 en color negro/azul, la resistencia es bestial en la roja yo no me imagino lo que debe ser la negra. el precio esta solo 30 euros por encima de Hiro

Saludos

Idem hablanos de tu nueva atquisicion me han dicho que es lo massssssssssss

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...22025&st=26

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio me parece caro. La caña esta bien .Aqui en Alicante la tienes por menos de 100 euros.

Pregunta por un tal Maren. :pescando:

Saludos

Creo que la caña a la que tu te refieres es la HIRO REBELLO de pvp 75+ iva en oferta 55 + iva segun la pagina de game fisher

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran Pexot, Queco no se equivoca, no quiero entrar en polemicas, por el que diran....... pero si algun amigo me necesita, me mande un privado.................

Buena caña, para el ke no quiera invertir mucho dinero, 100-300 dicen, ni de coña, yo no la pasaria de 150, buena inversion para alguien que empieza y que no ha tocado muchas cañas, como bien dice algun compañero, existe en mas medidas, 1,80 es la mejor, aunque a mi me gustaria que harian una 1,65, y en una pieza, pueden mejorar el anillado, pero ya ha demostrado de sobra en el Mediterraneo, que saca muchos peces de envergadura, aun habiendo muchas cañas por encima de ella.

Si quereis algo mas liviano, existe una titanium zagaia, "small jigs" para jigs de entre 20 y 100 gramos, tambien en 1,80, y si quereis algo mas duro ke la primera tambien existe, titanium zagaia "deep jigging", para jigs de entre 200-500 gramos esta sola en 1,95 metros.

Bueno si me necesitais ya sabeis donde encontrarme.........

No me dejeis de ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos gracias a todos por los consejos recibidos,tras preguntar sobre el mal entendido de los precios,me dicen en la tienda que la de menos de 100e no es la misma caña es otro modelo inferior,respecto a la accion creo que no se corresponde que tienen realmente menos accion de la que pone,pero esto ya lo sabia tengo 2 beast master de accion 160 a 420g para mover los jiggs grandes(150-200) y queria algo bueno pero mas blandito para disfrutar un poco mas con los jiggs medianos y ligeros.creo que hize una buena compra ya os lo contare.

muchas gracias a todos por vuestros consejos.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... existe en mas medidas, 1,80 es la mejor, aunque a mi me gustaria que harian una 1,65, y en una pieza, pueden mejorar el anillado...

Marensito, dejame una Hiro Jiggint TI, y te la hago de una pieza, de 1.65, con mangos rojos, azules o rosas, anillas Fuji SIC... vamos como tu me digas, a gusto del consumidor. :pescando2:

Un abrazo

Juan :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joan ya la tenemos en 1,65, una pieza, portacarretes mas alto, mango en azul,rojo,etc,......... y muy ligera, pero ke no veas como aguantannnnnnnnnnnn......... :bienvenido:

Si yo te enseñara alguna fotooooooooo, prefiero que vengas a verla, a partir del 15 de abril, como todos los años, "Kampanu 2008" ,tendras una buena excusa para venir a alikante y si te queda un pokito de tiempo, llamanos.........

No me dejeis de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola adolfo,si las compre y las probe el viernes 22 son un poco mas blandas de lo que yo creia pero clave varias serviolas de 1k mas o menos y me gusto mucho como trabajan,falta saber como se comportaran cuando claves un bicho de los gordos.con un poco de suerte el domingo hazemos los dos la comprobacion con dos cacharros clavados uno en cada caña¿no?jejeje.

gracias compañero

un cordial saludo nos vemos el dia 2.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Hola compañeros, rescato este post para saber si alguien me puede dar mas informacion sobre estas cañas Hiro, ya que en breve estaba convencido de adquirir una para la pesca al jigging desde Gandia a Denia.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola compañeros, rescato este post para saber si alguien me puede dar mas informacion sobre estas cañas Hiro, ya que en breve estaba convencido de adquirir una para la pesca al jigging desde Gandia a Denia.

Gracias.

Adriankayak,se que a alguien le puede molestar esto,pero lo hago porque creo que te puedo ayudar,yo tengo esas cañas de HIRO,estare en el salon nautico,en el stand PESCA NOÉ,por cierto,bastante mejor de precio que lo que han comentado los compañeros,si alguien se molesta,lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...