Jump to content

A 56K..


Llobarrete

Posts Recomendados

Hola,pos vereis aqui el internet es PENOSO y PREHISTORICO ya que mi velocidad(acepto risas)es de 56k..es decir..pago una cuota de 22 euros al mes (telefonica) muy superior a algunas de adsl y otras conexiones muchiisiimo mas rapidas..y telefonica se excusa de que no se puede poner adsl aki...por lo menos creo que deberian cobrar menos ya que sus servicios aki son fatales,y bueno en realidad he abierto este post porque me gustaria saber que deben hacer mis padres al respecto con telefonica,es decir para la velocidad,porque es de obligacion prestar el mismo servicio a todos sus clientes, no¿ bueno todo lo que me podais decir al respecto lo agradecere mucho :cumple:

P.D.:y ahora me rio de los anuncios de velocidades a 4 mb DONDE SEA y por 9 euros al mes jajajaj

Saludos compañeros ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llobarrete, ¿donde vives?. Te lo pregunto porque los servicios telefonicos no son para nada iguales en todas las poblaciones, y dependen de lo que ellos llaman disponibilidad, o para entendernos, que la centralita de la que recibes el servicio telefonico esté preparada para darte el servicio que tu quieres.

En mi caso concreto, a lo mas que tengo opcion es a los 3 megas. No puedo tener mas y no puedo contratar con Ono y estas otras compañias que te incluyen la linea ahorrandote unos buenos euros.

Si quieres saber cual es la disponibilidad de tu telefono, o lo que es lo mismo, que servicios puedes tener en tu lugar de residencia, entra en las paginas de las distintas compañias que proveen de conexion a internet, ya.com, orange, wanadoo, etc, y busca el apartado de contratacion, y alli suelen tener el apartado correspondiente para comprobar tu disponibiidad. Introduces tu numero de telefono y te diran que servicios pueden ofrecerte. Luego es cuestion de elegir con quien contratar.

La otra opcion es la conexion a internet por 3G, sin telefono, con un modem que se enchufa a un puerto del ordenador. Esta conexion es bastante cara en relacion a la normal, y suele tener un limite de 1 mega (que ya en muchisimo comparado con los 56k), y tambien depende de que tu lugar de residencia haya cobertura 3G.

Estas son tus opciones.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que si timofonica no da más de 56k, ninguna compañía que no se a de cable podra darle más, ya estas se basan en las lineas de timofonica, así que si no tenéis cable en la zona olvídate de subir de velocidad ,eso si denuncia el pago fraudulento por un servicio inexistente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues intenta por lo menos hacer la comsulta en otra compañia a ver que te dicen de la adsl yo en mi caso me cambie a jaztel y va de lujo y lo tengo todo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy currando en tema de telefonia y si Timofonica no puede servirte mas, ningun otro operador por cable te lo dara, lo unico que puedes hacer es mirar si algun dispositivo de modem portatil te puede dar mejor servicio a un precio parecido, hoy en dia han salido unos modems en formato mini, tipo pen drive que van como autenticas balas, dependiendo de el servicio que contrates.

Espero que se solucionen pronto tus problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llobarrete, si estan trabajando todavia con las lineas antiguas, nadie podra darte mas de lo que actualmente recibes.

Como posibilidad, lo que puedes averiguar es si existe alguna compañia en tu zona que este prestando servicio de Wifi.

La instalacion te costara un palo, pero las mensualidades no suelen ser caras.

Yo en la tienda no dispongo de linea debido a que telefonica no le sale rentable lanzar lineas nuevas y estoy trabajando mediante Wifi y voy a 1 mega.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigos,pero esque se me pasava decirosque hay una centralita,pero claro no se que royo nos meterion de que necesitan meter una tarjeta de adsl,pero tenia un precio,y al no haber demasiados clientes no les sale a cuenta y es por eso,

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me ofertaron 16 megas reales con "disponibilidad total en mi zona", palabras de la operadora que me atendio, y lo maximo que he visto han sido 5 megas una vez que hice la prueba. he llamado para que me dieran una explicacion y me han dicho que tengo que darle el nº de extension de la operadora que me hizo la oferta, ahora dos años despues me voy a acordar yo de eso....que si que son unos listos los mu jodios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO, PUES A MI TIMOFONICA NO QUIERE NI PONERME LA LINEA BASICA PARA EL TELEFONO, LA TENGO A 50 METROS DE CASA Y ESTA TODO PERFECTAMENTE CANALIZADO, CONTRATE CON ORANGE UNA TARJETA PCMIA (O ALGO ASI) PARA EL PORTATIL Y ME VA A UNA VELOCIDAD DE 3.66MB, SON UNOS 36 EYPOS /MES. LA VERDAD ES QEU ME VA MUY BIEN Y LO PUEDO LLEVAR DONDE QUIERA, EL MOVIL LO TENGO EN TIMOFONICA Y ME VOY A PASAR A ORANGE, SI NO SON CAPACES NI DE PONERME LA LINEA PA GASTARME LAS PERRAS EN ELLOS, PUES QUE LES DEN, LLEVO 14 AÑOS CON MOVISTAR, PERO......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He hecho el test de velocidad de telefónica. Tengo el dúo, lo que supone 3 megas. Informan en la página de que los 3 megas de marras no son reales, sino la disponibilidad en ese momento, bla, bla, bla. Bien, hago el test y no sale ni la mitad de lo que debiera, 574kbps. Cierro el Ares, al leer en la misma página que los programas de intercambio consumen ancho de banda, etc, etc. Oh, sorpresa, ahora los kbps son 540. :bienvenido:

Editado por Mujolica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...