Jump to content

CATALOGO DE ESPECIES MEDITERRANEO Y ATLANTICO


Posts Recomendados

AQUI OS DEJO UNAS FICHAS QUE HE CONFECCIONADO PARA IDENTIFICAR LOS PECES MAS COMUNES, YO LAS LLEVO PLASTIFICADAS EN LA BARCA Y SIRVEN BASTANTE

SI ALGUIEN LAS QUIERE EN SU TAMAÑO ORIGINAL QUE ME MANDE UN PRIVADO (CON SU E-MAIL) Y MUY GUSTOSO SE LAS ENVIARE.

catalogopeces1copysw6.jpgcatalogopeces2copydj7.jpgcatalogopeces3copyra4.jpgcatalogopeces4copyew9.jpg

Editado por CASIPESCADOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO LLEVABA AÑOS INTENTANDO HACERME CON UNAS FICHAS OFICIALES, POR ACTIVA Y POR PASIVA, POR ESCRITO POR TELEFONO...PERO AL FINAL ME BUSQUE LA VIDA Y ME LAS HICE YO... Y QUE MEJOR QUE COMPARTIRLO NO?

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que teneis este post de especies,aprovecho para poneros este link de ESPECIES MARINAS DE AGUAS ESPAÑOLAS.,UN SALUDO.

http://www.pescatorrevieja.com/clasific_es...ic_especies.htm

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

hola,

donde esta el enlace o como verlas, que a mi no me sale nada en tu mensaje.

Gracias y saludos

Sale nada mas abrir el post

:panico: :panico: :panico: :panico: :panico: :panico: :panico: :panico: :panico: :panico: :panico: :panico: :panico: :panico: :panico: :panico: :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...