Jump to content

OPINIÓN TRENZADO


Posts Recomendados

  • 2 meses después...
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

buenas yo tmb estoy buscando un trenzado para el palometon unos 400 metros del 0.25 me habia decidido por el power pro ,lo tengo en diametros pequeños y va muy bien

pero viendo q hablais tan bien del Jerry Brown y es mas barato me gustaria compararlos

Jurela's Killer si no te importa pasarme la direcion, te lo agradeceria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la información y precios del trenzado de Jerry Brown:

SEAWOOD TACKLE - Jerry Brown

Hay de dos tipos el Hollow que es un hilo hueco (de mucha mayor resistencia, calidad y ... precio) y el spectra que es el más empleado para spinning y jigging por aquí.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre utilizaba el Power Pro, pero estrené hace tiempo una bobina de Jerry Brown 20 lbs y me ha ido fenomenal, además es algo más fina que el Power Pro del mismo libraje, lo que siempre es de agradecer.

La diferencia de precio es considerable, pero la calidad es la misma o mayor.

Un saludo

Juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

bueno yo hablo por los que e utilizado berkley whiplast,fire line y power pro,

los que mejor me van es el power pro y el fire line,el wihplast no me gusto nada de nada,compre un 0.17mm y resulto ser realmente un 0.28mm

y dela trenza jerry brown me han hablado mui bien, seguro poppero que quedaras contento con esa trenza.

un saludo

:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • Miembros

Pues yo estoy dudando, pues la de Jerry Brown de 20 lbs en 300 yards me sale igual que una Power Pro de identicas características,

incluso un poco más barata, unos 21$ USA, lo que me parece bastante buen precio. Así que creo que me decantaré por el Power Pro,

el color no sé si influye, me gusta el amarillo o el verde. Por cierto los nudos, el Bimini para unirlo al monofilamento, ¿hay otros?, y en ese

caso ¿ qué espesor para el monofilamento?. Bueno, a ver que comentaís. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal amigo como van esas pescatas, bueno mira yo no es que sea un experto en esto pero yo por ejemplo uso un nudo bimini doble para el trenzado. Para unir la trenza con el monofilamento uso un nudo bristol es decir agarro el monofilamento al bimini con el nudo bristol, y en cuanto a la sección del monofilamento uso un 0'50 fluorocarbono. Lo dicho yo todavía estoi empezando en esto pero espero haberte servido de ayuda suerte :pescando2:

PD: En el foro hay un apartado con toda la información que necesitas sobre nudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Que tal amigo como van esas pescatas, bueno mira yo no es que sea un experto en esto pero yo por ejemplo uso un nudo bimini doble para el trenzado. Para unir la trenza con el monofilamento uso un nudo bristol es decir agarro el monofilamento al bimini con el nudo bristol, y en cuanto a la sección del monofilamento uso un 0'50 fluorocarbono. Lo dicho yo todavía estoi empezando en esto pero espero haberte servido de ayuda suerte ;)

PD: En el foro hay un apartado con toda la información que necesitas sobre nudos

Gracais carlito, tomo no ta, estoy deseando probar el equipo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola.

Me gustaría probar el trenzado de Jerry Brown en 20 libras, pero tengo algunas dudas. A ver si me podeis ayudar.

a) ¿Las 20 libras son test o no?. Es decir son 20 libras de resistencia del nudo o de resistencia de la linea.

b) Supongo que recomendareis el Line One Solid. ¿Preferís quizá el hueco?

c) ¿Cuántas yardas calculais que le entraría de un 20 libras a un Certate 4000?

Siempre he usado Power Pro en 15 y 20 libras test (0.19 y 0.23 de grosor) y ahora me gustaría probar ese otro trenzado.

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Hola.

Me gustaría probar el trenzado de Jerry Brown en 20 libras, pero tengo algunas dudas. A ver si me podeis ayudar.

a) ¿Las 20 libras son test o no?. Es decir son 20 libras de resistencia del nudo o de resistencia de la linea.

b) Supongo que recomendareis el Line One Solid. ¿Preferís quizá el hueco?

c) ¿Cuántas yardas calculais que le entraría de un 20 libras a un Certate 4000?

Siempre he usado Power Pro en 15 y 20 libras test (0.19 y 0.23 de grosor) y ahora me gustaría probar ese otro trenzado.

Muchas gracias.

Un saludo

Hola Savinelli,

Las 20 Lbs son test, la real son 27 lbs. Te dejo el enlace donde sale la tabla de equivalencias y medidas: Tabla Medidas Jerry Brown

Lo recomendable en esta resistencia es el Solid Spectra. El hueco empieza a partir de las 40 lbs. No veo nada fácil poder ensartar la aguja dentro de una línea tan fina.

He hecho un cálculo aproximado y de 20 lbs te pueden caber unos 350 mts. Mi consejo sería que pongas una bobina de 300 yds y la acabes de llenar con un backing de nylon.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Me gustaría probar el trenzado de Jerry Brown en 20 libras, pero tengo algunas dudas. A ver si me podeis ayudar.

a) ¿Las 20 libras son test o no?. Es decir son 20 libras de resistencia del nudo o de resistencia de la linea.

b) Supongo que recomendareis el Line One Solid. ¿Preferís quizá el hueco?

c) ¿Cuántas yardas calculais que le entraría de un 20 libras a un Certate 4000?

Siempre he usado Power Pro en 15 y 20 libras test (0.19 y 0.23 de grosor) y ahora me gustaría probar ese otro trenzado.

Muchas gracias.

Un saludo

Hola Savinelli,

Las 20 Lbs son test, la real son 27 lbs. Te dejo el enlace donde sale la tabla de equivalencias y medidas: Tabla Medidas Jerry Brown

Lo recomendable en esta resistencia es el Solid Spectra. El hueco empieza a partir de las 40 lbs. No veo nada fácil poder ensartar la aguja dentro de una línea tan fina.

He hecho un cálculo aproximado y de 20 lbs te pueden caber unos 350 mts. Mi consejo sería que pongas una bobina de 300 yds y la acabes de llenar con un backing de nylon.

Prúebalo, sin ninguna duda, la relación calidad precio es muy buena.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Nadie ha mencionado el Matrix de Sufix. Es el que uso yo desde hace algun tiempo y aunque apenas tengo dos o tres referencias mas me parece un hjilo formidable. No me hace pelucas ni con los señuelos mas pequeños y lleva cargado en una de mis bobinas cerca de un año y todavia esta como el primer dia.

¿Que os parece a vosotros este trenzado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo de trenzados estoy pegado pegado, pero me gustaria que me aconsejarais , yo siempre he practicado spinning con monofilamento del 25 con un puente del 35, suelo pescar bailas y robalos, y utilizo una nexave de 3 metros de 20-50 para la playa que le meto bombeta, jenssen o algun popper gordito y una nexave 2,10 metros de accion para espigones para algun minnow y señuelos de superficie, con carrete exage 4000, y ahi mis preguntas: que grosor de trenzado me vendria bien?? me merece la pena puente de fluorocarbono??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros
Nadie ha mencionado el Matrix de Sufix. Es el que uso yo desde hace algun tiempo y aunque apenas tengo dos o tres referencias mas me parece un hjilo formidable. No me hace pelucas ni con los señuelos mas pequeños y lleva cargado en una de mis bobinas cerca de un año y todavia esta como el primer dia.

¿Que os parece a vosotros este trenzado?

A mi me parece que es un pason!!!! yo cambie un Whiplash por el matrix pro multicolor y de momento no lo cambio por nada del mundo menuda pasada de Dyneema. VIVA EL SUFIX!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de trenzados estoy pegado pegado, pero me gustaria que me aconsejarais , yo siempre he practicado spinning con monofilamento del 25 con un puente del 35, suelo pescar bailas y robalos, y utilizo una nexave de 3 metros de 20-50 para la playa que le meto bombeta, jenssen o algun popper gordito y una nexave 2,10 metros de accion para espigones para algun minnow y señuelos de superficie, con carrete exage 4000, y ahi mis preguntas: que grosor de trenzado me vendria bien?? me merece la pena puente de fluorocarbono??

Gracias

Yo usaria Jerry Brown de 20 Lbs, para las dos cañas te irá bien. Cuando te acostumbres al uso de trenzados puedes bajar al 12 Lbs, pero para empezar, te será más fácil todo y no vas a perder tanto en la distancia de lance del 20 al 12.

Usa puente de fluorocarbono para unir los señuelos directamente, ganarás en resistencia al roce y se ve menos. Cuando uses buldo (o bombeta), el fluorocarbono, del buldo al señuelo.

Saludos,

Pep :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Alguien me puede decir por aquí o por privado donde compra por internet el Jerry Brown de 20 lb, a buen precio.

Aquí tienes, creo que Seawood Tackle es el único distribuidor en España

http://www.seawoodtackle.com/store/index.p...cPath=107_65_68

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...