Jump to content

mi primer dia haciendo spinning


timonel

Posts Recomendados

Bueno yo tan solo me gustaria compartir mi primera esperiencia en esta modalidad y la verdad que casi por casualidad, bueno este sabado estaba pescando a fondo en valencia cerca del faro viejo y la verdad es que los resultados fueron bastantes malos, :pez1:

Como estaba algo aburridillo, me decido a acercarme a un monton de pajaros que se encontraban por la malvarrosa, no se me habria ocurrido provar si no fuera por este foro ya que anteriormente solo habia hecho curri

Pero bueno como me habia comprado en el decathlon unos peces plomados y otros con una cucharilla, digo ¿que pierdo por intentarlo?

Bueno pues siguiendo vuestros consejos me acerco a la pajarera lentamente y por un costado, apago el motor y llego por la propia inercia.

lanzo y nada , vuelvo a lanzar y zas me pica un jurel ( la sensación que te pique en la mano nada que ver con el curri)

vuelvo a lanzar y otro que cae pal bote :pez3:

así­ que lo siguiente que hago con los nervios es liarla con la caña que tenia en el suelo y perder un buen rato :pescando:

bueno me repongo , los peces se han ido pero los veo a lo lejos, pues nada a por ellos, se repite la cosa y termino la mañana con 14 piezas (jureles y obladas) y otras muchas perdidas(los jureles se me desclavavan).

Y esto es todo, espero poder probar esto cuando entren peces más grandes que tiene que ser la leche con un buen atun o llampuga. :054:

desde ahora teneis a un nuevo viciado a esto del spinning. :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...