Jump to content

Pomos custom para los aero technium mgs


juani el pescadero

Posts Recomendados

Hola compañeros.

Mi pregunta es, se le pueden poner los pomos custom, los mismos que se le ponen a los daiwa saltiga a los aero technium mgs

He estado mirando por la wed pero todo lo que tienen es para daiwa, A ver si me podeis ayudar.

P/D. Machado tu tienes los mismos, una vez lei que los querias customizar lo haz echo ya?

Saludos Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos en ello toy juani, en eso estoy, si no me fallan los calculos, mñn por la mñn he de tenerlos ya en mi poder.

Los pomos tipo Cast Izm o saltiga, no son compatibles con el nuestro de shimano, pero an sacado otros 3 que si, aunque ni de lejos tan wapos, pero enfins... algo es algo. yo me cojido 3 del 3º.

sbsh0001oz2.jpg

sbsh0002cx8.jpg

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero cuales quieres?

Si kieres alguno de estos me lo dices y en 5 dias los tienes en casa.... si los que quieres son los del Saltiga o Cast Izm, con pedir los originales y cambiarle en un tornero la clavija supongo que seria suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, me gustan los del saltiga, pero no se si retocandolos quedaran bien.

Es raro que shimano no tenga esos tipos de manetas para los stellas.Tambien estoy viendo la opcion de hacerlos en madera oscura tipo ebano.

Cuando tu los tengas puestos mandame las fotos ok.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...