Jump to content

COMPRA DE CEBOS


Posts Recomendados

Muy buenas:

Observo ultimamente, que el precio que pagamos por los cebos que utilizamos, no existe entre estos el binomio Calidad/Precio., pero lo peor es que nuestra queja es casi implorosa. "Bueno haber si la proxima vez es mejor". gracias...gracias.

Por ejemplo, a mi me gusta pescar con lombriz, pero la mayoria de veces, ni ensartarla puedo. pero el precio no baja. y ya no hablemos de Llobarré a 12 euros en la zona del bajo Llobregat y la mayoria de las veces con dificultades supera el palmo.

Y una cosa que todos sabemos, es que si el propietario de la tienda es pescador, ....pues a quienes van a parar el mejor genero.

Deberiamos pensar en soluciones.

Saludos, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que muchas veces te planteas el salir a pescar con cebos en teorí­a de calidad o cebos de los de andas por casa.

Pongamos por caso un dí­a de pesca completo con cebos de "calidad".

2 Cajas de gusanas de canutillo o funda creo que la llamáis por otro lado ¿no? precio: 16 Euros.

3 docenas de galeras, cigalitas. Precio 6 Euros.

En total salen 22 Euros. A esto le sumas gasolina, tabaco, cervezas y las mil tonterias que te compras "por si acaso" en fin que muchas veces es mejor andar con chipiron congelao que te sale a 3 Euros el kilo y sardinas que cuestan lo mismo y con el dinero que te ahorras invitas a la mujer al cine y asi por lo menos no se rie de tí­ por no traer nada a casa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Yo lo tengo clariiiiiiiiiissssimo. No me gusta, no compro. Que se lo metan donde les quepa. Si el dueño es pescador que se lleve el bueno y el malo y se tire 3 dí­as pescando.

Mi actual proveedor, lo sabe: si quiere que siga comprándole cebo y muchas cosas más, ¡¡¡¡ que avise!!! y si no con la música a otra parte.

:P Un saludo :027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo comprar donde hay buen cebo, y donde me hacen algun apaño tambien...

La verdad que los surfers se fijan más en el cebo, ya que alguien con mal cebo, mal asunto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con Popeye , el cebo es importantisimo a la hora de tener unos buenos resultados en la jornada .

Lo mejor , yo creo que es ir siempre a la misma tienda y no ir deambulando tienda por tienda , ya que si siempre vamos al mismo sitio , aparte que nos arreglaran el precio seguro ... el trato sera bueno , y evidentemente no nos haran la pirula.

Yo hace unos años iba siempre buscando la oferta en todo ... aunque me tuviera que ir fuera de Barcelona a buscar cebo iba ...

Pero ahora llevo unos 2 años que voy siempre a la misma tienda y la verdad es que no me puedo quejar para nada , al reves , el trato que tengo con ellos es muy bueno e incluso hay veces que voy a la tienda solo por saludarlos , ni tan siquiera para comprar algo .

un saludo a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...