Jump to content

Presentacion...


AH_Jaketon

Posts Recomendados

Hola, me llamo Francisco y tengo un Barco en Santa Pola.

Mi intencion es contactar con gente de esta zona para hacer un grupo de jigging, ya somos unos cuantos pero he visto que en este foro hay mas gente de la zona... a ver si os animais.

Mi correo es [email protected].

A los demas saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola. Yo tambien soy nuevo en este foro.

Soy de Elche, pero pesco en Santa Pola y alrededores. Mi cuñado y yo tambien estamos pensando en comenzar con esto del jigging. Por ahora estamos leyendo y viendo videos en YOUTUBE.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Fede aqui estamos a ver si nos amimamos mas gente a :whistle: y sobre todo a compartir y disfrutar del mar... en fin... creí que habria menos gente por la zona... tenemos fama de no relacionarnos ni con nuestro anzuelo... :whistle: (en cuanto a comentar cosas de pesca...jeje...) pero con panceta y cerveza hasta el mas desconfiado canta... jojojo :pescando2:

En cuanto a lo de Denia... seguramente si voy sera para mirar ... pq me cuesta un ojo llevar mi cascaron hasta ahi... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Pepe q pasa ese barco me suena te lo vendi yo..espero q te vaya bien,,ya me contaras si vas a la quedada nos vemos un abrazo

Cesar

hola cesar.ya he visto la que has liado en denia,no podre ir este año.

el barco va de lujo y lo tengo como un coral,ya he visto que tienes el nuevo,supongo que bien.

a ver si quedamos un dia y me lo enseñas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo soy de Alicante y tambien empezé hace poco con el jigging. Te deseo suerte aunque en principio por Santapola tienes cerca buenas piedras creo... :P

Saludos y buena pesca

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...