Jump to content

alguien viene a la graciosa


Posts Recomendados

Gines,

¿tu antes no firmabas como Gimar?

¿no tuviste algún disgustillo con Caranx?

¿No plagiaste muchas cosas de su web?

Entrando en tu página sigo viendo la misma página, en cuanto a especies, que tení­a Caranx en su antigua configuración. Y encima no has sido capaz ni de variar lo concerniente a distribución de la especie, habitat, etc.... sigues poniendo lo mismo que él pone.

:nook::pez1::pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ginés

Primero, no intento joderte.

Segundo, te aconsejo que cambies las fotos de las especies, y que pongas algo original tuyo en los comentarios correspondientes a las especies.

Y tercero, si quieres que la gente no te recuerde lo anteriormente acontecido, sigue el consejo 2º o, por lo menos, no firmes con tu web sin haberla cambiado.

Sin nada que añadir, salvo que me tienes a tu disposición para sacarte de cuantas dudas pueda.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

HOLA GINES SOY YO OTRA VES, COMO YA DJIE ANTES VOY PARA LANZAROTE, CON UN POCO DE SUERTE PODRIA DARME UN SALTITO, VERNOS, CHARLAR Y SOBRE TODO DAR UNOS LANCES. YO ESTOY EMPEZANDO Y ME GUSTARIA PILLAR ALGO. VI TU AJOVA, ESO NO ES UN PEJERREY?. BUENO YO SOY COSTERO. TU ME DICES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, Sargoriao.

La anjova y el pejerrey es el mismo pescado.

Ya nos veremos aqui para hechar unos lances, si quieres aprobechar el dia aqui para pescar tendras que madrugar y venirte en el primer ferry para la graciosa y hasi podremos pescar, aunque no sean las mejores horas.

saludos, Ginés.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
HOLA GINES, QUIERO IR EL JUEVES DIA 7 DE ESTE AGOSTO, CASI SEGURO QUE NOS VEMOS :huh: NO SOLO DE PESCA VIVE EL HOMBRE

Gines, soy Javier como te dije quiero ir el jueves dia 7 de agosto para aprender un poco y rapalear algo.Pero si ese dia no te va bien, dime otro dia y lo intento. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si javier todos los dias me vienen bien soy un pive y en verano no hay clases, bueno si de pescar anjovas con un popers, pero esas son de las divertidas. En cuanto a lo de las :huh: preferiria mas una :o

Bueno ya nos veremos para pescar aqui.

No se anima nadie mas a venir a la isla.

para la otra gente que quiera venir tambien puede venir con:viajes navarsol

Estan haciendo un viaje para septiembre, solo de spinning he oido que esta muy bien, viakaran con Nicola zingarelli, y me parece que viene el material y todo y del bueno.

Bueno consultenlo en la web de navarsol, en viajes de grupos.

Saludos, ginés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

o.k. gines ire el dia 7 de agosto en el primer barco. Bueno, yo soy un puretilla y puedo :D Espero q lo q llaman anjovas sean lo q yo llamo pejerey, pues no he pillado ninguno todaví­a. Si hay algun cambio en los planes, te avisaré. :P Me reconocerás por mi gorro de paja y mi caña de spining. :huh::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Si javier todos los dias me vienen bien soy un pive y en verano no hay clases, bueno si de pescar anjovas con un popers, pero esas son de las divertidas. En cuanto a lo de las :ok: preferiria mas una :whistle:

Bueno ya nos veremos para pescar aqui.

No se anima nadie mas a venir a la isla.

para la otra gente que quiera venir tambien puede venir con:viajes navarsol

Estan haciendo un viaje para septiembre, solo de spinning he oido que esta muy bien, viakaran con Nicola zingarelli, y me parece que viene el material y todo y del bueno.

Bueno consultenlo en la web de navarsol, en viajes de grupos.

Saludos, ginés.

GINES, SOY JAVIER, NOS VEMOS MANANA VOY EL EL BARCO DE LAS 10.00 LLEVARE UN CHALECO Y PORSUPUESTO UNA CANITA DE SPINING :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
Bueno yo estare por el muelle a esa hora casi seguro, ya nos veremos para hechar unos spinning. En que barco te piensas ir en el ultimo¿?

Saludos, Ginés.

todo a spinning

HOLA GINES LO SIENTO PERO EL OTRO DIA NO PUDE PASAR POR EL BAR, PUS ME TUVE QUE IR PRONTO EL EN BARCO DE LAS CUATRO. DISCULPAME . POR FAVOR PASAME EL TELEFONO Y LA DIRECCION DE LA TIENDA QUE ME DIJISTE EN TENERIFE . NOS VEREMOS MAS ADELANTE. SEGURO :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, javier.

Siento que no cojieramos nada, la proxima ves que vengas seguro que pillamos algo. Saldremos en el barco en busca de las anjovas. Tio justo los dias despues de irte tu se empasaron a sacar bicudas por todo la zona donde esubimos, todo el mundo las saco.

El telefono deportes pineda es el siguiente: 922-64-19-56 / 922-65-29-99.

La direccion es C/ NARCIO DE VERA, 17. La cuesta Tenerife.

Dile que vas de pare de gimar.

Si quieres que te aconseje algun señuelo, pidele los jigs, que me parecen que les llegaba esta semana y los pencil popers, Yo- zuri surface cruisers, pero no te confundas pidelos como maximo de 15cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...

hola Gines, he estado leyendo un poco por el foro y parece que eres de la graciosa, pues el tema es que vamos a ir unos amigos a final de octubre a pescar desde costa pero nos gustaria salir algun dia embarcados a hacer un poco de jigging, te agradececia si me pudieras contestar a unas preguntas,

sabes si es buena epoca la que vamos?, la ultima de octubre 2009

sabes de alguien que nos pueda sacar a pescar en barco y cuanto nos costaria?

sabes que zona de la isla es la mejor para pescar spinnig y que especies predominan durante esta epoca? ( tampoco pretendo que me digas tus pesqueros favoritos, sino que nos orientes un poco)

bueno Gines te agradezco de antemano y espero que nos veamos en la graciosa.

llegaremos el 28 oct 2009.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...