Jump to content

CAÑA JULY SUPREX 450


Posts Recomendados

Buenos dias! alguno conoce esta caña?JULY SUPREX 450?Yo me compre una el verano pasado y me gusta mucho aunque no es muy dura para lanzar yo que lanzo por arriba ya he conseguido cogerle el truco y las titas vuelan 160-170 metros por lo que estoy muy contento y queria comprarme otra para tener la famosa parejita pero la tienda donde la compre la han cerrado y no se donde buscarla.Si alguno sabe algo o alguna pagina que la distribullan que me lo comunique sin falta gracias de antemano un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carmelo , no conozco esa caña , pero si buscas material de la casa JULI , hay una tienda en Sant Salvador ( no me acuerdo del nombre ya que solo estuve una vez y de paso ...) pero bueno , esta cerca del puerto deportivo en la calle paralela al paseo direccion montaña.

Para que te hagas un idea , esta en la calle paralela al paseo justo en medio entre el puerto y el hotel Europa .

Yo el dia que estuve alli vi que la casa JULI la tocan si no al completo casi casi , ( tenian muchismo material ) , seguro que si no la tuvieran alli te la podrian pedir .

Estuve hechando un vistazo a las cañas JULI ( la que tu comentas me suena que la tantee pero no estoy seguro ) ; no estan mal, pero todas ( al menos las que vi ) son muy blandas , para lanzar por encima de la cabeza vale , pero para meterle OTG , no se no se ...

Espero que la encuentres , y te hagas con la parejita , ya que es lo suyo .

Por cierto , ( sin animo de ofender , ni quiero que me mal interpretes ) , has medido bien tus lances para saber que por encima de la cabeza , consigues meter una tita a 170 m ??

-170 m con un cebo voluminoso como es la tita , suponiendome , que la gameta la haras de minimo 1 m , son muchos muchos metros .

Un saludo Carmelo y si tienes alguna duda , porque no me explicado bien donde esta la tienda , comentamelo que me intentare explicar mejor . :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raul,conozco esa tienda se llama silver pesca ya la han cerrado,me la compre ahi,y estoy esperando a estar con el dueño por si le queda alguna perdida por ahi que puede que me salga muy buen precio,en lo que a medir la distancia se refiere me lo han medido con cuentametros el TXOCO todo un personaje de la playa de San Salvador un tio muy majo y te voy a contar la anecdota:

Me dijo que cuanto lanzaba y yo le conteste :no tengo ni idea creo que unos 140 mas o menos y me dejo su caña esto te hable de sin cebo y el primer lance 180 metros y me dice si seperas dos metros lo que has lanzado ahora te pago una cena y el siguiente lanzamiento fueron 191 metros por tanto cena que me gané!

Le dije entonces de ir a probar con mi july y poniendole una tita de las llamadas bocaditos y primer lanzamiento 168 metros el TXOCO flipaba conmigo,le pego buenos castañazos tambien influye que soy joven, de navarra y bastante deportista ademas llevo bastantes años pescando aunque 2 realmente enganchado a esto.Por eso e puesto lo de las distancias,no te preocupes que no me ofende para nada.Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Carmelo , me lo imaginaba que la habias comprado alli , como te mueves por esa zona ..me lo imaginaba.

No sabia que la habian cerrado , sabes si esto es temporal ? o si la han cerrado definitivamente ??

Joer Carmelo estas hecho un fenomeno , el dia que te pongas a hacer OTG avisame por si me da por hacer curri costero `por esa zona !!

Felicidades y un saludo !!

Intentare enterarme de otras tiendas que toquen JULi , si me entero donde , te lo publico aqui !!

Un abrazo Carmelo , estaras este sabado por alli ???

Vamos a ir para alli este sabado a pegar unos pepinazos haber que se cuece !! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Raul yo este finde es imposible que vaya porque ando muy liado pero intentare escaparme el finde que viene el cierre de la tienda es definitivo que al dueño le ha salido un curro nuevo en la montaña y la pasta es la pasta no?

De todos modos tiene que ser una gozada veros pescar yo voy equipado pero ni mucho menos como lo haceis vosotros.No se si soleis ir mucho por alla pero estuve alla en semana santa y la semana siguiente y las cabezonas ya estan a tiro,encima salian de buen tamaño yo saque cinco y la mas peque hací­a 770 y la mayor 1075 gr asi que mucha suerte,yo las toqué con americano titas pequeñas y por supuesto ermitaño!

Lo dicho si sabes algo de JULY avisame vale,muchas gracias y suerte con el tiempo y la mar ya que si no se peca por lo menos pasar una buena jornada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola Carmelo y hola a todos dicho sea de paso. Te comentaba si ya te habias hecho con la Suprex, para decirte que hay un tenderete en los Encantes Viejos de Barcelona el cual todos los productos que toca son Juli, cañas, carretes, anzuelos etc etc, y en principio les aplica sobre el precio de venta un 30 y un 40 por ciento de descuento, con lo cual estuve tanteando una Juli Premium, accion 100-200 de 4'5 metros, accion de punta que marcaba 250 eurelios que al final me salia x 160 y no esta descatalogada. Tambien he visto en la pagina de Juli la Suprema, Supersuprema, Super Argent y otras de las cuales no dispongo informacion, ni caracteristicas, ni precio. Si tu o alguien sabe por donde van los tiros sobre estas cañas y dispone de precios y lo mas importante, si valen la pena en cuestion precio calidad, pues nada, que se agradecera. Saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Mikaelo ya siento la tardanza pero esque estoy de examenes y ahora no me puedo conectar de continuo,yo ahora tengo dos july suprex y mira te coy a contar en verano las vi por 230 euros mas o menos y me compreuna solamente me costó 230 despues del descuento y esta semana santa le compré otra al mismo de la tienda poir 140 euros por que en teorí­a quitaba la tienda pero al final la tienda sigue(esta en comarruga)pero yo con mi caña la mar de contento a 140 euros,a mi me gustan las cañas porque no son muy duras lo que hace que lanzando desde atras,vamos el lanzamiento normal sin ser OTG(media vuelta.catalana)hago unos 160-170 con una tita pero bueno ya sabes lo de las cañas en como todo en la pesca el truco que a ti te guste al de al lado puede parecerle una estupidez,o viceversa por eso lo mejor es que te dejen probar las cañas.pero a mi personalmente me gustan pero yo soy novato asi que a otros muchos les puede disgustar esa caña .UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Raul,lo que iba a hacer era quitarme la suprex cuatro450 y comprarme dos de 420 pero al final conseguí­ otra de cuatro 450 por lo que no fui a probar la 420 por tanto no te puedo contestar,ya lo siento un saludo y comenta si ya estais sacando pescado para que se me pongan los diebntes largos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaj pescado has dicho ???

Mejor no te cuento .... alguna mabrilla , sarguillos y alguna cabezoncilla desperdigada se va tocando , lo que si que no me fallan son mis pepinillos :wub: esos nunca fallan ....

Mira el otro dia estuvimos en una de mis playas preferidas ... , fuimos 4 pescadores e amigos para alli .

Estuvimos desde las 19:00 hasta las 4:00 de la mañana , el primero en tocar pieza fui yo , una mabra , avise a mis amigos a que distancia con que cebo y en que anzuelo vino ... para intentar "machacar" la pasada entre todos ... nada , se ve que iba desperdigada ya que no se vieron por alli .

Luego la cosa se animo un poco , Popeye se gira me mira y me dice :

Mira , PALO !!!

Me giro y veo una de sus cañas completamente recta ....( que ganas tenia yo de ver esa cara .....) , clava y saca una bonita mabra .

De repente ... paron !!!

Nuestro amigo pope dice : ostia mirar alli !!

En el rompiente a escasos 30 m , se podian ver perfectamente el ataque de tallahams o llobarretes ( la verdad es que no se veia que eran ...simplemete se veian unas persecuciones que por cierto eran muy muy agresivas , yo me inclino mas a que fueran anjovas ya que son mas agresivas que lo llubarrates ...pero la verdad es que no lo sabemos )

Bueno seguimos a lo nuestro y las capturas se van produciendo esporadicamente y sin ningun indicio de que entraban en banco , ya que cuando se sacaba algo se intentaban poner todos los aparejos en el mismo sitio para aprovechar la pasada y nada teniamos que seguir buscando por otros lados , ya que no habia compensacion en forma de captura .

Sobre las 3:30 de la mañana , viendo como estaba el patio ( no se podia localizar el pescado de una forma segura ..) , y ya cansado de meter titas y americanos todo lo dentro que podia ...

digo , bah vamos a probar y meto una tita a 60m ... esa playa me la conozco muy muy muy muy pero que muy bien , ya que llevo pescandola mas de 12 años .... , se que alli no hace falta apretar en exceso para capturar una bonita cabezona ...pero tambien se que hay que pasar los 80 m si al menos tienes la intencion de tentar a alguna doradilla .

Bueno , pues coloco la tita alli .... pensando : mira se que no va entrar nada pero oye tu , como esta noche la cosa esta asi ..que pase lo que pase ...

Lanzo , tenso , y estoy habalndo con pacomero , popeye y cadaques , cuando de repente ... ostis , picadita buena .

La picada fue buena , ya que zimbreó a base de bien una caña que es tela de potente .

Clavo y ..... PUM PUM , PUM PUM ...

Popeye con su cara de complicidad ( muchas veces entre él y yo con una mirada basta ... ) ; me dice : que ?? que es ??

Digo hombre , por la manera que tiene de tirar es dorada , pero esa misma noche ya nos habiamos equivocado con un par de capturas ... ( hay que tener en cuenta que esa playa tiene un banco muy largo y muy poco profundo ..entonces hay veces que un mabrote te confunde en el momento que "toca barriga" ...)

Al final fue dorada , no grande , pero ya era una medida dignilla .

Mira que se que en esa playa las doradas a partir de este tamaño no estan tan cerca ... ( no es que lo sepa porque soy mas listo...sino porque he pescado mucho en esa playa ); esto confirma una vez mas que la pesca no es una ciencia exacta y que muchas veces la teoria esta muy bien ... pero hay otras veces que falla .

Osea que Carmelo , asi esta la cosa .... haber si este sabado hacemos algo ....

Por cierto de aqui poco lo mas seguro es que nos escapemos para Sant Salvador ...ya te avisaremos y si puedes te vienes que tengo ganas de conocerte .

Un saludo Carmelo y suerte si sales este finde !!

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,bueno Raúl poco a poco veo que sale algo aunque me parece y no es por ser pesimista que el año pasado fue mejor que el presente aunque todaví­a es pronto,en cuanto a lo de quedar yo tambien tengo ganas de pescar con vosotros porque tiene que estar muy bien,pero yo estudio y termino examenes el 22 de junio,fecha a partir de la cual si que estare disponible,Asi que ya sabeis a seguir poniendome los dientes largos,ahora que e visto tu post y aunque la pesquera no haya sido excepcional me ha entrado un mona que solo me lo están curando las pintonas del rio aragon este año he encontrado un sitio nuevo y varias de más de un kilo pero no doy mas datos que eso si que es secreto pofesional!!Bueno Raúl cuidate y sigue dandome envidia que para mi es sana y no hace sini cargarme más las pilas de cara a final de examenes poner toda la artilleria a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Carmelo ... siguiente salida por esas tierras , eso si unos "kilometrejos" mas para abajo .

Viernes 4 de Junio , estado de la mar : medio rizada .

He ido con la idea de ir de cabeza en busca de doradas , dejando de lado a mabras , etc ... que las hay .

LLego a la playa con mi mujer a las 20:00 h , muy tarde para mi gusto ..pero bueno , aun con tiempo para preparme los bartulos .

Al llegar me encuentro con la playa repleta de pescadores ...buena señal .

Un pescador muy majo y muy bien equipado me ve llegar y me invita a pescar a su lado .

Le acepto la invitacion y empiezo a montar .

Monto 2 cañas , las dos con tita y cameta de 2 m en cada caña , mientras estoy montando me doy cuenta que varios pescadores vecinos se dejan lineas , colas de rata , plomos etc... , ya que habia un poco de roca .

Le pregunto a mi "colega casual " como esta la cosa de piedra y me comenta que bueno , algo hay pero siendo un poco habilidoso no hay problema .( habia una filera de rocas a 30 m )

Bueno empieza la pesca , con tanta gente me da apuro ponerme a lanzar OTG , el primer lance lo hago por encima de la cabeza , mi "colega" viene y me dice ....

Oye a mi me da igual ..pero aqui si quieres tocar escama hay que "apretar" ...

Yo en ese momento pense ... si llega a estar mi amigo popeye y le viene este tio y le dice eso ... le mete un plomo a 200 m ... jajajajaj , aunque solo sea para putearlo .

Yo sigo en mis trece , y viendo el gentio me da apuro ponerme a forzar lances .

Llevavamos ya una hora mas o menos y todos los pescadores que estaban a mi lado , nada , ni picada , incluyendome yo por supuesto .

Sobre las 22:00 picadita sin dar lugar a muchas ilusiones en una de mis cañas ...bueno ..algo es algo ... recojo ..NADA , me habian sacado la tita de sitio pero nada. ( morralla )

Mi compañero se pone a apretar a base de bien ( él iba con la misma idea que yo , ir a buscar la dorada solamente )

Tengo otras 3 picaditas mas , que acaban como la primera , y decido montar cametas mas largas para ver si asi , el pescao come mas tranquilo .... monto cametas de 4m ( muy pocas veces las hago tan largas )

Igual !! Definitivamente es morralla .

Al final digo , oye que leches !! vamos a intentar meter para dentro el tema .

Empiezo a lanzar OTG , sabiendo que podria dar lugar a cruces ya que muchas veces se me suele desviar un poco hacia la izquierda y con el sitio tan justo que tenia , se podia liar gorda .

Lo que nunca me pasa ... lances muy largos y totalmente rectos , la cosa iba bien , las cametas salian sin liarse..vamos solo faltaba que el pescao comiera .

De repente mi mujer me dice : Oye esa caña esta como haciendo cosas raras ... :untitled:

No se como seran vuestras mujeres ...pero para la mia "hacer cosas raras" puede ser que la caña este totalmente tensada y perfectamente puesta ...

Me giro , por aquello de no hacerle el feo ..y ostia , es verdad , era algo muy raro , tensaba , destensaba .....

Voy a ver !!

La cojo , clavo ..... no se mueve... mucho peso , ...mierda he enrocao !!

De repente ........ veo que se despega y... PUM PUM , PUM PUM , PUM PUM !!!

Madre mia , que gusto , esos cabezazos eran totalmente inconfundibles . :bowdown:

Esta misma tarde me habian regalado un nuevo hilo para que lo provara y casualmente lo habia montado en esta caña .

Un 14 .

mi compañero se da cuenta de lo que hay y viene corriendo y me dice : no me jodas , es dorada !!

Me dice ojo con las piedras acuerdate ... cuando te llegue , no le des tregua , para fuera directa o se te va !!

Digo va a ser un poco dificil , llas piedras estan a 30 m y yo llevo un 14 de linea madre , la cara con la que me miro no te la cuento .

Bueno , la pieza tira , de repente viene un trozo conmigo ( tipico de dorada ) yo mirando la bobina para intentar mas o menos calcular cuanto falta para que me entre la dichosa cola , contando tambien que no podia bajar la caña ya que si la bajaba rozaba con la fiera de piedras y partia .

De repente , me mete unos cabezazos que hacia ya tiempo que no sentia , brutales .

Pienso ... esta esta buscando piedra , levanto mas la caña para no dejar que se meta debajo y os podeis imaginar lo que ella hace , PABAJO , PABAJO amorrandose al suelo como si fuera un lenguado , al final pude sacarla sin que me rompiera el 14 con las piedras .

Era dorada , yo para decir el peso soy muy malo calculando, pero ha hecho 42 cm , haber no es un doradon , pero os puedo asegurar que entre que llevaba un 14 , que tanto ella como yo ( mas ella que yo ) sabia que habia piedra , y la mala ostia que llevaba , HE DISFRUTAO COMO UN ENANO !!!

A las 24:00h. he plegao por los insitentes "consejos" de la mujer .... :pez3:

Ya no entra nada mas ...

Si es que fijate , has cojido tu una de casualidad , pero no hay mas ...

Y un largo etc....

Bueno , no a sido un "pesqueron" ...pero me lo he pasao muy bien y la dorada es majota .

Un saludo noi !!

Haber si algun dia lo montamos y nos conocemos carmelo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rául enhorabuena!Ya queda menos para el 22 tengo unas ganas locas si encima me dices que alguna cabezona se deja echar mano aunque bueno a mi igual me dejan menos porque la experiencia es un grado pero bueno habra que intentarlo,una pregunta en verano el ermitaño es tan demoledor como lo es en invierno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo te diga... yo currando como los negros... te hago hasta un plano del sitio... y solo me traes una doradita?? :bowdown: .

Joe tio, que envidia, aqui arriba las doradas son como del Sudán, si estubiera alimentada como en la mayoria de sitios seguro que esa hacia 4 kilos.

Tranquilo que la proxima no habran mujeres que nos echen del lugar de pesca, almenos espero poder ir... aunque mi poder asuste a tan ansiadas cabezonas que ni los "200 metros pa joder" sean suficientes :untitled: , que no soy del norte, pero que leches patxi, como si lo fuera, cojones!

Un saludo y que aproveche!!

P.D. La proxima más doradas y más grandes :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...