Jump to content

Perlas para bajos


Maño_

Posts Recomendados

El otro dia entre en una tienda de chinos, de esas de todo a cien, y ví una cja llena de perlitas y cuentas de colores,l de distintos tamaños etc... que utilizan los niños para hacer collares y esas cosas.

Mi pregunta es ¿Podría valer para la elaboración de bajos?

¿alguien lo ha probado?

Si valen saldria super economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia entre en una tienda de chinos, de esas de todo a cien, y ví una cja llena de perlitas y cuentas de colores,l de distintos tamaños etc... que utilizan los niños para hacer collares y esas cosas.

Mi pregunta es ¿Podría valer para la elaboración de bajos?

¿alguien lo ha probado?

Si valen saldria super economico.

Hola Maño, seguro que si valen pero píllate las más pequeñas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La unica diferencia que yo encuentro entre las de las tiendas de pesca y las de los chinos, es que en un sitio por 1€ te dan una bolsita que van 100 de un solo color y tamaño, mientras que en el chino te dan una caja que van 3000 de varios colores y tamaños.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace tiempo que las uso y sirven exactamente igual que las otras. Si miras bien tienen cantidad de cosas que puedes utilizar para confeccionar hasta señuelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las perlas esas k dises pueden valer como disen algunos compañeros i es verdad en tiendas exclusiva de pesca te doblan el precio y menos cantidad pero por mi parte e pescado con lerlitas,i todo tipo de articulos de esos y la verdad no se me a dado vien, con menos (tonterias) de perlas i eso para mi es mejor no ponerle nada ,, a veces salen anxuelos todo liaos etc,, a mi gusto no me gusta pescar con perlas i cosas de esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos años ya se inicio un tema en este subforo que trataba sobre como ahorrar dinero en temas de surfcasting. Se comentaba lo de los chinos, lo del hilo de licra, el termorretractil y demas. Lo que esta claro es que es el mismo material, pero si lo compras en una tienda que no sea de pesca te sale muchisimo mas barato.

A ver si lo encuentro y lo refloto.

Saludos.

EDITO: Ya lo he encontrado, el buscador de este foro va muy bien, todo sea dicho. Aqui esta el temita de marras:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...c=3857&st=0

La pena es que se hayan deformado las ñ's y las tildes, a ver si encuentro la manera de arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...