Jump to content

CORI FISHER 760-astilleros rico


Greco

Posts Recomendados

Hola a todos, tengo un amigo al que le han ofrecido este modelo seminuevo con un yanmar de los nuevos, creo que un 240 cv, no estoy seguro.

Agradeceria todo tipo de informacion del que conozca este barco, lo cierto es que se lo dan por un buen precio, pero desconocemos totalmente la marca y por aqui no hemos visto ninguno.

saludos

Toni-greco

Editado por Greco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lei un reportaje creo que en pesca abordo y me parecio uno de los mejores diseños que hay en españa para pescar

las opiniones que decian en cuanto a navegacion no me parecen relevantes ya que en todas las revistas dicen que los barcos analizados navegan bien... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni yo creo que tengo un pesca a bordo donde la analizan, si te sirve de ayuda y no lo has visto me lo dices y te lo paso.

En esta pagina http://motosenweb.com/fichas.php?start=150...0&seccion=1 que analizan muchos barcos analizan la 840, pero la 760 no, por lo que no creo q te sirva de mucha ayuda.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un modelo muy nuevo creo que aun no navegaran muchas por ahi , en la web de ellos esta el articulo que publico pesca abordo . alli hay fotos , caracteristicas tecnicas etc , para comprar una seria conveniente navegar en ella a ver que tal.

a mi me parece un modelo muy a tener en cuenta si la finalidad es pescar casi exclusivamente .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve la estube viendo hace dos años en la feria en Barcelona y aun olia a fibra d lo reciente k era es un barco cien por cien para pesca y los acabados son un poco espartanos pero para pescar es impresionante el vendedor nos comento k incluso se podia montar con fueraborda.El astillero esta en Campello y son barcos artesanales y fuertes pero la verdad k de momento se ven pocas en navegar no te puedo decir nada puesto k no la conozco la 8.40 si e muy marinera pero no es muy rapida .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco creo que lo sacaron en el 2007, hace mas o menos un mes que hay uno en mi puerto, navega muy bien y tiene buena pinta, parece muy robusto y marinero, no lo he visto por dentro, pero mirando en su web, parece que está orientado claramente a la pesca.

Conozco el 8,40, bien acabado, pero demasiado espartano, falla mucho en habitabilidad, para mi no navega bien, empuja demasiada agua, es lento, lo mejor que tiene es su estrutura, mas que un barco parece un tanque.

Sin embargo en la feria de Barcelona del pasado año, visité el 13,70, y me quedé impresionado, es uno de los barcos mas bonitos que he visto en esta eslora, es un pedazo de barco lo mires por donde lo mires, muy bien acabado y lleno de detalles, puede montar incluso los IPS de VOLVO, sinceramente poco tiene que envidiar a los astilleros de fuera y además es bastante mas barato, si fuese a comprar un barco de esa eslora, sería uno de mis favoritos.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni en mi club nautico hay un 840 y es un barco muy fuerte, estos astilleros hacen barcos de pesca y tienen experiencia en hacer embarcaciones con los acabados no son tan finos. Yo conoci a el dueño del astillero y son buena gente y el producto es bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Greco con tu colega guille ya hable para pasarle info estaba bastante decidido a comprarsela,, yo me la he comprado llevo 4 dias disfrutando de ella y aparte un amigo la tiene ya un año igual q la mia con un 220c yannmar eso si esta full equipo,trolling,la cabina cerrada,casco reforzado mas robusto de lo normar,flaps .... hace 29 nudos y si no le apretas gasta menos q un mechero si me tubiera q comprar un barco me lo volveria a comprar te hace el papel tanto para irte a 20 o 30 millas como para pescar en la costa a lo q quieras y respecto a al camarote tiene cabes de pie dentro y pueden dormir 2 personas a la vez en sus dos literas,otra cosa muy buena q tiene q por eso la cabina es pequeña es q para pasar de popa a pro pasas andando de frente sin riego de caerte al agua y sin hacer malabarismos,,por no decir la bañera q tiene q cave una mesa de ping pong.....y no lo digo por q lo tenga yo jijiji si alguno estais interesado no dudeis en pegarme un toke para probarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brave con que motor la has comprado ?

en la web del astillero está la prueba de una revista con el 150 BY

http://www.astillerosrico.com/Reportajes/14092007122215.pdf

me gustaría ver alguna foto con la cabina cerrada pero no encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...