Jump to content

vendo 2 tica scepter


Posts Recomendados

Hola compañeros:

Vendo 2 carretes tica scepter 5000 en perfecto estado con 2 bobinas cada uno.

las bobinas de long cast tienen 200 m de nylon de 0,18 y cola de rata colmic de 0,18 a 0,57. los 2 con su funda. 80 € cada uno

Vendo una caña daiwa vulcan x surfcasting 3 tramos 4,50m accion 100-250. con funda de nylon 95 €

Todo en perfecto estado muy pocas salidas y bien cuidado.

Si te llevas la caña y un carrete te regalo un rejon de aluminio para clavar la caña.

los gastos de envio por parte del comprador.

Si eres de valencia o provincia podemos quedar para probarlo.

Definitivamente me paso al spinnig.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola querol:

Oye eso me lo podrias haber preguntado por privado o lo podias haber puesto en el post donde te ofrecí­ el stradic y no aquí­ que es compra venta.

Bien te explicaré, el stradic 3000 es buen carrete para spinning, pero para los nanos que se ven por aqui resulta pequeño, asi que tengo pedido un twin power 6000 y vendo el stradic para ayudarme un poco para el twin power.

Ahora viene la mala noticia, el stradic lo dejé en la tienda que tengo pedido el twin power y el viernes lo vendieron. Osea que ya no lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 3 años despues...
  • 3 años despues...

el tica scepter ge5000 esta a 55€ en una tienda de internet nuevo.

no se pueden poner enlaces asi q si quieres saberlo pon tica scepter ge5000 en google y pica en la primera entrada.

como lo vas a vender a 80????????

¿has visto que el post es de 2004-2007? en la tienda que comentas lo tienen agotado y ese modelo ya no se fabrica

Editado por porkulio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...