Jump to content

algunas de mis capturas


Posts Recomendados

  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ante todo perdonadme porque he subido las mismas fotos 2 veces... no me he dado cuenta lo siento... martes dia 4: 5 herreras,2 de un kg. 2 de 800grms. y una de 400grms.el cebo utilizado ha sido navajas,viento de levante flojo

juves dia 6:2 lubinas una de 1,5 kg. y otra de 900grms. une herrera de 800grms. dos bailas, dos herreras,tres sarguetones de 300grms. le cebo utilizado ha sido navajas y lombriz de playa el viento levante flojo

viernes dia siete:6 herreras 3 de un kg. une de 800grms. y dos de 300grms. los cebos navajas y lombriz de playa y el viento de poniente

el lugar elegido fue la playa del levante(el hotel) un saludo a todos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades,compañero.Buenas pesqueras,si señor.Mañana salgo yo a echar el dia.Aver pa donde tiro.Yo he pescao por la linea, por la zona del paseo,pero poca cosa.Tambien a la atunara y mucho besugo pequeño.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te encontré por fin, que peazo de pescatas Carlos, me está entrando una envidia cochina que no veas, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanrey con ls navajas peladas y licradas calando con un 16. A lo mejor voy el sabado por la noche a valdevaqueros a la izquierda o ha bolonia por debajo del merendero tu que eres un maestro de esa zona ¿que me aconsejas? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ante todo perdonadme porque he subido las mismas fotos 2 veces... no me he dado cuenta lo siento... martes dia 4: 5 herreras,2 de un kg. 2 de 800grms. y una de 400grms.el cebo utilizado ha sido navajas,viento de levante flojo

juves dia 6:2 lubinas una de 1,5 kg. y otra de 900grms. une herrera de 800grms. dos bailas, dos herreras,tres sarguetones de 300grms. le cebo utilizado ha sido navajas y lombriz de playa el viento levante flojo

viernes dia siete:6 herreras 3 de un kg. une de 800grms. y dos de 300grms. los cebos navajas y lombriz de playa y el viento de poniente

el lugar elegido fue la playa del levante(el hotel) un saludo a todos gracias

Hola de nuevo!!

Me he quedado atontado viendo las fotos!! :unsure: yo tengo 54 años espero q cuando me jubile a los 65 haya podido pescar la mitad de eso jaja. pensaba q esos pescaos solo existian en las peliculas. en agosto que estare 20 dias en sabinillas estas invitado a lo q quieras, solo con q me enseñes a pescar! aunq asi imposible jaja. Nose ni como se llaman la mitad de los pescaos porque nunca los he visto.. jaja. mi especialidad son las bogas y alguna herrerita q tengo q devolver al agua de lo pequeñas q son. Hasta pronto!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos que buenas pescas, enhorabuena.

Despues de irte hoy pude pillar una breca de 800 gramos, solo salio eso, lastima que no se me diera alguna buena herrera para acompañarla.

Un saludo, y ya solo queda ir un dia de pescatas.

Pd: Gracias por enseñarme a encarnar de esa manera los gusanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...