Jump to content

En el laguito


Llobarrete

Posts Recomendados

Pos señores fui a pescar a una especie de charca gigante que hay por aqui cerca,donde lo unico que se cuece son carpas y balck bass,pero no entiendo el porque en un tamaño pequeño y con cebo casero(garbanzos,maiz y una rapala) no pude tocar escama..(lo suelto a todos los que me llevo siempre que voy)

Y en fin si alguno me puede decir en ke podia haber fallado..en el cebo seguramente? :pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola llobarrete, las carpas no se, pero para el bass, creo que aún es temprano para ellos, al menos por donde tu dices aqui en Catalunya, a partir del 15 de marzo se podria intentar y en abril ya estarán en los nidos.

Esta es mi opinión, yo no soi ningún entendido, se que hay quien pesca basses todo el año, pero es difcil, estan profundos y muy apáticos.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!!!

lo que dice arb58 es verdad para los basses es un poco pronto aora estan muy profundos i con pocas ganas de picar i las carpas aor ano son tan dificiles de cojer pero para ello tienes que cebar bein la zona para que una vez que se pongasn a comer en la zona que tu estas que se mantenga en esa zona para poder ir sacando carpas.

venga un saludo!! :pescando: buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Llobarrete

Pescar basses en invierno no es ninguna locura, hay que conocer bien donde andan y presentarles un señuelo apropiado; para que te hagas una idea, los basses más grandes acostumbran a salir en invierno y mucha gente le dedicamos jornadas enteras con la esperanza de trincar un 6 libras ya que este es el momento de hacerlo.

Con minnows (lease rapala) es bastante complicado por estas fechas, tienes que pescar con señuelos de fondo y con movimientos lentos y pausados. Las picadas son muy débiles así que si no dispones de un equipo sensible no te vas a enterar de nada.

Una buena opción para pescar basses en invierno son los jigs de fine rubber, con un trailer discreto, en color watermelon o brown, también puedes obterner alguna picada con minnows suspendidos con paradas muy largas y por último no descartes pescar a wacky.

Espero haber resuelto alguna de tus dudas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Hola Maestro un honor leerte por aqui.

Pescar basses en invierno es muy dificil, al menos para el resto de los mortales.

Muchas gracias por la información.

Un saludo y un abrazo.

Nota: Me fueron muy bién los vinilos que me diste en Banyolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hombre!!! Cuanto tiempo!!! Me alego un montón de leerte.....Este invierno ha ido bien con los basses, pocos, pero todos por encima de las 6 lb.... el frio bien lo merecía, solo es cuestión de paciencia, fé en lo que haces y un buen equipillo

¿Como van las cosas? Aún no me has llamado para quedar un día!!! A ver si quedamos y nos vemos entre tu pueblo y el mio para echar unos tiros...

Me alegra un montón de que te fueran bien los vinilos (no digo la marca que luego dicen que si publicidad que si puñetas) y espero que los montajes que te mostré no se te hallan olvidado...

Mándame un m.p., que te cuento algunas cosillas.

Un saludo y de maestro... poco... solo intento de pescador...y me gusta compartir lo que sé... si es para gente como tú que se de buena tinta que respetas al duendecillo verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre!!! Cuanto tiempo!!! Me alego un montón de leerte.....Este invierno ha ido bien con los basses, pocos, pero todos por encima de las 6 lb.... el frio bien lo merecía, solo es cuestión de paciencia, fé en lo que haces y un buen equipillo

¿Como van las cosas? Aún no me has llamado para quedar un día!!! A ver si quedamos y nos vemos entre tu pueblo y el mio para echar unos tiros...

Me alegra un montón de que te fueran bien los vinilos (no digo la marca que luego dicen que si publicidad que si puñetas) y espero que los montajes que te mostré no se te hallan olvidado...

Mándame un m.p., que te cuento algunas cosillas.

Un saludo y de maestro... poco... solo intento de pescador...y me gusta compartir lo que sé... si es para gente como tú que se de buena tinta que respetas al duendecillo verde.

Hola j. Carlos carai casi me pierdo tu respuesta, para mi será un placer hechar unos lances contigo, cuando a ti te parezca solo tienes que darme un toque.

Que, concursas en Banyoles o que.

Este año pasado para mi ha sido flojillo con los basses, suelo ir a Vallfornes y a veces a Banyoles, que soy socio.

Un saludo y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

una pregunta se dejan ber algun black bass por banyolas?

arb58 yo tmb soi socio de vallfornes i alli en verano cuando pica bien el sol ai cada pieza que se asoma por las orillas que lo flipas jejeje

venga un saludo i buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola company!

Pues lo del concurso no lo sé, en un principio si quería ir pero a medida que pasan los días se me complican las cosas, ya veremos, me apetece un montón por ver a la gente y echar unas risas, pero ya veremos.

Xavi, hace tiempo que no me paso por Banyoles, sé de buena tinta que se ha ido pasando bastante gente, con suertes muy dispares, unos no tocan escama, otros sacan chinchanes (pequeñines) y otros me han comentado que hasta peces de 1,5 kg.... así que.... tu mismo... lo mejor es comprobarlo uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo mejor sera probarlo ire algun dia de este mes!!!

solo e ido pocas veces i normalmente con lo que e sacado a sido con rapalas(pequeñas) i binilos de gusano que es mas efectivo para vosotroso en banyoles?

venga un saludo!!

Editado por xavi_c10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que se dejan ver y menudos tochos se ven en Banyoles, otra cosa es pescarlos la verdad es que estan muy "atontados" aun, aunque en el concurso saldran bastantes (21 cm. y no hay cupo). Lo importante es pasarlo bien y sobre todo pasar un buen rato con los amigos.

A Llobarrete, llamame y quedamos un día y te enseño a pescar el bass en charcas.

Buena pesca. 692910143.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...