Jump to content

¿DONDE COMPRAR ACEITE 2T BARATO EN BARCELONA?


Posts Recomendados

Pues eso, a ver si algun compañero me puede indicar donde compra el aceite 2t (TCW-3) sin que tenga que vender un riñon previamente para poder pagarlo.

Ayer compre una lata de 4 litros de Castrol y me soplaron 54€ ¡¡13€ el litro!! y para colmo cuando llego a casa veo que es mineral.

He mirado alguna nautica pero tambien me han pedido entre 10 y 12 €, tambien compra por internet pero con los gastos de envio el precio del litro sigue saliendo caro segun mi parecer.

Es para un Mariner 75 2t de carburacion, no soy maniatico con los aceites siempre que sea de una marca conocida y con especificacion TCW-3 o superior.

Si alguien lo esta comprando mas barato y me quiere decir donde se lo agradeceria.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que te tendras que conformar con lo que has encontrado, porque por menos de 10€ litro no creo que encuentres nada, es un derivado del petroleo y con eso esta todo dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira si por ahi tienes alguna tienda de Accastillage diffusion, lo venden sobre 12€ los 2 litros,lugares donde hay tiendas mira www.accastillage-diffusion.com/españa

espero te sirva un saludo :huh::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta en Teidemar, en Sant Feliu de Guixols, yo les compré dos cajas de la marca mercury, y me salió bastante bien de precio. El tfno. lo encontrarás en el glogle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor aceite 2t para motores fueraborda es el CASTROL BIOLUBE. Diseñado para ello.

Lo venden en las casa de recambios de motos, ya que se a usado mucho en el mundillo de la competicion de motos 2t. Sobre todo en motocros, enduro, motos de agua..

Conozco un preparador de motores fueraborda de competiciones de motonautica y el tambien lo usaba.

No se te ocurra comprarlo en una nautica!!! Lo he llegado a ver al doble de precio que yo lo pagaba.

En Barcelona lo vende la tienda de recambios de moto JCB. En el paralelo esquina calle ricart.

No creo que lo encuentres mas barato que alli, aunque es un aceite caro ya de por si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si quieres te puedo dar un bote de motul de 500 ml, lo tengo empezado pero ya no lo uso. me lo cambie por un 4t.....y lo pensaba tirar..

tengo el barco en port ginesta.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el motul especial de embarcaciones me lo sacaba mi hermano que tiene un taller de motos a 4,30 el litro y si compraba una caja de 12 litros le regalaban otra asi que veras como sale el litro pero en nautica es carisimo ya que somos ricos por lo que se ve,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras contestaciones, ¡¡joder pero si hasta Gadir me ha ofrecido lo que le queda de su anterior motor, esto es demasiado!!.

Mirare en las tiendas Aurgi y en JCB (esa la conozco porque soy motero).

Gracias otra vez y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Marinero, pescador, tenemos la barca en el forum y ademas motero "coño somos almas gemelas"

en las gasolineras bp por lo menos en la de mi pueblo el prat esta a 9€ el litro (habra que investigar eso de las tiendas aurgi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Mercanautic, en el puerto de Barcelona, detrás de capitanía, tienes ese aceite sobre los 6€ el litro, y algo menos de 12 la botella de 2. La marca no es conocida, pero yo lo uso desde hace años, y la impresión que tengo es que no me va peor que las primeras marcas. Al contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...