Jump to content

Tienda en barcelona


Karkamaal

Posts Recomendados

Hola a todos,

Supongo que a mas de uno le debe pasar como a mi, que cuando busca algun señuelo en concreto se las ve negras para encontrarlo. Ahora mismo estoy buscando un Metallic Sardine de Yo-Zuri pero no consigo encontrarlo en ningun lado .

Yo-Zuri -> Metallic Sardine

metallicsardine_b.jpg

Alguien sabe alguna tienda donde lo tengan en la zona que va desde vilanova a barcelona?

1 saludote y buena pesca! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace mogollon que no voy a Barna,pero me imagino que todas esas cosas las encontraras en Game fisher(antiguamente se llamaba el mestre pescador)donde el amigo Gonzalo Ambit te atendera gustoso,y si no tiene lo que buscas te lo mandara a buscar.

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la tienda de Game Fisher no lo encontrarás.

En Barcelona solo conozco una tienda que los tiene: Elyman.

Creo que una vez puse información en el foro sobre esta tienda, incluso con plano.

Karkamal, ese señuelo es para mi el mejor jig metalico que existe.

Excelente para pescar en profundidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peixet,el metallic sardine es un señuelo magnifico,pero¿has probado los duel aile metal?

Son alucinantes,sobre todo el amarillo fluor y el rosa de 150 gramos.

Y pensar que me mosquee con mi "camello" cuando me los paso porque me parecieron con mala pinta.....

Os mando una foto pa que los veais

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Karkamaal

Te paso la direccion de ,,ELYMAN,,,

Esta al final de la esplanada del pot Vell, casi al final de la Av, Juan de Borbon.

C/ Escar, Nº 20

08003 Barcelona

Tel. 93-225-96-40..

Puedes llamar antes para ver si tienen lo que estas buscando..

Un saludo..........................................................................

...................................rum, rum, rum, :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon, en esa foto veo que vas a la moda... entre los duel has puesto un sea rock :cry2::cry2:

Sin duda el aile metal es muy bueno para grandes profundidades por su forma de lapiz... en cambio, para poco fondo me quedo con el sardine.

Los pesos mas ligeros los utilizo para spinning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, eliman vende esos mismos señuelos, si no los vende eliman, muy duficil los vas a encontrar.

Mandale un e-mail a [email protected], este señor es nicola zingarello, el si no me equivoco los vende, y vende muchos otros materiales para llevar a cabo la tecnica de Deep Jigging...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde me acercaré a Eliman a ver si tienen el metallic sardin y el duel aile metal. Ya os contaré!

Gracias por las ayudas. Por cierto, mañana por la tarde iré a probarlos al port Ginesta de Castelldefels. Si alguien quiere venirse está más que bienvenido!

1 Saludote y buena pesca!

~~~~ :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...